1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Solicitud: Sub.Foro "Pokémon Manga"

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Fadela, 9 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Ok.Ok.Ok,como todos sabemos,perdí en la moderación de los foros "Pokémon" ToT.Pero aun mi cabecita tiene un tanto de ideas y la principal es tener otro sub.Foro,para los muchos y clásicos Mangas.Bien,como sabemos,a lo largo del mundo Pokémon,se han creado infinidad de Mangas-Muy buenos,por cierto-Y gracias a éstos,Pokémon es un tanto más popular.Pues bien,creó que debe haber un sub.Foro para ello,porque,no creó que sea buena idea postear mangas en "Pokémon general" o "VideoGames Pokémon",por lo tanto como son muchos..Pues tener un espació para ellos y no hacer un escándalo en otro lugar no apropiado.

Bien,esa es mi idea y claro,postulacion para ello. ;) Saludos y gracias por su atención.

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Desgraciadamente no es muy viable que digamos. Si bien el foro de pokemon en general y juegos ha comenzado a tener algo de movimiento y de nuevo comienza a tener sus usuarios activos, siguen siendo pocos y de ellos son contados los que leemos el manga. Para el caso del special no beneficia en lo absoluto que se publique por tomos y no por capítulos, por lo que tendriamos que esperar casi 6 meses o hasta más para poder tener de que hablar. Del resto que se publican (reburst y bw kawaimero o algo asi) la verdad nadie los lee.

Lo relativo al manga se puede publicar perfectamente en general con la esperanza de que alguien responda .___.

3.  
    Fadela

Acuario
    Mira,aunque no sea muy creíble,hay muchos usuarios a los que sólo les interesa el "Manga Pokémon" (totalmente dejan aquello de la serie,por motivos algo absurdos) y así mismo le tienen un gran interés a ello.Por lo tanto,éste foro,si pensamos bien,podemos atraer a más usuarios y/o interesados.E incluso más que los foros ya estables de Pokémon.Y yo sé como atraeros ;):evil:

En absoluto sería un tanto confuso el mirar una parte del manga,en lo "general" y después buscar la continuación de igual manera,en todo lo "general".
    Deberían que buscar tal vez mucho entre todos los temas generales.En pocas palabras: supuestamente debería tener un propio espacio para evitar confusiones y un revolvedero para buscar continuaciones.

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues en Japón yo creo, porque aunque hay gente que sí es bastante fan del manga la mayoría de los que frecuentan el foro vienen o por el anime o por los juegos, de hecho basta ver comunidades especializadas en pokemon en español como ZS y la sección de manga esta casi muerta U_U

Lo que no estaría de más seria crear una etiqueta con la leyenda manga.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Primero creo que debería tratar de explotarse el foro de Pokémon General en cuanto al animé como para que se desglose un foro a nivel del manga.

Es un foro que esta subiendo medianamente la activdad en este último tiempo, pero si te pones a revisar no tiene grandes temáticas centradas en cuanto al manga en especifico, por eso lo mejor que considero y creo yo es que debería quedar todo unificado en la sección de "pokémon general" tanto el manga como el animé y a futuro en caso de que la actividad crezca bien diversa entre animé y manga si poder separarlos.

Si te fijas los demás foros de animé ninguno se encuentra separado entre "manga y animé" porque realmente no tiene mucho sentido ni necesidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Fadela

Acuario
    Hmm...Cierto,buena idea.Sería mejor estancarle en general como algo "Importante" ,y de ahí mismo,poder aportar. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo que puedo aconsejarte de pedirle al Administrador (Velli) pero previamente consultando con el Líder de Foro de Pokémon es la solicitud de una ETIQUETA para que al crear discusiones sobre el manga en el costado pueda aparecer la misma que diga "MANGA" así los usuarios saben que esto es referido al manga y se puede distinguir de las demás.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fadela

Acuario
    Cierto,primero a pedir opinión y así mismo, autorización.De todos modos,es una grandiosa idea.Claro,siempre lo es.Siempre toda clase de ayuda lo es.Gracias,señor Warface ;)

9.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    yo tambien considero que creo que lo mejor es crear una etiqueta "MANGA" para estos temas, mas que un sub foro.

Correcto, si la actividad crece en relacion al manga ahi recien se puede plantear una separacion de "Pokemon en general" por ahora solo una etiqueta bastara.

10.  
    Fadela

Acuario
    Está bien,quedé en deacuerdo con eso :)
    En sí,es una graan idea.

Comparte esta página