1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud: Foro de Soul Eater

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Alex Petrova, 15 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Nombre del foro: Soul Eater
    De que trata el foro: Bueno es un foro que gira alrededor del manga y el anime de Soul Eater (Devorador de almas) y bueno contendría varias actividades, concursos, encuestas, opiniones, etc. acerca de este anime (En lo personal mi favorito)
    ¿Por qué debería crearse el foro?: Bueno eh visto en la algunos muros, grupos, temas, concursos y muchas cosas más relacionadas con Soul Eater, pero cuando empecé a meterme más a los foros y eso me di cuenta de que de plano no habia ninguno se Soul (si y me quede con cara de o_O), además de que bueno es un anime muy seguido, interesante y divertido, y creo que a varios Cemzonitas les interesaría la idea.
    Propón un moderador: No de hecho me gustaria ser yo pero bueno...
    15 personas que apoyen el proyecto en la discusión iniciada.

2. no paso mucho por los foros de anime, pero uno de Soul Eater seria simplemente irresistible *-*
    apoyo :L

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    OMFG ¿Foro de Soul Eater? Amo Realmente ese Anime/Manga.
    No puedo resistirme, yo apoyo :3 .

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Es un anime muy popular en estos momentos, mismas formulas que tienen, Vampire Knight, Fairy Tail, Full Metal Alchemist, y los mencionados animes tienen sus propios foros, no veo porque Soul Eater no lo tenga

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    narutina

narutina Cemzoonita

Cáncer
    tambn estoy de acuerdo buen anime cuando lo vi :3 aun no he sabido muxoo sobre él, pero si me gustaria q tuviera su propio for seria genial :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    A mi me parecía raro que no hubiera un foro de soul eater , como ya han dicho, es muy conocido el anime, y creo que ha bastante de que hablar si hubiera un foro, tanto del anime y manga. Apoyo

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    creo qe si ase falta un foro de soul eater, como dijeron aya arriva es una anime muy popular y ya se merece un foro... lo apoyo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Me gustaria ver tambien por aqui el foro de SE <3
    Y espero no se quede estancado x´D, con el manga, aun tiene mucho potencial, ademas que he estad buscando el repeat show del anime, y quiza en este foro lo haye,quiza xD
    Sin mas, me gusta la idea de un foro de Soul Eater :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por mi parte apoyaría la idea siempre y cuando la gente luego se pasara a postear a dicho foro :)
    Siempre podéis ir creando temas en el foro de TSA y ver si a la gente realmente le interesa un anime y si postea asiduamente ya que crear un foro de SE cuando no se habrá nada de nada de este anime xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ja ok eso si lo veo dificil x qe de plano eh preguntado en 1001 lados y me dicen qe no ha salido ToT

11.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    ¡FORO DE S.E AL PODER!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo también apoyo a la creación de un foro dedicado a Soul Eater!! :evil:
    Claro está que yo me pasaría! Aupa S.E!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja bueno por fas si les interesa den ideas, todo se tomara en cuenta y bueno traigan gente ^^´

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para comenzar a ver si realmente sois lo suficientemente activos,ademas de ver si realmente hay suficiente gente para ello,he revivido y modificado el tema original de Soul Eater que habia creado Hitomi en TSA..asi que nada,todo vuestro para comentar lo que querais del anime y del manga ;)

15.  
    Anna Cross

Anna Cross Cemzoonita

Géminis
    Yo apoyo la idea. ME GUSSSTAAAA.! :D

16.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno para mas o menos que se den una idea de lo que tengo pensado para el foro, seria un tema para publicidad de concursos (por que tipico que como no todos tienen avatares de soul, no sabes si spamearlos o no xD), tambien algo asi como la fabrica de la edicion pero solo de Soul, tambien habria bueno tipo un sub-foro para que muestren sus obras de arte tanto a mano como digital ^^´, y bueno creo que seria tipo como una mezcla de todo Cemzoo pero que tenga que ver con Soul Eater, por que no se me atrea la idea de Batallas RPG con Soul jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En el foro de Todo sobre anime y Manga si quereis ir creando temas como personajes favoritos,capitulos mas emocionantes,peleas que te gustarian,etc..podreis crear las discusiones asi:
    [Soul Eater] Mejor pelea? ó [Soul Eater] Te gusta Maka? ó [Soul Eater] Galeria de imagenes..etc..
    De esta forma podeis ir generando temas y viendo si hay actividad suficiente para que en un futuro este anime tenga un subforo o no. ;)

18.  
    Alex Petrova

Virgo
    Gracias por la idea... la tomare en cuenta ^^´

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Os veo con ganas respecto a Soul Eater,asi que cuanto antes vayais creando temas y actividad,mucho mejor ^^

20.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si lo se, entre menos me tarde mejor
    Y si es que bueno Soul Eater me lo recomendo mi mejor amiga y bueno como que representa asi como mi relacion con ella y por eso tanto animo =DD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si necesitan 15 personas ... anotenme en la lista q de seguro pasaria por el foro ya q vi todo el anime aunque me falta terminar el manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Alex Petrova

Virgo
    wujuuu, solo faltan 2 y bueno mas ideas claro ^^´

23.  
    Alex Petrova

Virgo
  24.  
    Alex Petrova

Virgo
  25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Al igual que Luffy, animo a Ale a que cree las discusiones, porque muchas veces la gente te dirá que te apoya pero no se va a pasar luego y el foro va a morir. Puedes hacer concursos ya sin tener un foro para Soul Eater. Así que anímate no más.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Alex Petrova

Virgo
    Gracias ^^´ y si ya puse arriva algunos temas y hoy hare mas :DD

27.  
    Alex Petrova

Virgo
  28.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno para agarrar calor, diganme que personaje le gusta como para ser el o la dueñ@ de sus quincenas?

29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡¡Yo también la apoyo!!
    para algunos temas me pasaría(pero solo del anime) ya que del manga ni idea ya que no la he seguido...
    Y bueno en la discu que creo Hitomi ya me pasé y bueno ya me pasaré por esa que has publicado.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues nada,gracias a los foros semanales,ya disponéis de un foro de Soul Eater para comentar todo lo que queráis sobre Maka,Soul,Death The Kid,Black Star,Tsubaki o Chrona!!! En esta discusion sois muchos los que apoyasteis la creación de dicho foro para aportar actividad,asi que es el momento de demostrar que queréis que se quede este foro en Cemzoo.
    Nota: El foro de Soul Eater parte con 100 post de antiguas discusiones que se han movido allí para facilitar que todas estén unidas en un solo foro.Dicho esto,el foro necesita 500 post ajenos a estos 100 post ya creados.Si comenzáis con concursos y/o actividades, seguro que lograreis que este foro se quede mucho tiempo dentro de foro.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página