1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de moderación: Vampire Knight

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Livi, 15 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Y bueno, en vista de la discusión que puso Andros, y que ampliamente me interesa.

- Foro que deseas moderar

Vampire Knight.

- ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?

Porque a parte de ser un anime/manga que me interesa mucho, deseo que siga saliendo adelante, como lo ha hecho durante este periodo, y poder explotar al máximo la actividad, así como la relación entre los usuarios, y crear temas, actividades y juegos agradables, además de escuchar todo un aporte de ideas, y cooperar entre sí.

También para sacar adelante los temas, ya que a veces es necesario un impulso, para que todo siga bien, aunque el foro lo hacemos todo, creo que una mano no está demás, y alguien que tenga el interés. Sobre todo, poder sacar ese lado de que todo lo crea el moderador, e impulsar a las personas que hagan temas, cosas que he visto mucho en ese foro, y para que pueda seguir así.

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?

Poniéndole un sistema de organización tipo rol, aparte de lo ya dicho arriba (actividades, temas, impulso, concursos, etc.) Se había estado haciendo un sistema de cazadores y vampiros, que se ha dejado algo abandonado, pero que sería atractivo, así que sería retomar eso, y tener todo un complemento de opinión. No quiero decir que haremos de esto un grupo de élite, sino que cualquiera, que le guste el fandom, y esté dispuesto a cooperar, y le interese hacer una mejor comunidad, aporte ideas, siendo la libertad de expresión algo primordial.

Con concursos no me refiero a explotar las cosas a pura actividad, no, sino cuando se considere apropiado. El foro en sí, sería llevar lo que son los temas de opinión primordialmente.

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZ Team?

Pues creo que bien, ya soy parte, y pues no recuerdo haber dado problemas, o quejas :( (?) si es así me dicen :( xD

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Apoyo º-º Meli sabeeee! Para mí ella sería excelente moderadora ya que tiene experiencia con otros foros, como el de FMA owo

3.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Yo apoyo la solicitud.

Sé que a más de su gusto por la serie, hará un excelente trabajo por la responsabilidad y ganas que tiene. :)
    Ella es muy fangirl pero tiene los pies sobre la tierra. (?)

Aideú.

4.  
    Livi

Virgo
    Awww, gracias <3! en verdad que sí °--° se agradece el apoyo.

Ah claro, evidénciame (?) xDDD Lo soy, pero controlada, no me voy a los extremos (?) xDDD gracias mosha <3! ToT es bueno tener tu apoyo también.

5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    conosco a melissa po CD, por FMA con el cual a llevado las riendas muy bien cuando Acero se retiro del cargo, ha llevado un megaconcurso y ahora veo el interes en el foro VK y le doy mi apoyo.

6. OMG, me ganaste de mano ToT

Anyway, aún así, sé y confío en que Meeli habría hecho una mejor labor que la mía, ya que tiene mucha más experiencia :D podríaextorsionarteparaserco-moderadora:rolleyes:

7.  
    Livi

Virgo
    Yo pensé "de dónde, si no recuerdo haberlo visto" Y bueno, fui a ver y eres Joker, :eek: xD Te reconocía por último por What LOL, con este si me desubiqué, pero ahora ya caché :eek: xD Muchas gracias por ello <3! de verdad, es bueno tener apoyo <3!

Lol, pero no porque haga yo, dice que nadie más puede, xD

Lol, yo creo que tú también, ya que te gusta mucho, y confío en ti, °---° LOOOL, de todos modos, sabes que siempre me podrías decir cualquier cosa, sabes que soy acosable, y no me molesta tener siempre que ver o hacer cosas, así que siempre con toda confianza xD °---° gracias Yourai manita linda.

8. Nah, ya, me venciste (?) xD

Pero últimamente no he podido andar muy pendiente de CZ :silbar: Ojalá esta semi-ausencia que debo tomarme sea sólo temporal :(
    x'DDDDDDD lo tendré en cuenta :snif: -anota en un papel que Meeli es acosable :rolleyes:-
    De nada honey :3

Comparte esta página