1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud Juegos Pokémon

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Fadela, 14 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bien... cómo empezar x_x2

Desde ya hace mucho tiempo se han fusionado los espacios de lo que eran dos cosas diferentes en relación a Pokémon: temática general: anime, datos-curiosidades, adelantos de noticias, etc, y la zona de videojuegos.
    Hoy en día, con la llegada de la 6ta generación, y casi la 7ma, hay mucho de donde dar en el aspecto, por lo particular mínimo, de los videojuegos.
    Bien fácil se pueden crear diversas e interesantes discusiones enfocadas solamente a los videojuegos: estrategias, zona de cambios, dinámicas, consejos, torneos, y hasta un salón de la fama si todo va bien, ya que con las modalidades en los juegos actuales (X/Y, ORAZ), bien se puede convertir en algo que tenga futuro serio y de cuesta arriba.

Pero, realmente no veo bien (y creo que hablo por muchos), poderle sacar partido a la idea si están ambas temáticas juntas. Hablo de un foro particular. Y vamos, la zona de Pokémon hoy en día no saca nada de partido en videojuegos.

Por ejemplo, hoy quería compartir mi reacción de éste vídeo, y no supe ni si sería en Game Zone, o Pokémon.

Última edición: 14 Febrero 2016
  2.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    O sea, ¿estás pidiendo un subforo de videojuegos para Pokémon, verdad?

@Magita113 ¿qué tanta actividad tienes con respecto a videojuegos en tu zona? ¿Cómo lo manejas?

Podríamos abrir un subforo en la zona de videojuegos, y moverlos para allá. ¿Creen que habría interesados?

3.  
    Fadela

Acuario
    No sólo un subforo, Acero.
    Recuerdo que antes tenía su propio foro debajo del general. Y ya habría bastante actividad a diferencia de antes por los juegos y herramientas que antes no había

4.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Ok, consigue algunos usuarios, y abro el foro.

5.  
    Fadela

Acuario
    ¿En qué manera usuarios?

6.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Usuarios que estén interesados en participar en el foro.

7.  
    Fadela

Acuario
    Bien, mañana los busco. Mientras tanto creo que se les será curioso el tema a quienes le interesen

8.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Como lo dice @Acero tendrian que existir interesados en el tema, lo que pasa con los juegos que va en funcion de las novedades y dependiendo de que tamaño sean si son de algo importante como un juego principal con una nueva generacion de Pokemon eso genera mucha discusion, pero con juegos menores a lo mas algun un tema principal donde comentar las novedades y pare de contar...

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

9.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Contestaré este tema, pues mi trabajo como ex-moderador de Videojuegos incluyó el manejo de un foro de Pokémon.

@Evans quiero que te refieres al subforo que había debajo de Videojuegos de PC/Online, el cual estaba justamente debajo de Ogame -creo que era ese- y que fue un "¡Boom!" porque lo implementó el ex-administrador Velli; PokeMMO. Ese subforo no era uno de videojuegos, sino uno de un juego en especial.

Ahora, si te refieres a otro, no creo que lo conozca porque nunca vi un foro de Pokémon de tal magnitud.

10.  
    Fadela

Acuario
    PokeMMO si lo recuerdo.
    Hablo del subforo que estaba debajo del mismo Pokémon :)

11.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Recuerdo el foro de Juegos, a mi me interesaría que hubiera uno, actualmente como dijo Magita si generaría muchos temas de interés... si lo aprobaran en lo personal me agradaría ver que es lo que hacen...

Apoyo la idea

Última edición: 15 Febrero 2016
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Creo que se refiere a que originalmente Pokémon comprendía su propio foro con tres secciones principales: Pokémon en general (anime), Juegos y Fanfics. Y cada sub área en su momento contaba con actividad y usuarios completamente diferentes por lo cual también llegó a tener un moderador o co-moderador por sección. La academia, PokeMMO y PRO eran secciones completamente a parte que también tenían su respectivo séquito.

Missing the damn good old days...

Actualmente como pokémon es parte del área de anime no tiene mucho sentido que pase a ser un subforo de este... y en general la actividad tampoco justifica un apartado exclusivo de nueva cuenta así que bien podría ser un foro dentro del área de videojuegos y no estar enfocado únicamente en novedades sino en compartir información de juegos no oficiales así como todo lo respectivo al mundo del competitivo y metajuego.

Última edición: 17 Febrero 2016
  13.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja pobrecito Trick, ya no sabe como hacer para recordarle a la gente que fue mod de Videojuegos.

Como dijeron arriba, Pokemon se dividía hasta 2013 en:
    Pokemon en general (+ 1 subforo)
    Juegos de Pokemon

(Los fics son muy viejos para mi, je)

"Discutamos sobre cualquier juego de Pokémon, ya sean las versiones clásicas de Pokémon Red y Blue hasta los adictivos juegos on-line como NetBattle o Shoddy En este foro no se discute sobre el RPG de Pokémon en CemZoo llamado PRO, este RPG diseñado por nosotros posee su propio foro".

Me parece acertado que le saquen provecho a los juegos (parece que es lo único que se puede sacar de provecho a Pokemon hoy en día. Tal vez con esto del GO pueda ayudar un poco a impulsarlo). Yo ahora estoy jugando a uno y pienso seguir varios (todos los posibles) de la DS, así que si hay algún temilla dando vueltas por ahí no me molestaría comentar (tampoco esperen esperen que sea mayor posteador del mes).

14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Empieza a haber rumores muy interesantes sobre los futuros juegos aunque de momento sólo son eso, rumores. De todos modos este año es el 20 aniversario de la franquicia y se vienen cosas importantes.

15.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    No me he tomado la molestia de checar bien ¿Pero en el foro hay algún tema donde se compilen códigos amigo y QRCodes para bases secretas? (Obviamente me refiero a pokémon) Un buen compilado ayudaría que al menos la gente llegue hasta aquí, buscando bases para sacar experiencia entre otras cosas... y pues si le hacen su propio foro mejor aún

• Ganador Ganador x 1
  16.  
    Fadela

Acuario
    Gran idea!! :) ya trabajaré en eso.

Comparte esta página