1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Solicitud de moderador: League of Legends

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 10 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    - Foro que deseas moderar: League of Legends

- ¿Por qué deseas ser Moderador? Actualmente necesitamos un moderador por si hay que actualizar temas antiguos, editar temas (como por ejemplo, el Directorio de jugadores para que esté actualizado con el listado de jugadores) y para mayor facilidad para reconocer los temas importantes

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer? Principalmente, creando los temas con las últimas noticias que suceden en la comunidad de League of Legends, dando información sobre equipos y torneos que suceden actualmente por el mundo de LoL y ayudar a los iniciados en este fantástico juego.

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZTeam? En este momento (y espero) no tengo ningún problema con los miembros del CZTeam, me llevo bien con los pocos que trato y con los demás no he tenido ningún roce, aunque nunca es tarde para hacer nuevas amistades.

Invocando Soma Cruz Amaia Airi Cm_Blast Lenin Thalyssien Eldyrd Meteor Sirkuja Kanji

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    +1 a su petición, fue él quien me metió en este mundillo, me enseñó (con muuucha paciencia) y lo veo capaz de organizarse y administrar un foro teniendo en cuenta lo viciado que es al LoL ;P

3.  
    Meteor

Meteor Cemzoonita

Piscis
    ¿Esto es que tenemos que decir si estamos de acuerdo con que seas mod?
    Por mi parte ni me viene ni me va, así que supongo que te daré un +1 como Amaia xD

4.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Creo que puede ser bastante bueno que se organice todo un poquito.
    El directorio de jugadores será el más costoso para organizar ya que hay bastantes mensajes y habrá que poner un listado completo de cada uno y el servidor en el que juega. Vamos que estaría mucho mejor la verdad porque así no vas mensaje a mensaje a ver si tal o cual juega en un servidor o en otro.

Más que actualizar temas antiguos, dar actividad a esos temas que puedan ser más activos o que tengan futuro y sean comentados habitualmente.

Lo de las noticias parece genial ya que siempre se puede organizar una "quedada virtual", ver el torneo y luego postear que os ha parecido, comentar jugadas que habeis visto, fails, etc.

Y en cuanto lo de ayudar a los iniciados también es buena idea. Podeis poner tutoriales, guias, y toda herramienta para que con leerla pueda tenerlo todo un poco más claro, y a parte, si necesita consejo in-game, pues quedar dentro para hacer un 1vs1 mientras se va tutoreando para que sepa como va tal o cual cosa.

En definitiva, mi voto es positivo! xD
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    +1
    Aunque nadie se acuerde, debo mencionarlo: Ese foro está a raiz del tema que creé yo en videojuegos hace tiempo, pero nunca nadie se acuerda de la pobre Airi y nadie contó conmigo para ese foro xD así que...nee, me da igual

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No, porque el es muy feo.
    Por otro lado, si con esto se ayuda a impulsar la actividad en el subforo, valdría la pena darle una oportunidad, sin importar su fealdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Mi voto es +1, siempre has estado por aquí creando temas, comentando y debatiendo. Yo creo que harías un buen trabajo siendo Moderador de este foro

8.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Estuviste meses ausente, no es nuestra culpa que en tu ausencia esto haya tomado otra forma :(

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Se llama estudiar e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Pero no hay excusa Airi, Amaia es universitaria y siempre puede, no digo que todos los días, echar alguna partida al LoL. Por no hablar de entrar al foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    @Airi, Bolsa del Mercadona Haya paz hermanos. No estamos aquí para discutir quién hizo el qué sino para debatir y dar apoyo a la solicitud que buenamente se ha propuesto.
    Es que sino se desvía el tema y eso no interesara a la gente que entre y podrá pensar mal! :)

Si queréis guerra que así sea, pero por MP jaja xD

Saludetes!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Universitaria... que cachonda xD

Enga, haya paz, aquí sólo estamos valorando a la persona que ha tenido la idea de postularse ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    No pretendo discutir, pero es que entre semana ni estoy en mi casa, no puedo, ni tengo PC hasta que llega el viernes y por fin puedo jugar. No tengo aún el money para el portatil xDD
    Amaia eso de universitaria suena muy... :$

14.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Bueno, se te ve motivado y aunque no postee aún en el foro sí que entro y te veo posteando y tal, así que te apoyo.
    Le viene bien tener a alguien que organice las cosas y organice cosillas :).

15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No, no lo mereces sólo porque has tenido antes un cargo muy ghey y ser la mulita de Soma Cruz... :$$

Okei no xD

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que es necesario tener un Moderador en esta sección. League of Legends es un juego con bastantes usuarios por CemZoo, pero no está del todo explotado, es cuestión de que alguien ponga orden, intente promover actividades y motivar un poco a los users para que participen más en el foro.

Además, como Soma Cruz es un vago, le tuve que quitar la moderación y el sitio está vacío. Bolsa del Mercadona te veo muy capaz de llevar el lugar, así que el sitio es todo tuyo :).

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    En mi defensa, me fui con la finta de que Kentaurus había matado CZ. Me di cuenta que no fue así hace 1 semana xD

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Venga gey, te retiré la moderación muchos meses antes de que sucediera eso xD

19.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Yo a partir de junio tengo libre :3 Podría moderar (?) o co-moderar (?)

Comparte esta página