1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

solicitud de moderacion de zona retro

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por morfeo ar, 26 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    - Foro que deseas moderar la zona retro
    - ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?por que me gusta mucho todo lo clasico y ademas me recuerda muchisimo mi niñez

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?juegos, concursos, debates,vs y galeria de imagenes
    - ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZTeam?espero que muy bien

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, parece que nadie se anima a opinar >_>

Me parece que eres muy activo en esa zona. Supongo que el "pero" que algunos te pueden dar (según mi punto de vista) es el contenido de toda la actividad dentro de esa zona, no sé si me explico.
    Yo no quiero pensar negativamente, pero esa zona parece que está destinada a fusionarse con el general. Por que no hay mucha chicha que exprimir. Ten en cuenta que otros foros también están pasando por su peor momento y eso que tienen más tirón que ánimes ya acabados hace décadas.

Suerte a todo esto. ;)

Comparte esta página