1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Solicitud de moderación: Juegos Pokémon

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Im Biutiful, 17 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    - Juegos Pokémon
    - ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?
    Para ayudar (o no molestar xD) a Plushy en este subforo. Se que ella siempre está allí para cuando yo voy para pedirle ayuda. Pero como tengo ciertos proyectos (que espero que salgan bien) para incentivar en cierto grado la actividad del foro, seria bastante pesado hacer que Plushy hiciese todo. Ojo, solo lo pido temporalmente.
    - ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    Dando ideas, exponiendo actividades, llamar la atención de gente que no conozca los juegos de pkmn, etc. Evidentemente, intentaré que todos aporten lo suyo para que esto salga bien.
    - ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZ Team?
    xD Siempre me hizo gracia esta pregunta. No tengo conflictos con nadie (almenos, en mi vida comienzo ninguna disputa y aquí tampoco).

Tampoco pido ser Lider de Foro, no me importa, simplemente una autoridad necesaria para subir cosas a importantes, modificar errores, poner algún anuncio en pokémon, etc.
    Saludos.

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Desde Deses el foro de pokemon no ha tenido un líder que realmente sea un buen gamer y en consecuencia se le ha dado más prioridad a pokemon en general y en su momento a la academia que al área de juegos. Aquí no se requiere a alguien que simplemente le gusten los juegos, aqui se requiere a alguien que en verdad sepa jugar y que esté muy involucrado con los sistemas en línea como lo es PO, el ya medio muerto netbattle y que se interese por jugar otras alternativas como PObr.

Y de hecho, yo SÍ quiero que seas líder de foro.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que la tenes muy MUY dificil Aioras.

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Es dificil revivir algo que está medio muerto. Pero no imposible......con ganas se puede con "casi" todo.

5. Porque de hecho, videojuegos estaba algo muerta antes de la llegada de Mythos; y sigue habiendo ocasiones en las que lo está (?) xD

Apoyo tu candidatura, Toto xD

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Eh? :( mantenete en el tema.

7. Queria quotear lo que dijo Toto en el post anterior acerca de revivir algo que esté medio muerto, pero me dio pereza poner el tag D: (?)

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Tu lo que tienes que hacer es pasarte por allí. :gex:

9.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    No :hornie:
    El mejor mod de la historia ha muerto, ya nada será igual

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Al menos di quien es... o deja tu opinion sobre la postulacion de adsf.

11.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Rataserv.
    Y la postulación, está bien.

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lástima que a Rataserv le gose poco, lástima que en aquellos días no me podía conectar seguido.
    Como ya he dicho en otros lados, por motivos de causa de fuerza mayor ya no puedo hacerme responsable como líder de foro y de hecho ni como usuario frecuente. Sigue en pie mi postura de que ASDF tome todo el foro de pokemon, más que nada para darle acceso al área de actividades, general puede sostenerse si los usuarios actuales siguen posteando.

Comparte esta página