1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Solicitud de Moderación

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tacos, 12 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¿Foro que deseas Moderar?
    El de Mafia Roll

¿Por qué deseas ser Líder de Foro?

Practicamente este foro es el que me tiene
    dando vueltas dia y noche, y como sinceramente estoy ahi practicamente toda mi estadia en cz seria una satisfaccion poder ayudar a este foro, en pocas palabras deseo ser lider de este foro para poder elevar su potencialidad al maximo y no dejar que caiga
    otra vez en la inactividad.

¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?

Bueno traigo en mente nuevas ideas para este foro, como en vez de dos partidas tres partidas en curso, dando un reconocimiento por año a los gms de partidas mas destacados,
    haciendo invitaciones a posibles nuevo jugadores, incentivar a nuevos GM a que inicien una partida, incrementar al maximo la actividad en el foro, esta volviendo a surgir
    por que ya habemos mas colaboradores de partidas pero aun asi ese no es el potencial maxim del foro y me siento capaz de poder darle ese plus a este foro.

¿Cómo crees que te desenvolverás con el
    resto del CZ TEAM?
    Perfectamente, si yo pongo de mi parte y ellos
    la suya creo que no hay incoveniente incluso
    tengo amigos del cz team.
    creo que es todo
    Saludos.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En este caso el como te desenvuelvas con el CZT no tiene mucha importancia, básicamente sería ser moderador en un foro donde los líderes no están muy activos.

En lo personal me gustaría que te den la posibilidad de moderar ese foro, ya que sos activo, participas de Mafias y también organizas, quizás para llevar todo de forma más organizada y actualizando las discusiones (entiendase poner Noche 1, Dia 2, Noche 2, Dia 3, Noche 3, etc.).

Sí, estaría bueno que te asignen como moderador de dicha zona y también cierta ayuda pueda dar Okita al ser SM pueda echarte una mano.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me parece bien eres bastante activo, organizas y me gusto eso de las estadisticas finales luego de terminar la mafia.
    creo que haras un buen trabajo por lo mafioso que eres :eek:

4.  
    Tacos

Piscis
    Muchas gracias, mi mente vuela cuando se habla de mafia roll
    es algo que desde que lo jugue no eh podido parar y siendo mi gran hobbie me gustaria contribuir de una manera mas formal :)

Si soy demasiado activo en este foro ustedes lo han visto
    trato de ser lo mas puntual que puedo en todas las partidas que hago e intento inovar cosas, incluso xd eh reclutado gente para
    que se anime a jugar.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me parece excelente idea, Jax es activo, crea y participa en distintas mafias, tiene buenas ideas y siempre se preocupa de que las cosas salgan bien (ya sea cono master en sus partidas o haciendo planes para que su bando gane lol). Hace poco abrió una discusión para cometar partidas finalizadas y puedo dar fe que siempre anda tratando de innovar en las partidas que hace, siempre sale con buenas ideas, o si no miren a Haunter como bomba que se llevó a 10 jugadores con él ;) nadie hubiera pensado en un nuevo jugador con un rol tan relevante =P

En resumen, creo que es perfecto para el lugar. Jax Vouwell moderador del foro de Mafias, que mejor si hasta el nombre le viene bien xD!

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Y su anterior avatar del Padrino xD.

7.  
    Tacos

Piscis
    Me gusta vestirme a la ocación de la partida
    Ya vez en la de Saw xd me puse hasta firma.

Gracias Stur por tu comentario espero que en realidad si me den una oportunidad :).

8. =owo= genial, si, eres demasiado activo y tambien das muy buenas ideas al foro, sería muy bueno que puedas ser un lider del foro =^_^= espero te den la oportunidad, eres un gran mafioso xD

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La verdad me pareces un usuario irritante pero eso no quita que si eres activo y que tienes buenas ideas.

