1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud y Moderación: "Ángel Beats/Latidos de Ángel"

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Fadela, 12 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Sin duda nos ha marcado este gran anime.Nos hizo reflexionar y pensar,¿qué pasa cuando mueres?,¿puedes tener una vida mejor?,¿podemos realmente alcanzar nuestro sueños?.

Bien,creo que éste anime debe de estar en un lugar como CZ,un lugar donde tiene todo.Quiero impulsar a los demás a revivir tiempos y recuerdos,así mismo,creando actividades y porqué no,haciendo de este anime..Uno de los más importantes y vivos de CZ.Creo que han visto mis aportes y ganas de ayudar a este foro,no son nada malas.Creo tener la capacidad y demostrarla con este hermoso anime,soy capaz de asumirlo y sé todo acerca del tema.Así que,¿qué opinan?,¿Latidos de Ángel debe estar en CZ?

Sólo recordemos grandes momentos,amigos.Sólo recordemos....Y tratemos de aceptar ese final..Porque,aun debe tener vida...

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Me veo venir las respuestas de algunos que son "Crea 3 o 4 temas que sean perfectamente activos y el foro se abre".

Por otro lado, no conozco el Anime, pero seguramente me anime a verlo y apoyarte con el :)

3.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Gracias,Andros ^^
    Claro que puedes animarte y posiblemente ayudar :) además,es muy corto el anime.Son sólo 15 capítulos de 22 minutos.Pero realmente es conmovedor y creo que tiene que estar en un lugar tan importante como CZ.Gracias :)

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Extiendelo a Jun Maeda en general y podría (Podría) estar de acuerdo.

Comparte esta página