1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de Moderacion

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Candela, 10 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Candela

Candela Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    •Foro que deseas moderar

Vocaloid

•¿Por qué deseas ser Líder de Foro?

Bueno, nunca me llamo demasiado la atención serlo, hasta que, hicieron el foro de vocaloid hace unos meses y al día de hoy veo muy poco crecimiento de el. Me gusta muchísimo todo lo que tiene que ver con el tema, y además me parece una pena que se caiga así. Tengo experiencia en el tema ya que hace unos meses estaba en un grupo de vocaloid en una pagina que desapareció de un día para el otro. Siempre quise que en CZ pongan un foro de Vocaloid, y ahora que lo hicieron no quiero ver como lo sacan por la poca actividad, se que puedo ser muy practica para este foro, por el hecho de que se me ocurren muchas cosas y hay muchos temas para poder llevarlos a cabo

•¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?

Bueno en un principio y lo mas importante, es organizarlo, las actividades son fundamentales para atraer gente, además teniendo en cuenta que a muchos les gusta vocaloid ya sea para utilizar sus imágenes para editar, escuchar sus canciones, utilizar sus nombres de nicks, yo creo que mas de un 75% de las personas que están en el foro conocen vocaloid. Después bueno, tener el foro totalmente actualizado con las noticias nuevas, cuando aparece uno nuevo, canciones, sagas.
    También lo que note es que no hay ningún espacio donde se explique como utilizar el programa, y eso es muy importante también tenerlo para que mas pasen por ahí.

•¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZ Team?

Yo calculo que no tendría ningún tipo de problema, ya que yo voy a estar ahí únicamente para encargarme de que el foro crezca. Si en lo que se basa esta pregunta es en las relaciones con los Teams, no creo tener ningún tipo de problema​

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Tan mal está la zona que después de dos días nadie más se viene a asomar a este tema?

Yo tiene mucho que ya no me paso por ahí y desconozco quienes sean los usuarios activo,pero para que el foro prospere se requiere gente con iniciativa que quiera hacer algo. Por lo tanto apoyo.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En lo personal no soy muy fanática de este anime, pero siempre es bueno tener a alguien activo y que de vida a los foros con actividades y más.

Pero sobre todo que este cuando se le necesite ;) espero te acepten y no ignoren tu solicitud.

Suerte

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno, creo que es una muy buena idea la que presenta Cande, porque si ya se luchó por crear el foro no es lógico que luego se vaya a prueba o a borrar por falta de actividad. Me gusta que tomes la iniciativa de organizarlo más, si es lo que necesita para no perder actividad, por lo que vi antes varias personas pedían el foro.

Y si necesita alguien con un poco mas de opciones para poder organizarlo. Así que apoyo la iniciativa de Cande.

5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    El foro decayó demasiado, se necesita de mucha actividad, cosa que yo no pude aceptar por que para eso requiero de más tiempo y ayuda.
    La verdad para esto, se necesita a una persona con ganas de poder/querer re-animar. De mi parte tienes todo el apoyo.

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo apoyo, se que con las ganas todo se puede :eek:

El foro en si esta abandonado, será un gran trabajo, y hasta el momento eres la unica que tiene planes para él. asi que dale que tu puedes :)

7. Yo ya habia externado mi apoyo en el foro mismo para que ella se postule, pero si cre uqe hace falta externarselo por aqui mismo.

Espero que se le de :)

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Lo que a mi me preocupa de todo este asunto es el ritmo de rotacion de gente en el staff. Me gustaria ver que hace la gente aspirante a un foro por un buen tiempo y luego ver si rinde o no.

Comparte esta página