1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de Moderación: Supermod de Cemzoo

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Josh, 2 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bien ha llegado el momento en el que opte a por un cargo en este lugar ya que ciertas cosas ocurrieron y necesito algo que me mantenga lo mas ocupado posible durante mis vacaciones y no hay nada que me de mas trabajo que una responsabilidad por aquí, así que veamos:

-Conocimiento sobre el tema: Tengo algunos años por aqui por cz asi que si tengo algo de conocimiento sobre el foro...

-Impulsar el crecimiento del foro: Soy una maquinita de juegos y actividades (eso y robar las ideas de los demas) asi que podria estar haciendo cosas que incrementaran el numero de post de cualquier parte muy rapido...

-Motivar a tus usuarios para que posteen y se encuentren a gusto: Pues, aunque de forma de negativa siempre consigo que la gente postee, es decir... ya sea para pelearme o responderme siempre soy bueno consiguiendo post, supongo que cuando lo hago de buena manera tambien ha de funcionar...

- Moderar y controlar el foro de troll y/o spam: Si, no trolleare a la gente, digo... como soy muy bueno en este tema me resultara mejor identificar a las personas que lo hacen...

-Colaborar con otros miembros de CZ y más si eres del CZTeam: Siempre me ha gustado ayudar en las cosas en las que puedo (en las que no me gustan sencillamente ayudo NO ESTORBANDO)

-Ser amable y paciente con los usuarios: Se trabajara sobre la marcha xD (aunque... a menos que fuera por una que otra injusticia, nunca me molesto por aqui)

-Ser un usuario activo en Cemzoo: Si pudiera ser mas activo lo seria xD

-Participar activamente en el foro que aspiras moderar: Soy "activo" en todas partes del foro por eso apunto a supermod

-Ayudar desinteresadamente a los usuarios y al foro en cuestion: Siempre que sean amables en pedirlo los ayudare de buena manera (por favor los que alguna vez fueron ayudados por mi, no lo digan)

-Pasion y conocimiento sobre la tematica: Bueno tanto como pasion no, pero si puedo desarrollar altos conocimientos de todo muy rapido

- Foro que deseas moderar.

Deseo moderar todo cemzoo (supermod y eso, de poder apuntar a administrador o consejo lo haria)

- ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?

Siendo muy sincero, en estos momentos de mi vida necesito con desesperación algo que me mantenga ocupado, algo que me de mucho que hacer y que me permita no pensar demasiado en mi mismo, por lo que ser moderador me dará algo para estar en cz y desviarme de acciones o pensamientos que no debería tener... por tanto aunque sea estar de supermod a prueba por un tiempo me serviria de mucho y puede que varias de las ideas que tengo para cz vean luz...

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?

Pues ideas siempre se tienen y a ratos soy extremadamente bueno haciendo actividades amistosas que fomenten el juego y que la gente postee mas que la competencia como tal, a veces también soy bueno dando otros puntos de vista a las cosas para que la gente opine, ya muchas veces he dicho que soy una cajita de juegos así que actividades y concursos es seguro que habrán muchos, asi que de que puedo hacer muchas cosas por cz puedo, la pregunta seria ¿las haria sin ser supermod? si, aunque no me den el puesto igual las hare, pero creo que esto me mantendría mas ocupado...

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZTeam?

Soy del vive y deja vivir, si algo me parece que esta mal o es injusto lo diré y no me va a callar nadie y lo mismo aplica a si alguien cree que estoy haciendo algo mal o injusto, siempre que no se queden callados y me digan las cosas directamente puede que funcionemos, ademas siempre he atacado a CZT ahora veamos que pasa si estoy del otro lado, algo que he aprendido muy muy bien como vendedor/cliente

Y que pase lo que deba pasar, ahora la pelota esta en su cancha...

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No sabía que uno podía postularse para ser SuperMod, hasta donde yo sabía estos se elegirían de los Mods (como si fuera un ascenso jerárquico).

3.  
    Josh

Escorpión
    Pues, en ninguna parte dice que no puedes postularte a serlo, asi que vale la pena intentarlo no crees?

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Hey, yo llevo mas de un año pidiendo esto, y no sabia que se solicitaba. xD

DAMN, bueno lean mi firma, no la he cambiado en un año. En fin, sigue asi.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Josh

Escorpión
    Lo siento, por mejor calidad de navegación elegí no mirar firmas... si me dices lo que pone lo agradeceré ampliamente.