Pues que así sea, igual de ser necesario siempre te puedo dar mano

edit: también sería una buenisima ayuda así deja de reportar para que se le cambie el titulo de sus mafias xD

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Igualmente los lideres de ese foro no son staff (aunque, tal vez, deberían).

11.  
    Tacos

Piscis
    xD Yo irritante? u_ú solo me conoces dentro de las mafias.

Jajajaja, me gusta que el titulo lleve su secuencia aunque en la ultima estaba tan entretenido leyendo lo que ponian que me olvide
    de cambiar el dia.

No entiendo esto pero bueeh suena bien.

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Son usuarios NORMALES con acceso a herramienteas en ese foro, pero no son lideres de foro, ni parte del staff de CZ ¿endentes? tendrias que hablar con KiBou o Podi para tener herramientas ahi.

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A lo que se refiere que Líder de Foro no es lo mismo que Moderador.

Los foros de Mafia no tienen Líderes de Foro sino simples moderadores (KiBou y Mpodi), por ende no importa mucho el trato con el resto de los miembros del CemZoo Team.

14.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    (No conozco mucho el sistema en cz, pero en otros foros vbulletin ya seria asi)
    Lider del foro = opciones de moderador, acceso a staff zone, puede bannear ( si tienen la opcion aca) y dar infracciones entre otros
    Moderador de foro = solo adherir, cerrar, abrir, editar, borrar, despegar, etc etc... <-- (opciones de moderador comun)

Tan facil son los grupos de usuarios, ok solo eso c:

15.  
    Tacos

Piscis
    Yo solo quiero ayudar al foro, si tengo que ser un moderador simple y comun lo sere, si tengo que llevarme bien con el czteam lo hare.

Solo quiero la oportunidad de ser quien le de actividad a mi foro preferido, al foro por el que vengo todos los dias ansioso de ver que
    nuevo hay y claro tambien brindarles diversion a los participantes
    que puedo considerar amigos pero tambien atraer mas gente :)
    este foro tiene para dar mas es solo de renovarle ideas y un poco
    mas de incentivos.

16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Todos te van apoyando Jax, lo más probable es que puedas,
    realmente lo desearía, y yo no creo que seas irritante, simplemente
    sos muy honesto, eso un punto a tu favor, sabras ser
    justo y todas esas cosas que necesita un buen líder, lo que
    renovaciones, muy activo y buenas ideas, creo que eso ya lo
    dijeron muchas personas.

Nos vemos.

17.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Eres, el indcado.
    +1

18.  
    Tacos

Piscis
    Gracias jajajajaja :) Pumi y Kaiser
    Ahora solo esperemos que vengan si aprueban o rechazan
    la propuesta

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

asi funciona ese foro, es mas facil reportar, pues asi mpodi o yo lo leemos rapido y cambiamos el titulo. en teoria los GMs DEBEN reportar para que se les cambie el titulo.

ahora me doy cuenta de que hay Smods nuevos, con lo que costo que los Smods viejos dejaran de meterse con el foro de mafia (borraban post sin el consentimiento del GM o cerraban discusiones de inscripciones antes de tiempo, etc) Habra que entrenar a los nuevos SMods a latigazos...

Finalmente es difícil que Betoso te de el puesto Jax, el vera que ya hay 2 "mods" y como no tiene idea de lo que se trata el subforo de Mafia no se meterá a averiguar, deberías meterte al chat y hablar con mpodi para que hablemos directamente con betoso. aunque sinceramente el trabajo en mafia es cambiar titulos, borrar post nocturnos y nada mas. hacer cosas por el foro lo puede hacer cualquiera. (mpodi y yo tratamos de meternos lo menos posible para no "contaminar" las partidas)

20.  
    Tacos

Piscis
    Reconozco tu honestidad y franqueza.
    Hablar directamente con Mpodi y Betoso, se me hace que mañana lo hare
    por que ahora creo que ahora es algo tarde.
    Jajaja Gracias Kibou.

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Nou.

Comparte esta página