1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de moderación: Prince of Tennis

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Acero, 29 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Hola. De nuevo vengo a postularme como Líder de foro de Prince of Tennis. Las razones básicamente son las mismas.

- Foro que deseas moderar
    Prince of Tennis y sus dos subforos: Campamento Sub17 y Torneos (en Torneos ya soy moderadora).

- ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?
    Porque deseo destronar a Richi
    Porque me siento en condiciones para ello. Es un foro que me gusta y en el que siempre estoy colaborando en la medida de lo que puedo. Creo que ser Líder de Foro es una herramienta útil que me puede ayudar mucho, y además me gustaría ser la sucesora de Richi (es más un sentimentalismo, bah).

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    En este momento nos estamos reorganizando. Particularmente mi idea es reorganizar el equipo, abrir más juegos y actividades e impulsar proyectos que ya tenemos y otros nuevos. Me parece que lo que más nos falta es organización, siempre lo dije, así que estamos en esa tarea.
    Otra de las ideas es realizar más concursos y competencias entre foros.
    Mi idea general sería que haya variedad de actividades para poder fomentar la participación.

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZ Team?
    Hasta ahora y hasta lo que sé, me llevo bien con todos. Si hubo diferencias en algún momento creo yo que se resolvieron bien. Y bueno, ya saben que siempre estoy dispuesta a colaborar en aquello que está a mi alcance.

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    conmigo no xD

hablando en serio, he visto en estos 3 años que llevo en cemzoo que eres una de las usuarias que te desempeñas muy bien en el foro, fuistes lider en FMA y llevas muy bien los concursos, tambien posees buenos proyectos para darle vida al foro.

yo te apoyo+1

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Tú! Gracias por el apoyo pequeña sabandija *-*

4. La unica contra que le veo, es que maltrata a los tenistas en el campamento :eek:

Testimonios si hay testimonios xD!!

Pero a pesar de lo cruel que es con los pobres tenistas cuando no la obedecen o entienden sus instrucciones de juego :eek: Es una jefa admirable :)

Yo apoyo con 3 votos :eek: Y si no, cuentenme por uno ;___;

5.  
    Acero

Escorpión
    Lol xD

Es que tú no entiendes, para armar un buen equipo de tenis hay que torturarlos :eek:
    Y cuídate que tú serás la próxima admisión de mi equipo :si:

¡Gracias por el apoyo!

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    sure! richi y noar necesitan reemplazo!

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Te dije que le avisaras a Betoso que te diera el titulo, no que abrieras una solicitud xD, está de más porque no le cedería mi puesto a nadie más, pero como empieces a flaquear volveré de mi tumba para cortarte las piernas :eek:

8.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    jajajajaj xD richi buchou (porque para mi siempre lo seras n-n) eres genial, xD
    ya te veo yo viniendo detras de Acero para cortarle las piernas por flaquear un poquito xD

Bueno Acero querida, tu sabes que eres la mejor, no soy rival para ti xD
    pero tambien sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. n-n
    Ahora me convertire en tu secretaria? xD

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esto es mero tramite :eek:

10. +1 :eek:

Y no es que sea barbero con Acero para que no me grite :(

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De hecho.

Ya estoy en eso... y por si no quedó claro: Aceptada la propuesta

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    eso sí, quiero mi logo de usuario honorifico, magnifico y gloriosamente genial :eek:

13.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Supongo, que ya ni que, para dar, mi gran voto a Acero-sama, pero, es muy, muy bueno, que seas la mejor persona para ese puesto (aparte de Richi-san, que , es la persona, que esta pasando la estafeta) pero, obviamente mi voto, siempre, sera para Acero-sama. ^^

14.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    No sabía que Acero ya había abierto la solicitud, si no hubiera pasado a dar mi votoen contra es broma.

Pero que bueno que la jefa tomará el lugar de Richi-buchou, la verdad ambos son excelentes lideres los mejores en, por y para el foro de PoT.

Felicidades Acero-jefa:porras:

15.  
    Acero

Escorpión
    Asdf, ¡que no fuiste específico!
    Igual gracias por la confianza, y no te preocupes que no flaquearé, sigue confiando en mí :eek:

Pues sí, eres mi Mano Derecha :si:

Descuida, para tí tengo preparado algo peor...

Gracias.

Gracias por tu voto de confianza.

Que ya es tarde para la rebelión :eek:
    Gracias por las felicitaciones.

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Llego tarde pero apenas veo :(

Igual, felicidades, porque lo tienes bien merecido, a mí me consta cómo quieres más a ése foro que a FMA (drama) ok no xDDD Pero sí he visto cómo te gusta, además que los usuarios te conocen ya, y te respetan, como buena líder :eek:!

¡Felicidades! °-°

17.  
    Acero

Escorpión
    Jajajaja, no es cierto que quiero más a POT que a FMA xD. Sí es cierto que los castigo más a ellos que lo que los he castigado a ustedes, pero ésa es otra historia...
    Gracias Mel.

Comparte esta página