1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Solicitud de permanencia/moderacion de Foro: Paranormal

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Flame Haze, 5 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Ya se habia hecho una solicitud "informal" asi que aqui esta la formal y reglamentaria bajo los estatutos y relgas de CemZoo

-Nombre del Foro

Paranormal

-¿De qué trata el foro?
    Cosas paranormales, raras, sobrenaturales, personajes (aqui podriamos excluir de TV/Cine/Libros para no quitar actividad a dichos foros) creepypastas, screamers, sucesos de la historia "sin explicacion"

-¿Porqué debería de quedarse el foro?
    Por la gran aceptacion que tuvo, ademas de que este tipo de sucesos pasan dia a dia y no precisamente solo fechas pasadas, ademas de que creo que muchos de aqui nos encantan este tipo de cosas

- ¿Por qué deseas ser Líder de Foro/Moderador?
    Porque desde muy chico siempre me ha gustado todo esto, ademas de que en losultimos años me he dedicado no completamente a investigar y "remediar" muchas de estas situaciones

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    Temas, consejos, ayuda y orientacion, enriquecimiento de los temas o puntos de vista, ademas de un tema que tengo en mente como "creepypasta de la semana"

- ¿Qué iniciativas tendrías para tu foro en caso de ser Moderador?
    Como ya mencione, el tema "creepypasta de la semana" ademas de temas o actividades que vayan en rotacion constante por fechas o sucesos, algo asi como "Terror en Navidad" ademas de invitar a usuarios a dicho foro y preguntar que les gustaria ver

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZTeam en un futuro?
    Conozco a varios de ellos y creo que no tengo conflictos con ninguno de ellos (uno de ellos que lo menciono constantemente sabe que es cotorreo/diversion, cuando hay que ponerse serios, soy el primero en hacerlo) ademas de que llevo varias epocas viendo como se maneja esto.

Gracias por el tiempo, hagamos "chaguitos" porque sea una realidad

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí me agrada que permanezca. Realmente me molesta mucho cuando la mayoría de las cosas de horror sólo salen por las fechas anteriores y no en cualquier fecha, como debería ser, al menos a los que nos gusta hablar o saber de ello.

Tiene potencial, pues el mundo desconocido y fantasioso tiene de dónde ir sacando, comentando y si otros foros han tenido su chance, que mejor que permanecer con este, no creo se pierda algo, y sí puede ganar mucho.

:)

3.  
    Kid Poison

Kid Poison Cemzoonita

Libra
    Pues he visto que ese foro estuvo muy activo, así que porque no, apoyo la permanencia.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Como lo dije ahí, no soy ni 100% creyente ni 100% escéptico, así que quiero compartir cosas que aprendo del mundo paranormal. Mi ciudad tiene unas buenas historias de fantasmas. Y me encantaría compartir algunas maldiciones :D. ¡Apoyo la moción!

5.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Como admiradora (y víctima) de lo paranormal, apoyo que el foro permanezca :D. Aunque no postee mucho en dicho foro, deseo que permanezca abierto como las puertas al más allá!! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    hola no quiero que se cierre el foro paranormal,me gustan los videos de fantasmas y de extraterrestres y no debe cerrar,ademas ahy una chica que quiero mucho a la que no le haria gracia ;)
    se despide El Ejecutor

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    @Flame Haze , por qué no abris una votacion? Ponele
    fecha limite de una semana. Cuando se cierren las
    votaciones, si el 80% apoya la mocion el foro
    permanece. Sino, bueno, historia.

Última edición: 5 Noviembre 2013
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por que acá la selección de foros no es por votación en encuestas, según su flujo de actividad como pudimos evidenciar, y de ahí el administrador decidirá, creo que es un foro que puede mantener su actividad.

Apoyo también que sea @Flame Haze su moderador, como que ya sería demasiados foros para la pobre de @HitomiHyuuga , como dicen, quien mucho agarra poco abarca

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Como este foro se pensó que fuera temporal es por eso es que yo me quede como moderadora xD, pero ya que el foro será permanente no veo ningún inconveniente en que @Flame Haze lo modere xD [Solo ten cuidado en el contenido de las creepy pasta, ya que dejaste una con un contenido bastante fuerte y tuve que editarla X.x].

No conozco tu historial en Cz, pero por lo que te he tratado, no te veo muy complicado de "tratar" , así que tienes mi apoyo ;)

10.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Mh. Me parece bien. Entonces, voto a favor de que se
    haga permanente. Parece que hay mucha gente
    simpatizante de lo paranormal. Tambien, en vista de
    que Hyuuga está a cargo de muchos foros, voto para
    que Flame Haze sea el moderador de éste foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hitomi ya anunció que es oficial, ahora espero que Flame pueda ser asignado como mod

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Pondre el mimso .gif y mensaje que puse en la otra conversacion:
    Sii, Siiii, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos por su apoyo, veran que habra juegos de azar y mujerzuelas mucha actividad en dicho foro, aunque te pedire algunos consejos @HitomiHyuuga eso si, por fin tendre un "territorio" donde sere (casi) amo y señor, y que mejor que el foro paranormal, saludos
    Tenia la sospecha de que se haria algo asi con dicho creepypasta, aunque no me negaras que estaba bastante bueno, aun asi, tendre bastante cuidado con lo que posteo y se postea

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Más que permanente tendría que ser "a prueba". Ya que lo nuevo siempre aclama y máximo si estamos en ciertas fechas.....lo importante es ver que no acaba como los foros de cocina y moda.

Comparte esta página