1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Solicitud de Moderación: Música & El Mundo de la Música

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Bloody Rabbit, 7 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Buenas a todos, vengo aquí con el proposito de pedir la moderación de un foro en particular:

—Foro que deseas moderar: Música & El Mundo de la Música.

—¿Por qué deseas ser Líder de Foro?
    Desde hace unas semanas que ando echándole el ojo a ese foro, y la verdad estoy algo preocupada por la falta de actividad que ha tenido y más porque no tienen a un líder que pueda llevar el manejo de dicho lugar. Siendo totalmente sincera, este es una de mis mas grandes pasiones y que en este lugar tenga un foro, de verdad es todo un alivio para mi persona, ya que siendo que puedo expresar muy bien y con mucha claridad, cada una de mis opiniones o puntos de vista hacía el mundo de la música.

—¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    Antes que nada haría un inventario de todas las discusiones que se han abierto hasta ahora, y con una buena perspectiva buscaría una forma muy atrayente y razonable para revivirlo; de eso tomaría en cuenta diferentes concurso que podría llevarlo a cabo al estilo MtV Video Music Adwards en donde semanalmente se pondría un top 10 de los que sería las canciones más recomendadas por los usuarios. Discusiones en donde se podrían debatir los diferentes tipo de músicas que los usuarios de Cemzoo.com escuchan, también buscaría la forma de darles facilidad a ellos de que descarguen sus canciones favoritas de sus artistas favoritos a través de paginas que sean no sólo seguras sino también seguras para sus pc.

—¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZ Team?
    Supongo que bien, siempre estoy atenta a escuchar las opiniones de los demás, y ayudar en cualquier cosa que sea necesaria. Además nunca he sido conflictiva xD

2. Apoyo tu propuesta. Hace falta alguien más. Y si das actividad, mejor (?) Apenas el único tema que sobrevive en el sub-foro es el "¿Qué estás escuchando en este preciso instante?" xD
    Debo decir que ni te conozco :Yao: Pero mejor una persona que ninguna en la moderacion sipi

3.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    jejejeje, muchas gracias por tu apoyo. Es lo que quiero, te doy la razón sobre el tema por eso quiero ayudar a ese foro.

De nuevo gracias :)

4.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Puedes hacer todas esas actividades para ayudar al foro sin que necesites ningun título de moderador.

Empieza por asumir que ya eras la moderadora y trabaja, solo así podrían darte el cargo, y sobre todo, si es que tu finalidad principal es la de ayudar al foro de música, ayudarías sin necesidad de trámites burocráticos.

5.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Puedes que tenga la razón y todo, pero de todas maneras no puedo tomar tal privilegio con el foro sin antes tener el consentimiento de los administradores u otro miembro del CZ Team, porque tal vez... Ok, le de movimiento y todo pero sigue siendo lo mismo, ellos tiene que evaluarme y conocer mis propuestas para así saber si tengo o no el potencial para moderar.

6.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    yo te apoyo ,sonbuenas ideas y tu ayudaras mucho al foro owo,espero qeu te den la moderacion ,

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si levantas ese foro con temas y actividades SEGURO que te dan el cargo,pero primero te tienen que ver muy activa en esa zona y con ideas frescas y veras como llega el cargo enseguida ;) asi que suerte en el foro de Musica que seguro que nos vienes muy bien en esa zona ^______^

8.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Muchisimas gracias a los dos por su apoyo, haré lo mejor que pueda...

9.  
    Dead Master

Dead Master Cemzoonita

Géminis
    Apoyo lo que dice Arjim, imagina que tienes ya el cargo comienza por hacer un programa de actividades para esa sección. Demuestra que tienes interés y supongo que los del Cz Team notan que vas enserio y te ganaras el puesto.

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    La diferencia de ella "normal" a ella "mod", es que puede mover post y borrar post. Y el título.
    Así que tu comienza con tus ideas, que bastante falta le hace a ese foro ;)
    Tienes la iniciativa, así que ya diste el primer paso, ahora a hacer movimiento.!

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Asi es, estoy observando el movimiento que generes en Musica. Si todo va bien (es decir, trata de incentivar un poco como usuario) se te dará el puesto.

Gracias por postularte :)

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya era hora, falta alguien en música. Yo también te doy un voto de confianza, espero que lo hagas bien. Seguro que si creas actividad, llegan más usuarios.. y demás, como te han dicho, el puesto será tuyo.

13.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Muchas gracias a todos por su apoyo, haré todo lo que este en mi alcance para darle más actividad al foro :)

Comparte esta página