1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de suspensión de cuentas.

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 22 Julio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    Esto no es nada nuevo, ya se había visto antes eso de recorrer horarios.

Pero desde mi punto de vista ahora fue un poquito mas grave, porque a mi parecer se perdieron los dos estadios a proposito y eso no se si este permitido.

Como sea, TODOS abusamos de algunos errores de PRO, Desde mi punto de vista para este caso lo único que se puede esperar es que se arregle (esta situación de los estadios que no se cuentan si duran mas de 15 minutos, osea si se cierra el explorador) para que no vuelva a suceder.

También seria tener claro un reglamento para que las personas que piensen en romperlo sepan que pueden recibir un ban, si no esta prohibido entonces esta permitido y yo no veo un lugar donde diga que no esta permitido lo que hizo shev. (aunque por sentido común no es nada legal eso que se hizo shev), pero también desde el punto de vista de otra persona, esto podria contar como parte del juego, estrategia, si quiero usar unas cuentas mías como kamikaze es muy mi problema CREO YO. Si esto me beneficia a mi y perjudica a otra persona con la que estoy compitiendo.

ACLARANDO, que si me lo hubiesen hecho a mi yo también estaría muy enojado, de hecho yo llegue a hacer un tema similar pero nadie me hizo caso solo me ponían:

"para de llorar"
    "para de quejarte"
    comentarios de ese tipo.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, este tema ya ha sido debatido y juzgado (me siento juez xD) por los GMs y valoramos un llamado de atención a Mizu, Ziony y Shevderer. NO habrá suspensión, pero serán advertidos por PM explicándoles los motivos en cuestión.

Destacar varios puntos de este tema:

1. Cualquiera puede reportar un abuso, un bug o cualquier cosa que vea injusto. Los GMs lo leemos todo e intentamos solucionar el problema lo más rápido posible. A veces estamos a favor de ello o en contra, pero siempre estamos atentos a lo que pasa e intentamos tomar la solución más justa.

2. Tienen razón en eso de hacer "un reglamento" para evitar este tipo de cosas y así en una próxima ocasión leer las reglas y que todo esté claro. Como ya saben, este PRO vino muy rápido e improvisado, empezamos a testear 2 semanas antes de su apertura y luego Kentaurus tuvo que ir corrigiendo los bugs mientras el juego ya estaba operativo.
    Para una próxima versión (sí, habrá una próxima con novedades y sorpresas, pero todavía no hay una fecha aproximada) dejaremos las cosas más claras, tendremos más tiempo para preparar un FAQ decente y unas reglas básicas para que no haya un mal-uso de las cuentas.

Y dicho todo esto, cierro el tema, porque la decisión ya está tomada y veo que se está desviando un poco el tema principal.
    Recuerden, si tienen algún que otro reporte no duden en hacerlo en el foro o privadamente a los GMs. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página