1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

No es un bug Solo un retador en PSI

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Goldlarvitar, 29 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Pensaba que esto ya estaba arreglado pero parece que no, así que como dijeron que si eso había que abrir otro tema...

Hace un rato, con mi cuenta Hikari Orange he intentado retar a Onlinn y me ha aparecido el siguiente mensaje:

presa robada.png

Al principio he pensado que ya le habrían retado dos personas, pero después de un rato he mirado los mensajes (incluso algo más arriba) y sólo había sido retada una vez:

solo 1.png

Además, al tratar de ver si había sido atacado por alguien más, he visto esto:

3 a 1.png

El equipo Isotopos ha sido retado por 3 equipos distintos... así que el error sigue, tanto permitiendo retadores de más como de menos :(

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi me dijeron que en equipos no hay limite y quizá te demoraste un tiempo en darle click a "retar", creo que hay un lapso entre 3 a 5 segundos de poder dar retar al segundo retador, luego de eso ya no te dejará retarlo

3.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo

Yo pensaba que en equipos también aplicaba... de hecho, justo después me ha pasado igual en el de equipos, sólo que el mensaje era este:

equipo no existe.png

Estaba tratando de retar a RappersDelight y me ha saltado ese mensaje. Al comprobar aparecía como que lo había retado Nimbasa.

Igual es que estoy siendo algo lenta, es posible...

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Efectivamente, en equipos no se aplica esta regla. Al menos, de momento.

5.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    hace 12 hoars yo ataque a ratchenko (desde mi computadora) y mi hermano intento atacarlo (desde su computadora) y no lo dejo que ya estaba la batalla. y el unico que lo ataque fui yo, no entiendo pq no pudo entrar si le dio al mismo instante que yo

6.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    foto ahi la prueba

Archivos adjuntos:

• rata.png
      rata.png
      Tamaño del archivo:
      156 KB
      Vistas:
      15