1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de moderador: Informática y Tecnología

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Degote, 20 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Saludos! Aquí voy con mi presentación >.<

- Foro que deseas moderar.
    Informática y Tecnología

- ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?
    Una de mis pasiones es la informática y la tecnología de hoy en día.
    Estoy estudiando programación (java) y empezando con programación orientada a la web.
    También me gusta estar actualizado en las novedades del día a día y quiero tener a todo CemZoo informado de lo último.
    También quiero intentar ayudar a los CemZoonitas con sus problemas :)

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    Bueno, buscando las noticias mas jugosas que hay en la red y adaptarlas para crear buenos debates.
    También me gustaría conocer los problemas de los CemZoonitas en este ámbito y intentar encontrar soluciones para ellos.

Realmente es un foro muy crecido pero trabajaré para que crezca más aún y quiero mantener la actividad que he intentado trabajar últimamente.

- ¿Qué iniciativas tendrías para tu foro en caso de ser Moderador?
    Una de las ideas fijas que tengo es hacer un apartado especial para las dudas de nuestra gente.
    Seguro que hay muchas y brindar una asistencia personalizada gustará a todos.
    También me gustaría que los curiosos pudiesen plantar sus primeros pinitos en ámbitos concretos de la informática.
    Ya sea con html, java, php...

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZTeam?
    Ya llevo algún tiempo en el foro. He participado en muchos apartados y se puede decir que tengo buena relación con algunos de ellos y con los que no tengo simplemente no ha surgido la oportunidad todavía :)
    Pero en general yo creo que todo irá bien! :)

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Apoyo a Degote, lleva mucho tiempo siendo muy activo en este Foro creando temas interesantes y variados día tras día, la verdad es que en mi opinión se ha ganado el puesto que actualmente está vacante.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Droze

Droze Cemzoonita

Escorpión
    Apoyo a Degote, los temas que va creando me parecen muy interesantes, sus propuestas de futuro valen la pena y es un valor añadido tener a alguien que sabe de lo que habla

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Degote for leader!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Me gusta la iniciativa de Degote sobre las dudas de la gente, me parece una propuesta que nadie la habría dicho antes. Ha estado muy activo creando buenos temas de informatica y la gente ha correspondido a dichos temas. Para mi creo que no hay otro con tanta capacidad de moderar ese foro! Tienes mi apoyo Degote

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Apoyo a Degote ya que tiene siempre muy buena iniciativa en ese foro, crea temas muy interesantes y lo mas importante, anima al resto a comentar. Creo que seria la persona idónea para moderar I&T ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Creo que Degote sería un buen moderador para esta sección: los artículos que ha ido publicando son interesantes, a la par que se le ve muy activo y motivado, y la seccion de consultas y dudas para los foreros sobre temas informáticos puede ser de mucha utilidad, asi que creo que la sección merece un moderador así :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Apoyo, everywhere~, admito que no me caes del todo bien. Y, te juzgué, pero luego de haberlo pensado y visto tu trabajo, puedo decir que tienes mi apoyo, y bue, que la próxima no te "atacaré"~

Apoyo~

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El foro de Informática y Tecnología quedó huérfano hace unas semanas y sino hubiera sido por Degote, la actividad habría bajado mucho.
    Te doy la moderación por la capacidad de liderazgo que has tenido en ese foro, por la gran iniciativa que has llevado en general, por todo el gran trabajo que has hecho en la zona. Sin duda, te lo mereces.

Ahí tienes tu puesto, disfruta y cualquier duda ya sabes :)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El...troll... se me....saleeeeee... asdf *se traga el troll*

Se puede juzgar desde ya muy bien su trabajo levantó mucho ese foro, lo que si no entendí si es que quiere ser mod o líder del foro, titulo y contenido me confunden, pero animo Degote!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Moderador.

Para ser Líder del Foro necesita más tiempo, que demuestre que es capaz de entrar al CemZoo Team, por eso está esa pregunta genérica para cualquiera que quiera solicitar una moderación.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Muchas gracias por el apoyo y por darme esto :) Seré constante e haré todo lo dicho en mi candidatura jaja (parece que sea político xD)

Un saludo a todos y no os arrepentiréis :B

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página