1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Solicitud de moderación: Todo sobre Anime y Manga

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Kenji, 25 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Como aparte, estoy abierto a cualquier opinión, sugerencia o crítica que quieran decirme, todo con el bien de mejorar.

Foro que deseas moderar.

Todo sobre Anime y Manga

- ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?

Siempre, desde que entré el foro, me ha gustado el tema de moderación, al ir pasando más tiempo en el foro me fue motivando más esto. Ahora que se dió la oportunidad de poder moderar y ayudar a crecer a uno de los sub foros más importantes de Cemzoo, pienso que sería la idea más correcta aprovecharl y aportar de todas las formas posibles.

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?

Tengo un basto conocimiento en cuanto a Anime y Mangas se refiere, los cuales sirven para crear, opinar, debatir y sugerir discusiónes dentro del foro. Con esto mismo, busco crear actividades que motiven y promuevan la actividad en el foro (Ya sea concursos o actividades), pero siempre centrandome en no darle una actividad "temporal" al foro, si no más bien atraer a usuarios que estén interesados en esto y puedan desenvolverse de la mejor forma dentro de TSAM, haciendolo crecer en conjunto.

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZTeam?

Siempre he tenido buenas relaciónes dentro del foro, con las demás personas. Ya de por sí tengo una buena relación con varios del CZteam. Mi meta es siempre apoyar y ayudar en lo que se me pida, cualquier trabajo que pueda realizar, siempre haré mi mejor esfuerzo para lograrlo en conjunto con el equipo. Cualquier ayuda que se necesite dentro del foro, estaré mas que feliz de poder aportar.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo apoyo a Kenji
    Es un chico que tiene buenas ideas para mantener el foro con actividad, siempre esta al pendiente de las discusiones revisando/comentando, ademas que me he dado cuenta que cuenta con buen conocimiento sobre anime/manga y eso es aun mejor, ademas el ha estado en este tiempo muy activo en el foro lo cual es indispensable para el cargo puesto que es una responsabilidad ala cual debes ponerle mucha atención, y busca/motiva a los usuarios para que chequen el foro ;3
    Seria muy bueno en darle la oportunidad se que el, tiene lo que se necesita para el puesto y una servidora esta dispuesta a ayudarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    si yo creo ke tambien hace un buen trabajo en cuanto mantener al foro activo, casi siempre lo veo conectado y mui al pendiente del foro
    y aparte ke parece conocer mucho de anime y manga

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    yo apoyo la solicitud , es bastante antiguo en el foro, ademas de que somos amigos y lo conozco se que hará un buen papel y se preocupará, asi es el con las cosas que le gustan XDDD pero independiente de eso está siempre pendiente del foro , de hecho si creen que ahora está activo no han visto nada porque estamos con examenes , post examenes estará mil veces mas activo XD además que puedo ayudarlo en cuanto a conocimiento de anime ya que he visto varios y estoy viendo muchos que actualmente están en emisión , asi que go Kenji admin e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No veo por qué no te pueda ir bien, además has demostrado tener el interés y al final eso se verá reflejado con el tiempo. A mí me sorprende, tienes exámenes y todo, yo por lo regular me vuelvo loca con una cosa y así xD

Ánimo, espero que seas aceptado, harás bien como moderador en esa zona que lo necesita y que a futuro pueda ser mejor.

Se te apoya (L)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Apoyo! Se lo vé activo y con ganas de levantar el foro, y parece tener los conocimientos como para llevarlo delante ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno he de decir que la idea de que Kenji este a cargo de esta zona no es del todo mala, puede ayudar y darle vida, ademas de todo (y lo que mas me gusta xD) es que no le habla a uno o comenta de forma 100000000000000000000% técnica o conocedora y es fácil el postear y comentar sin miedo a que te dejen como "Que dices, eres un idiota", y eso atrae a mucha gente *.*, ya que yo en lo personal me aleje de TSAM por ese motivo, pero ahora que regrese y veo el ambiente es mas cómodo, me quede xD, y creo no seré la única *-*.

Ahora que se puede intentar ver como reacciona y actúa una vez sea mod. Si no funciona el chico o a la hora de la hora se dispersa, se cree mucho, ignora a los usuarios y a su foro (ok, eso no xD) pues se quita de su cargo :hell:.

Igual tienes mi voto de confianza Kenji :love: por ahora no he visto mucho de tu trabajo en esta área, creo deberías de ponerte un poco mas las "pilas" y demostrar y que no quede duda de que eres apto y capaz ;) .

Crea concursos, actividades, dinámicas, y cosas de esas que suban la actividad y así no te pongan peros xD

8.  
    Kenji

Libra
    gracias hitomi :D y sobre tu sugerencia claro que la tómate! Solamente que he estado con los tiempos de exámenes en la U, pero ya terminare a darle con todo !

9.  
    Kenji

Libra
    gracias hitomi :D y sobre tu sugerencia claro que la tomaré! Solamente que he estado con los tiempos de exámenes en la U, pero ya terminare a darle con todo !

10.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Buenop, vine yo a cagarles la cosa a todos... ok no :3!!

¡Kenji! ¡Apoyo! :cerrado:... ok no x'D. Ehm, en sí has planeado varias cosas, conmigo, pero que no hemos desarrollado... pero, tienes mi total apoyo. Antes, no me pasaba por TSAM, lo digo en serio... me pasaba una que otra vez a ver qué había, pero no tanto como ahora, jé. Realmente me ha llamado la atención que haya discusiones de Accel World, que es un anime que realmente me gusta un montón. Al igual que Hitomi, me siento cómodo al comentar, siempre pensé que el antiguo líder me iba a salir con algo parecido a lo que Hitomi mencionó, por ello y porque, normalmente no me pasaba mucho, me daba miedo comentar. Honestamente, te veo apto para el cargo, tienes el interés, el apoyo y la actitud suficientes para ello. ¿Creatividad? No te falta, qué va. Tienes mi apoyo, Kenji. Ahora sí :cerrado: x'D :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kenji

Libra
    Gracias a todo por el apoyo!

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Después de que Kenji haya demostrado ser un usuario responsable, con ganas de trabajar y además, ayudando mucho al foro de TSAM a que no se muera de hambre, la moderación es suya y trabajará junto a Luffy. ¡Mucha suerte! :)

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página