1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de suspensión de cuentas.

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 22 Julio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El nombre del topic lo dice todo, vengo a pedir la solicitud de suspensión de cuenta a las cuentas de los usuarios que se encontraban dentro de ASUNA y HARUHI a la hora de estos pokestadium (13:15 de Argentina).

El escenario es el siguiente:

En el PSI de hace 12 horas PRO funcionaba fatal y logré realizar mi PSI de Warface vs Cokinho, el mismo finalizo a la 1:15 am, dejo acá la imagen del reporte de noticias:

2.PNG

En el día de hoy cuando fui a hacer el PSI desgraciadamente me ganaron la presa Asuna y Haruhi (ver imagen de ellos en batalla).

1.PNG

Como podrán ver superaron los 15 minutos y no lo derrotaron (cuando vemos dentro de las últimas batallas de Asuna que siempre lo derrota sin problemas junto con mi).

4.PNG

Como noté que este fue un movimiento a propósito para que se vaya del horario y se establezca en el nuevo horario de muchos entrenadores (las presas se movieron 1 hora) igualmente lo reté con Javix que tenía PSI disponible y ahí ya gané la batalla.

3.PNG

Donde también vemos que NO figura que ASUNA y HARUHI hayan hecho el PSI, por lo cual simplemente lo dejaron correr para molestar un horario.

No pido la suspensión de la cuenta Asuna y Haruhi donde se hizo esto, sino que se suspendan las cuentas de quienes se encontraban dentro de las mismas realizando el PSI, revisando el historial de IP podrán ver quienes se encontraban dentro, Velli y KiBou les pido por favor que vean este tema y me comenten si suspenderán a los usuarios o no, las pruebas acá estan puestas y no es la primera vez que sucede en lo que va del juego y también recordemos que en la anterior edición de PRO se suspendió la cuenta tanto de Velli como de Mariano- por realizar este movimiento.

Gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    A ver xD es cierto que quería que se mueva Cokhino, asi que ataque con Asuna y pedi ayuda a alguien para que me ayude con otra cuenta (Haruhi) ,que por cierto, lo gano desde el celular, la cosa es que lo cazamos, luego abri otro navegador y entre a la cuenta de Haruhi para terminarlo junto con Asuna, retrasándolo hasta el último ( las dos tenían bonus ) pues no pude ganarlo con haruhi xD así que lo deje correr, cerrando navegador como lo hacen ya varios usuarios, ya saben bien quienes hacen eso también, asi que no tengo necesidad de nombrarlos que la lista es algo larga xD.

Asi que solo estaba esperando a que Asuna lo retrase, ya me faltaba un golpe nomás, y a menos de un minuto se me reinicia la pc, si si, dirán queeee conveniente, pues es la verdad, no pensaba perderle psi a Asuna, que es una cuenta que cuido y bien, porque le hago sus 4 psis, asi que hasta que volví a entrar a PRO, ya no quise volver a entrar a Asuna, porque si entraba le marcaría como exceso de batalla, y como ella esta invicta, no queria joderle su historial de batallas, así que al diablo, la deje correr también, se observa eso porque hasta el último estuve esperando a terminarlo, sino las dos cuentas estarían con el mismo tiempo en batalla 6 min xx seg.

De haber hecho eso a propósito, lo hubiese atacado con shev ( mi secundaria) y volver hacer lo mismo, en vez de dejar que lo gane javix y retrasarlo así 15 minutos más. Así que nada de apropósito o asdf.

En fin, si me quieren suspender, pues bueno, háganlo, no hice nada malo creo yo, más que querer retrasar una presa, pero en fin, lo dejo a su criterio.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. ¿Ya volvimos al tema de suspensión de cuentas?

También deberían tener en consideración las ya MUY reiteradas ocasiones en que el foro muy "inconvenientemente" va mal, en los horarios de personas que no son Sannins. Y esto se remonta al principio del juego donde incluso jugadores de Steam se vieron afectados.

Ya, yo no tengo pantallazos de eso. Pero deberían empezar a considerar todos los aspectos y factores si se va a comenzar a solicitar este tipo de cosas.

De igual forma, dudo mucho que haya un banneo o suspesión de algo, debido a que no se mandan solos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Warface

Piscis
    Como sea, la solicitud esta hecha ante los GameMasters del juego, veremos que deciden realizar al final.

Las imágenes (pruebas) si se quieren llamar estan sobre la mesa y esta todo más que claro.

Saludos.

