1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Solos, duetos, coros

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 10 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hay muchas modalidades dentro de las incontables canciones de vocaloid; los productores muchas veces muestran predilecciones por algún solista en especial como Jin con Miku e IA en su saga, otros prefieren algún dueto como kemu con sus canciones entre Gumi y Rin, SCL con el trío visual kei de Vana n' Ice o los coros de más de 5 vocaloids que suelen hacer Hitoshizuku × Yama△. Entre algunos más que los fans hacen por sus propios medios para covers.

¿Cuáles prefieren? Más allá de su vocaloid favorito o pareja romántica, centrémonos en las voces. El dueto que mejor canta, el trío, el grupo. Su canción favorita, su estilo de mezcla entre voces. Esas cosas.

En lo personal, desde la primera vez que escuché vocaloid, siempre me han gustado más los coros. Me fascina prestarle atención al revoltijo de voces para encontrar de quién es cada una, también me gusta criticar si las voces hacen una buena armonía o se opacan. De duetos no tengo preferido, no que lo recuerde y tríos pues el mencionado, Vana n' Ice por siempre -w-

Aquí les dejo tres canciones para que lo piensen bien(?), después vengo a poner mis favoritas.

2.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    ¡AMO LA ÚLTIMA CANCIÓN QUE PUSISTE!

Me encantan los coros, en Nicovide hay varios de ópera que sgfasgf
    De duetos me gustan Gumi y Gaku, pero mucho más Gumi y VY2. También Anon y Kanon. Trillado: GakuKai xD pero suenan bien. ¡Lily y vflower! Utatane e Iroha no suenan mal...

En tríos: los tres españoles, ZOLA Project, Vana'Ice xD, lo normal jaja.

Dejo Chorus:

Youtube:

Nicovideo (pueden iniciar sesión con su cuenta de facebook o twitter si no tienen una en Nicovideo):

Última edición por un moderador: 13 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Leo
    Debo escuchar a Lily y a vFlower ono estoy segura de que son perfectas *-*

Oh esa de los male-loids es tan dhsajlkhdjasklhfds sensual y todo, pero la última está hermosa *0*
    La última de Nico es perfecta OwO
    De coros me gustan todas las de la saga de Bad End Night, pero estas igual:

4.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    La forma del sueño es hermosa <3 me encantó

Te dejo la de Lily y v flower *-* Además de unas canciones que te harán fangirlear (seguro ya las has escuchado). Están en desorden y no son todas.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Leo
    ¿Verdad que sí? cursi pero bonita la canción *-*

La de Lyly y vFlower fue tan linda como la esperaba, sus voces hacen tan buena armonía por el tono. De las otras sí las había escuchado, me gustan tanto *-*

Ahora sólo traigo otro dueto que me gustó mucho, las voces son algo similares en cómo las usaron y cómo suenan, pero poniendo atención se distinguen perfectamente y suenan muy bien.
    Y esta que es de solo, Rin puede cantar bien sin su hermano en un estilo un tanto diferente al pop y en esta canción se demuestra bien. En primera instancia odié la canción xD pero como duró mucho en el ranking cuando lo seguía cada semana, me terminó gustando y obsesionando.

6.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Nunca había escuchado ese dueto de Mayu y Gumi, es tan hermoso *-*
    Esa canción xD Pues sí, a mi nunca me gusto mucho, pero no me desagrada ya que suenan bastante bien c:
    Hicieron un buen trabajo en esa canción.

Tenía que dejar esto:

Yo las amos :,D

Última edición: 16 Septiembre 2014
  7.  
    Vientchat

Leo
    Oh sí, esas dos son de las mejores que han salido recientemente cofcofcofodioaKokonecofcofcof y obviamente juntas suenan tan bien ewe <3 esa canción las hace sonar tan bien -w-

El cover de esta canción me gusto mucho más que la original porque Gaku y Yuuma se escuchan muy bien juntos, la segunda es una versión con 6 vocaloid diferentes que aunque son tomados de videos diferentes (y se nota) quedó bastante bien la mezcla y las combinaciones; la tercera es de Yukari y Mayu que me pareció bien, aparte que es de los duetos que me agrada encontrar (y sólo conozco 2 covers :grumpy:). Ya la última es la original xP

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página