1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de Moderación: League Of Legends

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Guay, 4 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Guay

Guay Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    - Foro que deseas moderar.

¡League Of Legends!

- ¿Por qué deseas ser Moderador?

Veo que la zona está bastante abandonada para ser el juego más juegado de todo el mundo y considerado prácticamente un "deporte" así que quiero actualizarlo un poco y darle información y rumores así cómo detalles de PBE (Tengo cuenta permanente en el Servidor de testeo )

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?

Siempre y cuando haya los participantes,con torneos,analisis de los nuevos campeones,capturas de nuevas skins antes de que salgan y actividades de encuesta del estilo "¿Que rol prefieres?" etc

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZTeam?

Jamás tuve problema con ninguno y espero no tenerlo,confio plenamente en esos chicos y sé que son todos buena gente :D

¡Saludos!

Invocación: @Velli @jadackis @Trick Trick Boom @Amaia @Ashe @Aensland

Última edición: 5 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que esa zona, para ser el juego que es, está muy abandonada y necesita una limpieza y actualización de todo. Por mi parte, si te ves capaz de levantar ese foro, tienes mi voto y mas viendo que Brox no entra desde el 17 de Noviembre ;)

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :D sería genial que ayudes al foro de LoL antes de que lo corten de cuajo
    Interesante eso de tener cuenta de testeo, suena sexy

4.  
    Leona

Leona Cemzoonita

Cáncer
    cuenta con mi apoyo :D