5.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Yo hice mi PSI ayer a la noche y tardé 10 minutos en matar a Mizu, y soy Sannins, asi que no es cosa de Sannins o no, en Steam tmb me paso xD

6.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Derrote a Dannie... soy genial!, la verdad, yo pensé que a como estaban las cosas y tanto andaban con sus "bla bla bla, no juare, bla bla bla, se pierde la emocion, bla bla bla, ganaron eterna ya no es necesario jugar, bla bla bla". Lo cierto es que al parecer sigue siendo igual que antes para algunos :D.

A todo esto... Kushijavix no jutsu! Javix

Muahahahaha, sufran mi maximo poder!.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

No, no lo eres, sólo porque tuviste que retar una presa muy gay como yo habiendo más de 20 adelante de mi cofcofcof.

¿Qué problema hay en el que corran el horario de una presa?, de hecho al hacerlo pierden un costo (el estadio con esas cuentas). Ademas netamente sólo pueden correrlo 15 minutos ya que al perder la batalla vuelve a estar disponible... ¿no?

Consideremos que cada quien hace lo que quiera con sus trainers y las presas que atrapa. Ademas, si no aparece que perdió por exceso de tiempo, no es el problema de Haruhi, Asuna o quien lo haya hecho, sino del sistema de PRO por no dejar en el informe de batallas que ha perdido por exceso de tiempo.

O sea, toda la culpa es de Kentaurus, pero como no podemos culparlo, la culpa es de "Velli".

END!

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    El problema es que en PRO's pasados han baneado x esto, es injusto que antes si y ahora no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Yo solo sé que ahora voy a coger nuevamente buenas presas ahorita que lo pase Bua ha ha ... Javix tenete que voy por vos querido xDDD ... Offtopic Warface me cogiste repitiendo el Ala 3 xD ... Here I go

10.  
    Warface

Piscis
    Lo que me llama la atención es que si realmente no estabas en línea en Asuna al momento de que llegaba el límite de tiempo en el PSI es porque justo al minuto en el cual se cumplían los 15 figura como actividad de Asuna "1 minuto 5 segundos" lo cual demuestra que la inactividad que se lleva es solo de 5 segundos, acá es cuando no me cierra tu mensaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Creo que no notaste mi sarcasmo, aparte yo no hice ese estadio. :).

12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Dice CZAlfredo, no hay otro Alfredo más que tu, asi que fuiste tu :asdf:

xD

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no sé como les da el tiempo para calcular, sacar screens y todo, xD son todos matemáticos del juego

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

PRO saca las matemáticas de primaria de todos nosotros...

Por cierto, ayuda con lo de mi computadora u.u...quiero retar el último GYM y no puedo :/

15.  
    Warface

Piscis
    Les voy a pedir por favor a quienes posteen acá que lo hagan en referencia al topic, sino que omitan los comentarios o los mismos serán borrados, gracias.

16.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Ahí dije que se me reinició faltando menos de un minuto, bien claro lo puse xD, los segundos exactos no los se porque fue imprevisto el reinicio, así como tampoco fue previsto dejarle correr psi a Asuna, sino desde un comienzo estaría con igual o mayor tiempo que con el que sale Haruhi. Y para entonces ya tendrían como 7 min u 10 o 15 o quien sabe cuantos xD

En fin, como dices las pruebas y el descargo están sobre la mesa, espero se tome la decisión correcta, no pienso seguir dando explicaciones de algo que yo no tengo la culpa.

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El preguntarse como calculan, razonan, y por ende sacan screens no tiene que ver con la temática que engloba tu pedido? Bite me sino

18.  
    Warface

Piscis
    Lamento no creerte, me baso por las "pruebas" que ahí deje, pero bueno ya veremos que decisión se toma, seguramente ninguna porque si en algo nos caraterizamos en este PRO es en no hacer nada en cuanto a abusos una lástima que se tenga este criterio cuando por lo mismo se había actuado de diferentes maneras en otras ocasiones donde hasta un GM fue suspendido (vease el caso Velli en el PRO pasado).

De hecho no me refería a vos Maia, sino más puntualmente a Daniel que siempre tiene ganas de aparecer por todos lados y aportar lo de siempre, nada.

