1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de Moderación: vampire Knight

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Lebllun, 2 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Buenas a todos, vengo por petición de Andros y porque el cargo me interesa, además mi padrO, él no puede con todo :( y también porque no sé qué pasó con lo de Meelissa.

—Foro que deseas moderar: Vampire Knight
    —¿Por qué deseas ser Lider de Foro?: Son muchas cosas en general, al principio cuando solicitamos al foro y Betoso colocó a Andros en la moderación me pareció bien, ya que él tenía experiencia, y estaba segura de que mantendría a VK en forma y en alto; pero dadas las circunstancias, Andros me ha dicho que no puede con la moderación por su otro foro y su estado de Super Mood, y que quería que me postulara (si aún estaba interesada) así que aquí estoy. Aunque esa no es la principal razón. Me interesa tomar el liderazgo del foro para sacarlo de su inactividad, es inaudito que un sub-foro con tanta vida en el pasado haya decaído así como así. Deseo continuar con las actividades que se dejaron a medias (Como Usuario del Mes VK), ordenar todo de una forma entendible y llamativa para los usuarios, impulsar a la libertad de expresión de los usuarios (siempre y cuando se cumpla con el reglamento de CZ), su libertad para iniciar temas, entre otras cosas.

—¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?: Por medio de actividades, concursos que impliquen postear en el foro, abrir tópics, discusiones de opinión; lo básico. Deseo implementar un método de batallas amistosas, así como en Academia Pokémon. No será exactamente igual, ya que esta estará órdenada por medio de ROL, inspirada en la actividad de Cazadores y Vampiros que se estaba planeando hacer pero que jamás surgió, claro que las actividades y los concursos no vendrán uno tras otro, de ser posible sería bueno tener una especie de calendario con actividades y concursos programados para cada cierto tiempo y así, extender la actividad del foro uniformemente...

—¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZ Team?: Pues bien, no soy conflictiva ni nada parecido xD

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo te apoyo porque creo en tí para sacar a ese foro adelante.

:)

3.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

4. Geeme! Confío plenamente en ti, cómo confiaba desde el primer segundo en que lo harías bien :3

¡Tienes todo mi apoyo! Cofcofaquíestoycofcof

Comparte esta página