1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de Moderación: Rumiko Takahashi

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Koushi, 15 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola, vengo aquí para postularme a ser Líder de Foro/Moderadora.

Foro que deseas moderar
    Rumiko Takahashi.

¿Por qué deseas ser Líder de Foro?
    Porque el foro de RT está decayendo poco a poco y no puedo verlo así después de haber sido tan activo. Como Katy's Camui me había dicho que ya no iba a poder seguir. Entonces me pidió a mí que me postule y aquí estoy. Además cabe destacar que he sido muy activa en la zona desde que llegué a CZ hace como tres años.

Yo tengo conocimientos sobre Rumiko Takahashi y no daré por muerta a esa zona porque la reviviré junto los usuarios.

¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    Como amo organizar concursos, tal vez esa sería la principal actividad para ayudar a crecer al foro, además de distintas actividades que ya se me irán ocurriendo. Mandaré PMs a los miembro oficiales para comenzar.

¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZ Team?
    Pues yo nunca he chocado con nadie del CZTeam, siempre he tratado bien a los usuarios y resolviendo algunas dudas si los del CZTeam no los contestan antes (principalmente en la zona de Concursos). No creo que sea una persona de poca paciencia, yo trato bien a todos, no sé qué digan los demás xDU

Bien, espero que no haya cometido ningún error grave, a ver si me aceptan o no xDUuuu

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo te apoyo, si bien a penas ando con lo que puedo, en algo podré, ahí de vez en cuando LOL, pero apoyo, y sé que le tienes interés a ese foro, yo tampoco quiero verlo decaído, después de todo, es... algo significativo en el fondo :(

+1 °--°

3.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión
    Tengo tiempo sin ser activa en el foro y ASDFGHJ, pero creo que Miharu sería buena moderara, sobre todo considerando si Katy ya no puede seguir en el cargo :si:
    Adeamás siempre la veo de acá en el foro a Miharu xD, so... La apoyo :3

4.  
    Koushi

Virgo
    Gracias por el apoyo, chicas :)

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Creo que yo soy una de las personas menos indicadas para pasarse por acá pero de todos modos lo hare.

Miharu a demostrado que puede y que le interesa, así que también tiene mi apoyo en cuanto a la moderación del foro de Rumiko Takahashi. Es cierto que un tiempo estuvimos manteniendolo vivo junto con otro grupo de usuarios y de todos ellos solo queda Miharu, Rumiko es especial para mi igual y no me gustaría que lo cerraran... así que totalmente deacuerdo con que Miharu se postule.

6.  
    Koushi

Virgo
    Gracias, Haku :3

Ojalá nos ayudes también :3

7.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo apoyo a Miharu.

En definitiva no habría nadie mejor que ella para tomar el liderazgo de la zona.
    Se ha demostrado activa y con la suficiente capacidad como para hacerse cargo y revivir a RT, y como soy pésima en estas discusiones, me callaré y no diré nada más excepto que: Miharu si o si (L)

8. Me gusta la idea, aunque creo que extrañaré a Katy :(

Tampoco me gusta mucho la idea de que se quede solo, y me consta que Miharu es de las que pasan siempre ahi. Así que...

+1

9.  
    Koushi

Virgo
    Gracias por el apoyo, chicos ;_;

Se los agradezco ;)

10. Heey no se van a deshacer de mi tan facilmente seguiré en el foro participando *-* solo que u_u tengo demasiadas obligaciones en el mundo real ;_; y no alcanzo a distribuirlo lo suficiente con el foro. Por eso creo que Miharu es más indicada ahora en el cargo. Ya que yo ando con mi cabeza por otro lado :(.

Asique todo mi apoyo para ti n.n.

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Bueno, entonces aceptamos la moderación. Te mando un MP en un rato mas para darte mas detalles.

BB!!!

Comparte esta página