1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Solicitud de Moderacion: Cine y television.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Shikamaru, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Foro que deseas moderar
    Cine y Television

¿Por qué deseas ser Líder de Foro?
    Veo que el foro decae desde la salida de Blooder, solo unas cuantas discusiones lo mantienen abierto, me gusta toda clase de peliculas, soy un buen mediador y conocedor del cine moderno y antiguo.

¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    Dandole vida, mediante concursos o temas polemicos, ya que al utilizar las herramientas de moderador puedo mover discusiones a importante e ir haciendo semanalmente una serie de preguntas sobre un actor o pelicula, tambien puede variar para las nominaciones al Oscar*Proyecto para el futuro".

¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZ Team?
    Me llevo a la perfeccion con el CzTeam, conozco a todos y no he tendio ningun problemas con ellos, por eso se que no habra ningun problema.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si, el subforo necesita un pequeño empujon. La cosa es que también se deberia ir haciendo cosas, trivials, debates concretos, analisis en profundidad de peliculas, críticas, etc.
    Se que serias un buén lider, por eso yo te apoyo. Aunque Betoso hace tiempo que no se sabe nada de el.

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    gracias por el apoyo y si Beto no aparece citare a Vicktor Narvoski - La Terminal

Comparte esta página