1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de Moderación: Inuyasha/Ranma 1/2

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Nao Kon, 18 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nao Kon

Nao Kon Creador del tema Cemzoonita

Leo
    - Foro que deseas moderar:
    Inuyasha/Ranma 1/2

- ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?
    Ahora que Inu Rinne no tendrá tiempo de hacerse cargo de dicho foro, me gustaría apoyarlo más allá de proponer ideas e iniciar concursos, Inuyasha y Ranma 1/2 han sido dos de mis animes favoritos, no podría quedarme de brazos cruzados viendo morir el foro por falta de un líder que ponga orden en el... el mismo como han dicho es actualmente bastante activo y me gustaría mantenerlo así. Ya que es el foro en el que más tiempo paso y participo.

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    Aunque creo que ya han sido muchos temas abarcados, estas series son muy extensas y aún hay mucho material para discutir, buscaría crear discusiones constantemente que inciten a la participación de aquellos que ya son miembros activos en el foro y de igual manera que capten la ateción de aquellos que no se han pasado por el o que quizá se han olvidado de el. De igual manera aunque las actividades que ya hay en el foro son divertidas y en ellas hay bastante participación, crearía algunas cuantas más que no solo se enfoquen en Inuyasha, sino también actividades relacionadas con Ranma 1/2 al cual también pertence dicho foro. También iniciar algunos concursos que traíugan más actividad al foro y animar a otros usuarios a que aporten ideas para el foro.

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZTeam?
    No considero tener ningún problema con algún usuario, no veo por que habría de tenerlos con el CZTeam, supongo que mi relación con los miembros del mismo sería buena y por supuesto hacerles saber que cuentan con mi ayuda, además de consultar aquellos que tienen experiencia en el manejo de los foros.

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Nao!
    Como te dije antes contás con todo mi apoyo para esto ;;3
    También sos una de las pocas que vió las dos series y eso escasea en el foro (nunca pude terminar Ranma)
    Espero que puedas desempeñarte bien, aunque sé que lo harás ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Igualmente todo mi apoyo Nao-Chan :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    No soy muy activo en el foro pero me paso de vez en cuando y es más que suficiente para notar el gran trabajo que debe ser moderarlo. Tanto inuyasha como Ranma 1/2 son series (manga y anime) que dan mucho de qué hablar y se hace un trabajo pesado. En lo personal creo que lo harías bien, siempre y cuando te comprometas.

Mucha suerte a Nao y al foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Te he visto con actividad por ese foro, creo que estás con ganas de hacerlo crecer y dar actividades y si Inu dice que eres apto y te da su apoyo no veo ningún inconveniente para que seas el moderador de dicha zona. Éxito :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Después de la marcha de Inu Rinne, queda la bacante vacía y sin duda Nao Kon es una gran candidata. Después de unos días de reflexión, la moderación es tuya. Disfruta del puesto y hazlo lo mejor posible. ¡Mucha suerte!

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página