1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Solicitud Moderadora: League Of Legends

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Aensland, 27 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    - Foro que deseas moderar.

El foro del videojuego de League Of Legends

- ¿Por qué deseas ser Moderador?

Voy a ser clara, llevo muchos años en éste foro y en el que más entro y más visito es el de League of Legends, he visto a por lo menos 3 moderadores pasar, ver como con éste ultimo el clan moría, literal, somos dos gatos los que estamos manteniendo vivo éste foro, así que como yo soy una de esos gatos que se manifiestan un poco, me ofrezco voluntaria, para limpiar temas viejos, renovar por su modo de juego como URF, Dominión o algunos más, empezar, al menos a actualizar el foro un poco más, con la ayuda de @Satoshi que es también uno de los pocos que gracias a el está vivo.

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?

Es una pregunta realmente difícil, porque al estar 2 gatos es bastante complicado, pero quizás lo continuaría por donde lo dejó su último "líder" que es crear actividades para poder conseguir medallas, o logos, o incluso podría regalar ediciones mías. Plantearía más el nivel de actividad en el foro para hacer categorías, como en el juego, como "Bronce, Plata, Oro..." Es decir, si más posteas en el foro del Lol, más rápido subes de "liga" (si, me explico fatal...)

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZTeam?

I don't now :l soy completamente NULA en esto de la moderación, el liderazgo y todos estos temas, pero si es por el trato hacia ellos, no creo que tenga problema ninguno, intento siempre mantener una educación cordial hacia todo el tipo de persona.

Y no more, aio <3!

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Enhorabuena, estás a prueba.
    Te envío un pm en un momento más.

3.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    De acuerdo! Gracias!

Comparte esta página