1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de Moderacion: Fairy Tail

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por clancb, 28 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ok, ya habia pasado tiempo desde que dije que haria esto, no? xD
    Ahora que tengo tiempo libre y estoy desocupado puedo hacerlo...

- Foro que deseas moderar.
    - Fairy Tail

- ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?
    - Actualmente tengo "poder" sobre el sub-foro de este (Concursos y Actividades), pero me quiero convertir en lider debido a que FT es el foro en donde mas tiempo paso, reviso las discusiones para ver que no tengan nada "extraño" y la mayoria del tiempo paso pensando en actividades o en discusiones para que se haga mas conocido y con mas actividad de la que tiene...
    Obviamente dejando de lado que me gusta mucho, casi exageradamente Fairy Tail...

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    - La verdad es que nunca he sido un usuario de crear muchas discusiones, pero tengo algunas ideas en mente para desarrollar...tambien tengo actividades/concursos y partidas de mafias con las que compartir con los usuarios, solo es cosa de plasmarlas...

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZTeam?
    - No he tenido problemas con nadie del CZTeam y tampoco creo que los vaya a tener, ademas soy de la idea que el trabajo en equipo es muy importante, debo agregar que soy muy abierto a las ideas y cada vez que puedo intento dar mi opinion...

-----
    Bueno, de cualquier forma, son los usuarios los que deciden...si ellos creen que estoy capacitado para este desafio, lo agradecere...si no, pues tambien hay que agradecer, hay que ser honesto tambien xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya decía yo cuando ibas a hacer esto de manera oficial. Clancb y Carlua son los 2 que más ayudan al foro de Fairy Tail en cuanto a actividades a realizar... Lamentablemente Carlua dentro de un tiempo me parece que no tendrá internet y ella lo está llevando el foro de una manera increíble, he ahí cuando se necesitan alguien que siga impulsando las actividades allí.

Me parece que Clancb es una de las alternativas correctas que se podría manejar para seguir impulsando el foro de FT entre los mejores de Cemzoo :)

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por fin, Clancy, por fin. (He estado a punto de morderte cuando leí que tenías tiempo para hacer una Mafia pero no para presentarte a LdF xD)

Me alegra que ya tengas tiempo libre y que tomes las riendas de Fairy Tail. Ahora puedo quedarme más tranquila si entro en un periodo de inactividad. Serás el primer LdF que conozca, después de Kemero. Él dejó el listón alto, así que espero que te esfuerces mucho ^^
    Ya sabes que tienes todo mi apoyo y espero poder trabajar contigo codo a codo ^^

Si tengo que aportar algo para que, de cara al CZTeam o al resto de usuarios del foro, de pie a que sea aceptada tu solicitud diré que:
    -Primero: Es un usuario muy activo y postea con regularidad dentro del foro.
    -Segundo: Le apasiona Fairy Tail xD
    -Tercero: Ya conoce el trabajo de moderación, así que puede cumplir con todas sus obligaciones a la perfección ^^
    -Y cuarto: Se esfuerza en organizar y supervisar concursos que aportan diversión y actividad al foro.

Sin duda Clancb sería un perfecto Líder de Foro ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Apoyo a clancb!
    Es un usuario muy activo en FT, postea, participa y tiene iniciativa para que el foro se mantenga en actividad, se nota que es gran fan de FT por lo tanto conocimiento no le falta (ademas se nota que es una persona amable), y si Carlua y Kemero dan su aprobación significa que esta altamente calificado para el cargo, todo mi apoyo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Mi apoyo a Clancb, es un usuario que pasa bastante por aquella zona, se ve el trabajo y dedicación que le pone. Durante mi estadia en Concurso ví y sigo viendo bastantes propuesta de él para dicho foro. Si dicho foro se mantiene bien para mi es por el trabajo de este usuario principalmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Apoyo 10000% a clancb me consta que es un usuario que sabe mucho de Fairy Tail, que fomenta la actividad en el foro y que siempre está ahí (sobretodo ahora que es un licenciado con más tiempo (?) xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Creo que ante tanto apoyo de los usuarios activos de Fairy Tail hay poco que decir ¿no? ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vine yo, y te aceptan clan.. o sea, soy la clave de todo esto (?) xD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    hahaha Asi parece, eras la opinion que estaban esperando xD

Desde ya, Muchas Gracias a todos por su apoyo, siendo honesto, no crei que tuviera el apoyo necesario, pero ya veo que me equivoque :)
    Muchas Gracias, por confiar

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Recien veo esto xD ya te lo dije en tu blog hace un tiempo~ eres la persona indicada y no tengo dudas que haras un excelente trabajo por FT :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mucho éxito. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Debe ser moderador eres un maldito genio sobre FT.
    ¡¡¡¡Deberias jaberte postulado hace mucho tiempo!!!!
    Te apoyo clancb

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Tu eres un genio y cuando estabamos en clases siempre te veía organizando cosas para el foro de FT, se nota que te preocupa con tus historias, de alegrias, tristezas, frustraciones y mas que todo Mucha Alegría!

Se que eres un gran amante de FT y simplemente eres un maldito genio!!

Te Apoyo clancb

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Soy nuevo, pero te apoyo :)....creo que muchos te ven como un buen lider.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    jajaja llegue bastante tarde ya ni sirve decir que tenias y tienes mi apoyo XD sigue asi el foro de Fairy Tail es uno de los mas activos e.e y ahora que se puso tan bueno D:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página