1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de moderación: Vocaloid

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Vientchat, 9 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    -Foro que deseas moderar: Vocaloid
    -¿Por qué deseas ser líder de foro?
    Porque me gusta este foro que aún es nuevo, desesría poder ayudarlo a seguir avanzando
    -¿Cómo ayudarás al foro a crecer?
    Planeo crear diversos concursos, hacer más aportes e invitar a más usuarios a conocer este foro.
    -¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZ team?
    Yo quiero creer que puedo llevarme bien con los demás del equipo, ya que compartimos el mismo gusto/amor por el foro en general y deseamos lo mejor para este

Bueno... me costó trabajo pensar en poner la solicitud... ya llevo tiempo aquí en cz y pues es la primera vez que me postulo para esto, espero poder unirme al cz team, así como ayudar al foro que solicito @_@ puuuf espero de verdad poder ayudar (nunca me imagine solicitando la moderación de un foro)

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es bueno ver que hay gente con ganas de aportar ideas y ayudar al foro :)

Ahora mismo el foro de Vocaloid esta muy falto de temas,así que como recomendación te diría que lo inundes de temas para que la actividad crezca.Si se ve realmente que la actividad crece y que la gente postea a diario,se te tomara en cuenta para moderar ese foro,pero ya te digo que primero que nada es crear muchos temas y postear en el foro que quieres moderar,porque aunque no lo parezca revisamos todos los foros y vemos quienes son los que aportan y ayudan al foro ;)
    Si necesitas crear temas y colocarlos como Importante en dicho foro,avisa a cualquier SMOD,si quieres crear cualquier tipo de actividad o concurso relacionada con Vocaloid,adelante,eso si,siempre tiene que haber actividad.
    Así que moko-chan,manos a la obra!

3.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Okas, me has quitado un peso de encima xd ok no, me lo quite yo poninedo el tema xD
    En fin, daré lo mejor, lo prometo

4.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    yo te apollo moko-chan tu eres la mas capasitada de nosotros para moderar el foro. cuenta con migo.

5.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    Yo te apoyo! :D! y lo mismo que Blaki :3! eres la mas capacitada y ademas, eres muy activa y se ve que quieres que haya actividad en el foro! :3 animo ~

6. lo apoyo completamente, xD no habia visto esto, Moko-sama ya ha estado ayudando y creo que comienza a revivir el foro, pero claro siempre hace falta un lider de foro, asi que creo que sería la indicada, ha estado proponiendo bastante y ayudando de igual manera, incluso se esta planeando un slogan publicitario en el grupo xD

Asi que te apoyo Moko-samaaa!! =*-*= espero te den el cargo :3

7.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Apoyo a moko-chan porque es mi amiga y sabe organizar fiestas ;)

8.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Yo te apoyo!
    Por que has estado ayudando mucho para revivir el foro
    de vocaloid,ademas hace actividades interesantes y divertidas
    espero que seas nuetra lider! xD

9.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    te apoyo amiga wau! despues de todo como dicen los demes sos la mas capacitada para esto xDDDD y ademas que tu entras a diario y no todos podemos hacer eso xD
    (yo pense que tu ya eras mod del foro vocaloid n.nU)

10.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Yo te apoyo querida :), se nota que tienes las ganas y eso es lo que me gusta <3

11.  
    Brainygirl

Brainygirl Cemzoonita

Virgo
    ¡Moko-sama! ¡Moko-sama!
    Nee~ es que tú linda eres la más indicada, has sido tú quien nos ha movido a todos ¡yeah!
    sin ti no seríamos esto :llorar1: el estar ahora unidos & que el foro tenga más actividad se debe a tí ;)
    no hay duda de que tu eres la líder indicada.

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si sabe organizar fiestukis yo tambien la apoyo.

13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La verdad siempre se necesita que alguien responsable y con ganas de trabajar se haga cargo del foro.

Creo por eso CZ va en picada, le ponen muchas trabas a los chicos que quieren ser moderadores y ayudar a los foros, y solo causan que pierdan chicos interesados u_u

PD: aunque se tenga iniciativa y no haga falta ser moderador, bien saben que eso se necesita para muchas cosas

Yo te apoyo moko-chan

14.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    yo tambien apoyo a Moko-chan
    se que hara un excelente trabajo como moderadora
    es responsable, estricta y sabe de reglas
    hara un excelente trabajo como moderadora

15.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    ¡Yo apoyo a Moko-chan! C:

Se notan sus ganas por sacar adelante al foro, eso es bueno, de hecho, creo que es lo esencial xD

16.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    yo te apoyo mokochan a esste foro ya le hace falta sangre nueva y gente que se esferze en el , Te vez comprometida y que hahras un buen trabajo

Comparte esta página