Respecto al comentario, no creo que pueda entenderlo bien sin que me expliques lo que dice tu firma, pero gracias por comentar :)

6.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Eso es lo que dice.

Aunque la lean los del CZT, primero deberías promover actividad y demostrar que: Puede ser SMOD, o aunque sea Mod y tener actitud para ello. Por favor, no vengas a comentar si vas a spamear, porque de nada sirve un comentario así. .3.

Con respecto a la Solicitud... Joshi, Joshi, Joshi... NO, ok no xDD. Ehm, ehm, en vista de que vos me apoyaste en mi solicitud, te apoyo(?). Pero no sólo por eso, sino porque, ciertamente tienes un poco de actitud para serlo. Eres serio en lo que respecta a muchas cosas, pero obviamente haces bromas y shalala, pero lo que me inquieta: ¿Cuando ya no necesites algo en lo que distraerte, ya no trabajarás tanto como dices para CZ? Es decir, ¿ya no tendrás ese mismo interés? Ojo, no vengo con ganas de hacerte enojar ni nadita >:

Tanto como... ¿Cuál es una de esas ideas que planeas implementar en el Foro? Es decir, adelante, hazlo. Si no te mueves, ¿cómo el resto del CZT valorará tu trabajo? No sé si has hecho actividades o discusiones, pero vamos, hazlo y síguelo haciendo, así podrán evaluar más tu desempeño. Por ahora estoy en duda, entre sí y no .3., pero vamos, que seguro que si se te proponés algo, lo haces.

7.  
    Josh

Escorpión
    Excelentes preguntas, la verdad es que he de aclarárselo a todos los que estén interesados en leer esto: En el momento en el que me postule estaba bastante decaído emocionalmente y creía que estaría todo lloroso, la verdad no lo estuve, la verdad ni siquiera llegue a sentir un ápice de tristeza así que en general NO, ya no estoy pidiendo esto por entretenimiento... No puedo editar lo que dice el post porque seria de mal gusto (va contra mi código de honor), pero las razones iniciales por las que pedí serlo ya no aplican, de momento estaré solicitando porque quiero probarme a mi mismo, siempre he pensado que no tengo madera de líder en nada pues es un excelente momento para ver si tengo madera de algo o no, es buen momento para dar lo mejor de mi y ver que resulta de esto, creo que todos tienen derecho al menos a hacer eso una vez, dar lo mejor y ver si funcionan o no...

Y respecto a lo que dices, a mi es complicado hacerme enojar con un comentario salvo que ocurra una injusticia o algo que dañe mi extraño código de honor yo no me molestare, puedes y puede cualquiera comentar lo que deseen, puede que responda algo medianamente sarcástico (como le respondí al de arriba xD) pero en general no soy de responder mal o enojarme (bueno no demasiado)

Si, entiendo perfectamente esta parte, pero entiendan por favor que mis vacaciones comenzaron ayer (aunque las oficiales comienzan mañana y estos solo han sido días libres por otras cuestiones) Lo habia comentado en mi blog, no podría hacer actividades mientras estaba trabajando... Pero aquí quiero hacer un pequeño paréntesis y es que las actividades que desarrollare de ahora en mas no son con el objetivo de que se me de un cargo aquí, las hago por amor al arte y por traer entretenimiento al foro, si consideran que mis actividades podrían de alguna forma traer beneficios a cz y que en base a ellas debería ser mod o smod o lo que sea me parece bien, pero si no, también me parece bien...

La paciencia es una virtud, ya verán una oleada de actividad de mi parte, pero como todo en esta vida cuando se comienzan a agarrar vacaciones lo que mas se hace es dormir y comer xD aun mi cuerpo no se ha habituado a que NO tengo que ir a trabajar mañana (en serio que soy como un reloj suizo y a las 7 am me despierto como si tuviese algo que hacer y solo me queda volver a dormir)

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Shikamaru

Aries
    @Haruhi y yo tambien puedo hacer esto?

9.  
    Romanoff

Leo
    Última edición por un moderador: 26 Noviembre 2014
  10.  
    Shikamaru

Aries
  11.  
    Romanoff

Leo
    Los títulos y cargos no se piden. Se ganan, y lo sé mejor que nadie.

12.  
    Shikamaru

Aries
    mmmm creo que yo estuve 4 años antes de que entraras sabiéndolo xD No soy un novato.

Y dejar el spam ya.

