1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de Títulos Personalizados

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Helrika, 26 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    No sé si esto cuenta o debe ir ubicado acá, pero igual quise intentarlo. Me gustaría saber si se puede hacer una campaña, como en la política, para conseguir firmas "pro títulos personalizados". De ser así, ¿cuántas se necesitarían para aprobar la propuesta? Si no, al menos crear un ranking con la cantidad de post. Además, ponerle color al nick según los grupos o algo así, estaría dispuesta ayudar en lo que se pueda. Porque extraño mucho ver mi nick de color morado, eso que han pasado años desde eso. D:

Última edición: 26 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A mi también me gustaba tener un título personalizado, eso o el título y logo del grupo al que pertenecías que daba mas variedad al asunto. Ahora mismo veo los grupos como algo ajeno al foro, es decir la conversación está ahí escondida como si formara parte de un addon, eso o que yo no he descubierto sus maravillas.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Helrika

Cáncer
    Exacto, antes la gente veía un grupo de X color y todos caían porque quiero mi nick de ese color y el grupo de X cosa que me gusta. Incluso habían discusiones, eso contribuía con la actividad del foro.

@koneko nyan @Red @Velli @Slam @Chocolatito

4.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Sinceramente hace muy poco me enteré que existen los grupos xD y no conocí como eran los títulos personalizados tampoco pero supongo que no estarían tan mal jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Yo estoy a favor de los rangos mas bien, yo solo veo a ceemzonitas quizás es porque soy nueva e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Helrika

Cáncer
    No, todos somos siempre cemzoonitas D: También los rangos en algo bueno, antes había al menos unas estrellitas de popularidad en el perfil. D:

7.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Encontré unas imágenes de estas que guardas por los años venideros.

asd.gif

Durante un par de años usamos un estilo en que la barra de info estaba arriba del post, y después supongo que al cambiar de vbulletin a XenForo volvió a cambiar (esto no lo se seguro, ya que estube ausente de Cz cerca de 3-4 años).
    El nombre de usuario estaba marcado por el color del grupo activo, que en este caso era Coalición Dorada. Al lado están los premios, igual que conservamos ahora. Ahora parece que eso está substituido por los clanes, pero estos son mas elitistas, ya que muchos tienen un tope de miembros y obligan a participar en actividades. Tenías un menú con los grupos a los que perteneces y ahí podías cambiar entre los que quisieras para mostrar uno u otro logo.
    En el otro extremo donde pone Rango, es el espacio de título. Por defecto salían estrellitas, a mayor cantidad de post mas extrellas. Creo que podías personalizarlo para poner lo que quisieras si no querías ver las estrellas, y los miembros del CzTeam les salía ese estado por defecto (ahora sale un logo, antes de este diseño también salia un logo).
    La reputación quizás sería como ahora los Likes o Me Gusta, solo que antes a mas reputación del usuario, mas puntos de reputación "dabas" al votar, y había un balance que si hacías post de menos de X carácteres bajaba y si los hacías de mas subia.

8.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Leyendo esto se me hace como que han simplificado un poco y, como para verle el lado bueno, se ve un poco más prolijo que como esa imagen muestra. Pero también se entiende que, para quienes conocían el foro en esa época, sería motivo de alegría que vuelvan cosas de ese entonces.
    Yo ya conocí Cz así como está pero estaría bueno ver mi nombre en gris o blanco jeje

Igual ahora que lo pienso y lo que dicen de que los clanes reemplaza eso, capaz (si mucha gente se junta y para que lo aprueben primero xP) te pueden llegar a decir que cuanto mucho habilitarian una "bandita" como la de donde dice el clan pero para un grupo cada usuario. Pero no cambiaría tu nick ni tu título xP

9.  
    Helrika

Cáncer
    La la opción de colocarse un grupo, pero no se ve reflejado durante la navegación. Como mínimo podríamos tener rangos por me gusta, post o que sé yo. Pero cumzuunita, por lindo que sea cansa. Además soy fan del morado u.u

@Kentaurus algo resaltable al respecto?

