1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de sub-foro [Escuela de rol]

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Im Biutiful, 12 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Estuve por proponerlo a Velli personalmente. Pero me parece que ponerlo aquí también puede llamar la atención de la gente.
    Ya se lo comente a Amelie y pensamos que podría ser una buena idea para mejorar el apartado de <Rol> que está dentro de CemZoo.

¿Donde iría ubicado?
    - Formaría parte de <>
    ¿De qué trataría?
    - Se expondrían todas las guías relacionadas con la creación de partidas de rol, como aprender a jugarlas. Aparte del tutoriales, también se podrían establecer testings para ver si las partidas funcionarían. ¡¡Qué mejor sitio para aprender sin miedo a hacer el ridículo!!
    Aparte, se lavaría un poco la cara de esa parte del foro.
    ¿A quién propondrías de moderador?
    A Amelie xD Of course! Ya lo es. :)

Si lo ven bien.......adelante. :D

• Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gusta pero ningún comentario. :(

3.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    No hay comentarios porque nos has dejado sin palabras :3
    Este proyecto saldrá adelante tarde o temprano, muchas gracias Willy! *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Me gusta la idea; la verdad es que en si las partidas de Rol me parecen interesantes pero no se como jugarlas; Tu idea me gusta mucho. Yo apoyo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Mi quiere, mi quiere .-., así podré organizar buenas partidas de rol para enorgullecer a mi mami Amelie *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    De acuerdo con la creación de Escuela de Rol.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Comparte esta página