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si eso se hace realidad. Dejo CZ.

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me puedo postular para smod AGAIN? aunque yo en su momento fui elegida by GOD

• Ganador Ganador x 1
  15.  
    Shikamaru

Aries
    Im supermod.
    Ojala colocara o pudiera colocar la cancion del Nuevo orden mundial o NWO.

16.  
    Okita

Piscis
    Últimamente se te ve hasta en la sopa, podría darte la oportunidad

17.  
    Shikamaru

Aries
    Tu me la daras xD estoy agradecido y asi cumplo unos deseos que tengo, personales.
    por algo soy el "salvador".

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Pfffft, no des ideas Okita. Gente que es tan intransigente y que no acepta la opinión de los demás, no merece tal cosa.
    Alguien con poder necesita ser maduro y no llevar los conflictos a terrenos personales.

19.  
    Okita

Piscis
    Yo nunca fui madura, tengo un carácter de mierda, y depende de como me digas la crítica te la acepto, y así y todo fui smod.
    El tema es que seamos realistas, vos también no sos el mejor ejemplo para estar dando cátedra por que todo lo que hiciste en cemzoo siempre lo dejaste a medias, llevas muchas cosas a lo personal y tu iniciativa depende demasiado de tu estado de animo, pero no por eso tampoco no se te podría dar la oportunidad de hacer algo si queres ayudar al foro, pasa que si solo criticas en este caso puntualmente a Shikamaru y tampoco haces nada seguís siendo parte del problema igual.

20.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Me estoy postulando acaso? Y si me lo llevase a lo personal todo. Primero, nunca te hubiese hablado por lo que me hacías en Chitchat, odiaría a Velli, no me hablaría con medio foro, no tragaría a Josh...¿ves qué generalmente me llevo normal o bien con todos los citados?
    Y soy inmaduro y todo lo que quieras. Pero igual sigo en CZ y no quiero a alguien que no acepta sugerencias por que se cree que el foro es suyo y que tiene toda la razón.

Y a quien le pique esto. Poned cremita xD

21.  
    Okita

Piscis
    xD si crees que los postulantes son malos, postulate tu! enserio, no veo de que vale la pena hacerse tanta sangre cuando realmente como dices no estas postulandote, pero tu actitud pareciera que si jajaja

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Por que me parece raro que en otros sitios (y también antes aquí) para moderar dicha zona tenías que tener antecedentes en dicho apartado. Y yo no ando muy activo en muchas zonas, only en el clan mercenarios y poco más.
    Igual tengo casi 10.000 posts sin entrar apenas a diálogos. XD Por lo que tampoco soy tan inactivo.

23.  
    Shikamaru

Aries
    En tu cara.

Ya te lo dije en tu estupido blog y te lo digo aca. No me jodas.

Haruhi hizo esta idea del reclutamiento porque muchos lideres que se les dio la oportunidad debido a su esfuerzo abandonaron y el foro esta debido a ello.

No me llevo bien con todos porque asi lo han querido ellos tienen miedo a saber la verdad. Y si tienes una brillante idea para el foro dila y no hagas mas comentarios idiotas respecto a mi iniciativa. El foro no es mio solo le doy vida y tomo el apelativo burlon que me pusieron mfl. Soy "EL SALVADOR"

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Puedo hacer miles de concursos...¿Pero eso realmente genera actividad?
    Igual ya dije que se podía hacer, antes que me quitaran el mod y el acceso al foro privado de estos. Para atraer gente y esta que se quede. Hace falta que tomen la iniciativa de recomendar lo que estan viendo y si ya hay un tema como tal, guiarles. Por que así se establece diálogo, amistad y eventos.
    ¿Tu piensas que entrando verás que un nuevo se apuntará a tus concursos? Perdona, pero los foros no se salvan con eso. Y puede que algunos cuuls piensen que temas idiotas de ¿Quién es mejor que quién? Sean temas estúpidos...pero al menos genera debate.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    También puedo volver a serlo yo? :cafe:

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  26.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario
    Entonces me postularé también.
    Aunque ya no esta Aura Lance para elegirme de nuevo.

• Ganador Ganador x 1
  27.  
    Okita

Piscis
    Si vos entras yo quiero entrar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Cierro esto porque no es un Chat chicos.

La postulación de Josh fue hace mucho y ahí quedo y si tengo que seguir viendo varios de los posts de acá me tengo que poner a repartir infracciones por vocabulario a algunos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página