1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud Moderacion del foro de FullMetal Alchemist.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tsukishima, 5 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Me gustaria, de nuevo pedir ser moderadora del foro de fma, pero kiero ser compañera de Meelissa, ya que me gustaria ayudar a que este foro fuera mas activo y para ello necesito tener cierta libertad en el foro, para poder realizar las actividades, y asi no molestar a Meelissa siempre ke tenga ke cerrar o mover alguna discucion.

Mi idea es darle mas vida al foro con actividades, juegos, concursos y discusiones.
    esto ayudaria a darle mas actividad al foro, y atraer a mas personas interesadas en la serie.

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    seria bueno, ya que no se le puede dejar todo el trabajo a meli, y ademas ustedes se entienden a las mil maravillas por lo que si apoyo esto ;) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En prinicipio deberías seguir con ese tipo de preguntas (en lo personal no creo que haga falta, pero siempre piden este formato para estos topics xD).

En segundo lugar también sería bueno saber y evaluar la situación de FMA si realmente necesita de 1 Líder de Foro y un moderador adicional, pero más importante que eso es que el actual Líder de Foro este de acuerdo con tener un compañero y moderador al lado, en este caso vos.

Lo más importante para empezar a tener una idea es ver si Melissa esta de acuerdo con esto, de ahi en adelante se podría plantear y ver de una mejor manera.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

Tauro
    creo ke en lo ke deje se contestan las preguntas pero si es un requisito ke sea pregunta y respuesta lo colocare :) gracias por la observacion warface, y sobre lo otro meelissa y yo hemos trabajado en el foro juntas por un tiempo, yo me retire por cosas de trabajo pero ahora he vuelto y creo ke el ayudar como moderadora ayudaria a que el foro tubiera mas actividad y ke todo fuera mas rapido ya que como dije seria mas facil poder abrir y cerrar discusiones, o moverlas sin necesidad de molestar a meelissa que tiene otras ocupaciones en el foro, ella a manejado correctamente el foro por eso kiero apoyarla.

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es cierto lo que dice War xD Recuerdo que en tu antigua petición las habías hecho, las puedes ver y poner. ;)

Por lo que dice él, en un inicio a mí me parecía bien que Nat estuviera conmigo, es decir, en VK estamos Karolay y yo, así que no veo porqué sería a mal, teniendo en cuenta que varios foros tienen dos moderadores.

Y cierto es que dos son mejor que uno, ya que como dice, hay veces que luego yo no puedo con todo, y sería agradable, ya que ella, desde hace puf de tiempo, que está en el foro de FMA, y siempre se le ha visto el interés que tiene en él, y todo los juegos y concursos que ha organizado.

Sé que eso no es todo, pero es parte, y una gran ayuda. Por mi parte estaría bien, ella ya había hecho una solicitud de moderación en otro tiempo, pero quedó sumergida :(!

No pues tu otra discusión ya ni existe, seguro se fue en la limpieza pasada del foro xD

Y como dices, en un post más arriba (lol, estamos conectadas que posteamos al mismo tiempo xD) sería bueno, y no es tanto que me moleste, pero yo a veces tardo hasta el otro día en ver lo que me han dejado en el perfil, y ella, estaría mucho más ágil.

Realmente estaría bien, ;) No tengo problemas con ella, al contrario, es como mi hermana <3! /saca su lado amoroso xD

6.  
    Tsukishima

Tauro
    Meelissa agradesco tu apoyo apenas te iba a decir sobre esto aunke como dices ya habia propuesto esto una ves, y me dijeron ke estaria bien o algo asi ke lo checarian [como cuando te dicen dejen sus fotos le llamamos luego xD]
    Pero agradezco mucho ke estes de acuerdo con esto ^^

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si Meli lo apoya al menos sabes que de mi parte también tenes el apoyo ;).

Aparte Natsumi (ese era tu inicial nick si la mente no me falla) te conozco desde los orígenes del foro de FMA, en aquella época donde junto a otros usuarios lo conseguimos :), sería excelente que puedas estar en ese lugar ayudando a Melissa.

8.  
    Tsukishima

Tauro
    mi nick anterior era Natsuki, =) gracias por tu apoyo de vdd me da gusto ke tanto mel como tu que fuiste de los primeros en el foro apoyen esta solicitud, gracias warface

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La gente con ideas frescas y ganas de ayudar,siempre será bien recibida ;)

10.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Creo que es una buena idea, Meelissa ha estado muy ocupada últimamente y aunque siempre busca un tiempito para dejar alguna actividad sería bueno, tanto para Meli como para el foro mismo, tener a alguien más allí.

Además Nat siempre le pone todas las pilas y tiene ideas muy originales :3

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Es una idea estupenda ;)
    En cualquier forito es bueno tener a más de un moderador para ayudarse y que el foro no muera :3
    Además así hay más ideas y propuestas en el foro para qe este activo

12.  
    Tsukishima

Tauro
    gracias havoc y levy por su apoyo, y por seguir trabajando en el foro de fma siempre =)

13.  
    Tsukishima

Tauro
    Kitandole el polvo a la discusion xD
    o.o como cuanto se tardan en decir si se puede o no...?

14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Hoy mismo :)

15.  
    Tsukishima

Tauro
    okas gracias por contestar

16.  
    Deji chan