En este caso no es tan dificil, más fue rebuscado cuando Joni reporto el exceso de poder de Velli y posteriormente yo lo mismo sobre Joni, ahí si que fueron hacer cuentas y cuentas, calcular días, planners, espejos, etc para que no concuerden los números como efectivamente nos paso, más allá de eso en este caso lo único que hay que hacer es ver que 12 horas atrás yo lo había derrotado al minuto XX:15 y al atacarlo el tiempo máximo son 15 minutos, por lo cual al minuto XX:30 como máximo tendría que haberlo derrotado y bueno, toda la historia que ya sabemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    yo tengo algo que decirle a Shevderer yyyyyyyyyyy te descubrio el super detective increible con poderes del diablo warface encargado de descubrir y reportar todos los cambios de horarios cuando no le sirven, debiste de haber elegido a alguien mas a quien recorrerle su estadio 15 MINUTOS, porque cuando nos movian los estadios a kaset y a mi y kaset lo reporto no paso nada pero bueno eso te pasa por meterte con alguien con los poderes de detective de warface

20.  
    Warface

Piscis
    Pero hay una diferencia con eso Digits, una cosa es trasladar una presa por 15 minutos GANANDO la presa, otra muy diferente es este escenario, dentro de esos planes esta permitdo, el juego da un máximo de tolerancia de 15 minutos para ganar, en cambio, en caso de perder sabes que no lo ganarás en ¿3 o 5 minutos? como máximo y abusar de eso para perjudicar a otros es lo que se reporta.

Mismo caso que se reporto con VARIOS entrenadores cuando el bonus del 175% corría al no figurar la batalla como perdida y lo dejaban correr por más de 15 minutos y Javix lo reportó también en el foro.

Joder presas es parte del juego ,esta permitido y eso siempre y cuando SE GANE porque sino si que es una infracción, algo que siempre quedo en claro, quizás seas nuevo en el juego (realmente no te conozco de otras ediciones) pero como he mencionado en varios post, por este tipo de actos se suspendieron cuentas de usuarios y los ejemplos más claros fueron el de Velli (GM también en el anterior PRO) junto con Mariano- que eran compañeros míos de equipo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro

psss esque estas chavo mi warface yo jugue el primer pro y para todos los demas me enteraba tarde asi que nunca empece a jugar hasta este, y solo vine porque astaroth me aviso y me aviso 3 dias despues, pero bueno, no creo que tenga nada de malo el perder el estadio, osea no todos tienen 5 cuentas para mover los estadios tanto, ademas si shev tiene el tiempo de subir 50 cuentas y tener todas elite pss creo que puede tener la libertad de elegir cualquier presa siempre y cuando la gane de manera legitima, al final de cuentas si no pudo ganar el estadio psss no es una ofensa que sea baneable pero bueno quien sabe simplemente menciono lo que paso con otros temas que muchos noobs llegaban a decir "deja de llorar" y bueno psss nadie borro sus comentarios :p

22.  
    Warface

Piscis
    Simplemente borraría los offtopics, si no van con el tema no hace falta que esten, solo desvían el foco central de la discusión.

Si de hecho lo entiendo a Shev y a tí con tantos PSIs, puedo comprenderlos ya que paso por la misma situación desde hace ya bastante tiempo, pero bueno, yo ya expuse lo que había que poner, las pruebas estan puestas, las reglas son claras aunque la tendencia desde la administración cambio bastante, pero de mí no depende, si yo fuese GM ya hubiese suspendido las cuentas, pero no lo soy.

23.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro

Pues mira como tu lo dijiste con tantos PSI al final del juego termine haciendo los de mis 5 cuentas, los de albert, astaroth y algunos otros ocacionales, ahora imaginate hacer psi de esos 7 como base, ademas hacer pse de phoenix porque antes de que souchiro regresara a actividad yo era el que los hacia todos, el de digits team, tu crees que no era dificil agarrar buenas presas para todas y ganar todos los estadios? algunas veces se me pasaba curar algun pokemon o en algun entrenador no llevaba pociones pero pss no se. Alguna vez has intentado agarrar a 4 entrenadores en menos de 5 minutos? yo lo hice y les gane a todos y por supuesto los movi de horario y los separe por lo menos unos 5 minutos de cada 1, eso tmb va en contra de las reglas? Cuando apenas habia pasado a 1 de mis digits empece a hacer un horario donde tenia a Lio_ktupq, fredy, suilen, ratchenko y otros 2 y pss a todos los movia a mi parecer, si los queria conservar a la misma hora los conservaba, si los queria mover los movia y nadie dijo nada, pero bueno ya solo estoy diciendo tonterias.

Pd. supongo que me extrañas como presa vdd?

24.  
    Warface

Piscis
    Si de hecho lo hice y lo vengo haciendo actualmente con las cuentas Warface, Lukitas, Line, Velli, CZAlfredo (salvo cuando esta), Javix (cuando no esta) y también Buhomaru y esto ya lleva un buen tiempo :).