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Incluso más iniciar XenForo. Estaban aplicados los grupos.....pero con el tiempo lo quitaron. Y....extraño los grupos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Los grupos y los clanes no tienen nada que ver unos con otros, ni mucho menos los últimos han reemplazado a los primeros. Los grupos aún existen, pero están en una zona prácticamente oculta y ya no aparecen bajo nuestro nick como antes. Lo de los clanes, en cambio, es una actividad en principio orientada a foros de animé, y ahora hay tres foros de animé con clan y uno de videojuegos. Y sí, es obligatorio participar porque la idea es conseguir puntos y subir en el ranking, aunque no ha habido el movimiento que se esperaba. Pero en fin, no piensen que los clanes han reemplazado a los grupos, es algo totalmente diferente.

Dejando eso a un lado y centrándome en el tema en cuestión, a mí sí me gustaría que volvieran los títulos personalizados. Si mal no recuerdo se había hablado de eso hace un tiempo, pero quedó en la nada.

Recuerdo a duras penas la época donde el foro estaba como muestra la imagen de MaxPower. Es cierto, había un montón de cosas, y era algo que me gustaba el ver la barra de reputación en los perfiles. Y también me gustaba el ver los grupos debajo de los nicks, y que el color del nick cambiara según el color del grupo que ponías como principal. Hay cosas que sí se añoran.

EDIT: se me olvidaba. Podrías pedir que cambien este tema a Plaza CemZoo, allá estará mejor ubicado y lo verán más.

Última edición: 19 Agosto 2014
  12.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Tal ves si se dejarán los clanes libres... Es decir que cierto grupo de personas pudiera hacer su clan y ponerle el nombre que quisieran que no fuera necesariamente algo relacionado a algún foro de anime específico

Antes sabía que eso no se podía hacer que sólo ciertos foros tenían clan... No se sí aún es así...
    Yo por ejemplo no tengo interés en los clanes que existen por que son series que no sigo... Sólo 1 pero no soy tan fan... Si hubiera uno de alguna serie que me gustara o fuera libre creo que sí me interesaría por unirme y participar en las actividades

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Estoy en pláticas para poder sacar adelante los Clanes sin necesidad de que tengan un foro. :D

14.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo

@Tachibana Mei , citaré algo de Haruhi, y quiero que esto lo vea Haruhi para que lo con reafirme y confirme.

Puede haber clan de cualquier temática, como lo dice ella, pero debe haber un mínimo de miembros/interesados para solicitar la creación de dicho clan. Es decir, se podría tener un Clan de los Teletubbies o Barney, pero sólo con un cierto número de miembros interesados en crear ese clan. No importa el nombre, temática, etcétera, se podría crear si varios están interesados en su creación.

Saludos.

15.  
    Tsukishima

Tauro
    Ya había visto ese comentario en la discusión de clanes.
    Que es lo que se debe de confirmar no entendí mucho el por que de la etiqueta.

16. Tienes que mandarme una lista con los 6 integrantes de tu clan.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tsukishima

Tauro
    Si entendí eso, Yo leí todo lo de los clanes y vi lo que se requiere estoy solo pensando un nombre fábulantastico...

Última edición: 9 Septiembre 2014
  18.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    O al menos deberían volver a colocar la información del usuario (botón de acceso al perfil, signo, nacionalidad) junto al avatar, que el botoncito de "blog" se ve solitario y sin gracia ahí.
    Sencillamente LA MEJOR ETAPA de CZ.

19.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pero si pasas el cursor sobre el avatar de cualquier usuario, puedes ver esos datos (o al menos, los que el usuario brinda).

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Imagen sacada de otro foro con Xenforo
    Yo también estoy a favor de que nos deberían dejar cambiar la leyenda bajo el nick

Última edición: 25 Noviembre 2014

Comparte esta página