1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud Moderador Foro Academia Pokemon

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Flygon, 15 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Flygon

Flygon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola ah todos eh venido a solicitar la moderacion (por lo menos provicional) del foro de la Academia Pokemon ya que actualmente cuanta con 3 mod, pero una que es Mirand hace mucho por motivos de PC y otros pues no logra conectarse
    y Nate pues por los estudios y familia pues tampoco lo hace muy seguido por lo tanto Nathan sta sobrecargado de tareas, como uds ya sabran el foro es muy activo y se necesita de minimo 2 personas administrandolo debido a las constantes actualizaciones. Es por eso que estoy aqui para brindar humildemente mi apoyo y mis ideas al foro ya que soy usuario antiguo se como funciona y segundo soy un user muy activo tmb.

- Foro que deseas moderar: Academia Pokemon

- ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?

Pues primero para evitar la sobrecarga de tareas a mi brother Nathan. y otro pues veo que los eventos y concursos han bajado mucho. y pues mi meta es volver mas activo e lforo elevando lso concursos y eventos que alguna ves en mis inicios fueron creados por mi como el concurso contest pokemon.

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?

Primero regresar a la estabilidad que teniamos antes con mas user y mas actividad , ¿como lo haria?, pues despertandoles nuevamente el interes con mas concursos y sobre todo muy buenos premios de acorde a la ocacion.

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZ Team?

Por supuesto que bien , me llevo bien con todos y los de lCZt no seran la excepsion y ademas me gusta aportar buenas ideas

Bueno en si me gustaria mucho poder moderar este foro tan hermoso. ayudar a los demas user, sobre todo tengo el apoyo de nathan actual moderador activo de la academia.

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tienes bastante experiencia como organizador de concursos más aparte eres uno de los usuarios que mejor conoce el funcionamiento del área.

Plushy approves :eek:

3.  
    Flygon

Tauro
    Muchas Grasias por tu apoyo Plushy, me alegra mucho saber que tienes un buen concepto mio y bueno te garantizo que hare una buena labor.

4. *Nathan pone un timbre que dice "APROBADO"* :B

Espero que me ayudes a revivir la academia un poquito. Realmente estamos un poco... no sé xP

Intento hablar con Nate y no me contesta... me pregunto qué pasa (sólo sale como Ausente en MSN)

5. LOL Flygon, pensaba que íbamos a esperar la opinión de Jaiwen y Heros xD
    Bueno, Heros me dijo que él ya no puede hacer nada porque ya no es del CZT y de Jaiwen no sé nada.

Bueno, aquí dejo mi presentación:

- Foro que deseas moderar: Academia Pokemon

- ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?
    Como tal vez ya sepáis, Mirand Spear, moderadora de la Academia Pokemon, está ausente del foro por problemas con su ordenador, y por este motivo Flygon y yo hemos decidido ofrecernos para ser moderadores provisionales hasta que ella pueda regresar al foro y a su cargo.

Creo que podría desempeñar el papel por disponer de tiempo para el cargo y horarios diferentes a los de los demás moderadores, lo que haría que nuestro rendimiento fuera mayor y las batallas pudieran actualizarse y cerrarse con mayor brevedad.

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    Tengo en mente una actividad para la Academia, consistente en un torneo en el que unos cuantos usuarios se enfrentarían todos contra todos, ganando o perdiendo puntos al vencer en batallas o ser derrotados, llevando una clasificación de puntos. Además, se podría retornar a los olvidados concursos de coordinación y a algunos torneos.

Soy consciente de las responsabilidades que trae el puesto, pero confío en desenvolverme bien en él con la ayuda y consejos de Nathan y Nate (aunque Nate también está algo inactivo últimamente).

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZ Team?
    Conozco a varios miembros del CZ Team como Plushy, Makar o Acero y las relaciones entre nosotros son buenas, así que creo que nos entenderíamos bien.

Se despide con un cordial saludo.

Goldlarvitar.

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En realidad el tema de las postulaciones no tiene que ver directamente con nosotros, sino de Betoso.

7. Aún así, vuestra opinión es importante :)

8. Apoyo a ambos xD Aunque... no pidieron Nath y Nate la moderacion de la academia, y se les dijo que ya tenian no me acuerdo que poder y no se que?
    O tal vez era una postulacion de lider de foro, no mods xD En cualquier caso, apoyo a los dos xD

9. Nate solicitó ser LdF, no Moderador.

Al tener el poder de Moderador, no le era necesario el poder de LdF.

El moderador es lo mismo que el LdF, excepto por el logo y alguno que otro detalle nada relevante.

==================

No conozco a Flygon, pero si Plushy aboga por el, no veo por que negarse.

10.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario
    Así es, Betoso da la palabra final.

La academia es más un rpg que un foro. Y para ser mod de ahí es bastante tedioso, ya que lleva a estar editando, cerrando y verificando discusiones más de lo común. No sé como estén las cosas ahora por ahí, pero Flygon siempre ha estado pendiente del subforo. Por lo tanto es una opción bastante confiable.

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Flygon y GoldLarvitar estan aceptados. Mandenme MP para ver que planes tienen para el RPG

12.  
    Flygon

Tauro
    Bueno antes que nada dar las grasias a Nathan, Plushy,Dylan, Andros-Eagle, Jaiwen y Betoso por el apoyo y al Goldy felicitarla tmb , Junto a Goldy garantizamos un buen trabajo en la academia y lo que es muy importante levantar el foro con mas actividad

13. Yo también quiero agradeceros a todos por vuestro apoyo chicos. Flygon, Nathan y yo traeremos de nuevo la actividad a la academia Pokemon :)

Felicidades a tí también amigo Flygon, te lo mereces, siempre has sido el viciado nº 1 de la Academia y sé que lo harás muy bien ;)

Me acabo de fijar en una cosa que me parece algo extraña:

¿Por qué no aparece Nathan como moderador :(?

Archivos adjuntos:

14.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    más de un mes tarde, pero es importante lo que tengo que decir LOL hicieron una buena elección, staff: 1000% de acuerdo con estas personitas, saben cómo tratar a los usuarios ahi *le pico a "me gusta"*

Comparte esta página