No voy a seguir malgastando tiempo en alguien que no entiende mi punto, no estoy hablando del tema esfuerzo y cazar presas sino de un movimiento desleal con un solo fin, si lo entendes bien, sino, también, saludos ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    claro que entiendo tu punto :P al igual que el de shev de querer mover su horario como tu acabas de decir que tu tmb lo has hecho pero bueeeeeno cada quien, como tu acabas de decir no voy a perder mi tiempo con alguien como tu, saludos =)

bueno ya que lo editaste warface deja lo pongo de una mejor manera lo que quise decir es que no quieres que nadie te contradiga y se tiene que hacer lo que tu dices o borras posts

26.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Simplemente esto tómenlo como un reporte de alguien que abusa de un bug, tal como lo hizo Javix en su momento.

Con toda seguridad, seguirá siendo visto por encima del hombro y se harán los de la vista ciega y entiendo a Warface de querer que se haga justicia...obviamente también aplicaría justicia si fuera GM y aquellos que se aprovechen de un bug les daría ban por aprovecharse de él.

Pero desgraciadamente, en este PRO se ha visto demasiado esto, y en son de defensa, llegarán todos y dirán: Ah!, pero es que X usuario ha utilizado este bug...¿y por qué no lo banean a él?...

Esto, desgraciadamente, quedará en un círculo vicioso sin algún fin y para evitar problemas, esto se irá tristemente al olvido. Pero apoyo la noción de War de querer hacer justicia...pero acá, justicia, no se ha visto para nada.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro

no es un bug lo que reporto war es mas bien como un abuso? o algo asi pero no es un bug xD creo que los bugs si han sido atendidos por los gms y de forma rapida, puedes ver mis comentarios en el post que se llama "el primer "legendario" atrapado" o algo asi :P les di una forma a los que estaban en ese post de atrapar legendarios sin gastar entrenamientos y no paso ni un dia para que algun gm (no se quien fue pero te odio) lo arreglara, era un bug con el trinket de lvl 60, y nisiquiera lo reporte como bug, fue un "tip" que les di a las personas de ese tread, ese bug me sirvio para agarrar a todos los legendarios de la torre fantasma con 1 solo entreno y planeaba agarrar a regigigas con 3 entrenamientos, pero lo dije antes y pss lo corrigieron muy rapido

28.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Esto si es un bug...no es normal que si dejas pasar los 15 minutos y cierras el navegador, no te cuente como NADA el PSI. Es un bug que antes perjudica, pero de cierta forma trae ciertos beneficios para otras cuentas, es cuestión de sacrificar algo en una cuenta para beneficiarse en otra. No estoy diciendo que lo hayan utilizado para eso, pero en mi concepto, ESTO, que reportó War, sí es un bug...el correcto funcionamiento sería que si pasan los 15 minutos, independiente de que si se cierra o no el navegador, te debería de contar como perdida la batalla.

29.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro

No es con la intencion de faltarte al respeto, pero vuelve a leer, para que te des cuenta de lo que esta diciendo como
    "Como noté que este fue un movimiento a propósito para que se vaya del horario y se establezca en el nuevo horario de muchos entrenadores (las presas se movieron 1 hora) igualmente lo reté con Javix que tenía PSI disponible y ahí ya gané la batalla."

"Donde también vemos que NO figura que ASUNA y HARUHI hayan hecho el PSI, por lo cual simplemente lo dejaron correr para molestar un horario."

"Lamento no creerte, me baso por las "pruebas" que ahí deje, pero bueno ya veremos que decisión se toma, seguramente ninguna porque si en algo nos caraterizamos en este PRO es en no hacer nada en cuanto a abusos una lástima que se tenga este criterio cuando por lo mismo se había actuado de diferentes maneras en otras ocasiones donde hasta un GM fue suspendido (vease el caso Velli en el PRO pasado)."

Copy paste de lo que dice warface en lo que claramente se entiende que lo que esta peleando es que movieron su horario de psi no lo de dejar la batalla inconclusa para no perderlo

30.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Es que no vengo como abogado de nadie. Simplemente estoy diciendo que para MI, esto es un bug. Que ya el topic se haya creado con el objetivo de culpar a otras personas por hacer algo "sucio", es otra cosa. No estoy justificando lo que se haya hecho con esto o no, simplemente estoy diciendo que no cuente el PSI cuando pasen 15 minutos como perdido, es un bug.

31.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    y yo tampoco vengo como abogado solo digo que pss el topic es sobre algo que no es un bug y algo que el mismo usuario que inicio el topic acepto que ha hecho pero bueeeeeeeno

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página