1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Somos los Miller (2013)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 26 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    somos-los-miller.jpeg

• Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.

Título: Somos los Miller
      Título original: We're the Millers
      País: USA
      Estreno en USA: 07/08/2013
      Estreno en España: 08/11/2013
      Productora: New Line Cinema (Warner Bros.)
      Director: Rawson Marshall Thurber
      Guión: Steve Faber, Bob Fisher
      Reparto: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Ed Helms, Emma Roberts, Will Poulter, Nick Offerman, Kathryn Hahn, Molly C. Quinn, Tomer Sisley, Matthew WilligLuis Guzmán
      Género: Comedia

Trailer

La tengo para ver esta noche (si!) y con solo ver el trailer ya sabes que te lo vas a pasar genial viendo esta pelicula. No soy muy fan de Jennifer Aniston, asi que a ver que tal lo hace ya que el papel de stripper es un gran papel con una grandisima interpretacion de por medio.

¿Alguien la ha visto ya? ..además de @Sturmovik .. xD

Última edición: 26 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, vi el trailler hace algun tiempo en un DVD, me parece una buena comedia la tengo dentro de mi lista de peliculas para ver buena la info Jadackis-dono

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tiene buena pinta. La veré, cuando salga ilegalmente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Ya está y con muy buena calidad de video y audio :)

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿En español?
    Ejem ejem por privado.

6.  
    jadackis

Sagitario
    Por supuesto, en español. Las comedias normalmente me las veo asi ya que sino suelo perder muchas coñas que se hacen entre los personajes xD ..en ingles, se pierde mucho!
    Ok~

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Ya la ví hace un par de meses, se las recomiendo muchísimo yo me retorsí de la risa... Y debo decir que en esta, Jada, es genial en inglés... Aunque la traducción se ve muy buena.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Unicamente veo las comedias en español ya que los dialogos suelen ser bastante rapidos xD..para todo lo demas, ingles y japonés! :p

Acabo de terminar de ver la pelicula y me ha encantado~!
    Podria citar muchos buenos momentos, pero practicamente han sido todos eclipsados tras estas escenas..

vlcsnap-2013-11-27-01h05m09s253.png vlcsnap-2013-11-27-01h06m18s147.png
    :love:

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Buena película de comedia, algo más subida de tono que las normales y con momentos memorables. Sobre Jennifer Aniston, ahora cuarentona es que le da por mostrar? porque las últimas que he visto de ella: "Horrible Boss" también salió bastante piel de ella.

10.  
    jadackis

Sagitario
    La verdad que esperaba que tuviera menos tipazo, pero me equivoque. Todavía esta de muy buen ver :hangry:!
    Yo no esperaba que fuera tan subidita y seguro que mas de uno se llevo una sorpresa en el cine jeje

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por vagar en el foro, por leerme el topic, y por ver de nuevo el trailer... me dieron ganas de ver la peli de nuevo xD

Emma Roberts :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

Sagitario
    Hace ya tiempo que deberias de haberla visto xD A mi me sorprendió muchísimo y no le daba muchas esperanzas, pero me trague mis palabras jeje

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ciego.. dije "verla de nuevo" ¬.¬... y de hecho, lo hice xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

Sagitario
    Perdón, este rosa me esta matando la vista XDDD

• Me gusta Me gusta x 2