1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de Moderación: Gourmet y Cocina

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por ChaosLady, 22 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    ChaosLady

ChaosLady Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Nee vi el anuncio y decidí postularme *0*

Foro que deseas moderar: Gourmet y Cocina.

- ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?
    Primeramente porque me ENCANTA la cocina, no nomás cocinar, sino todo, desde cómo se cocina algo para que sirve, qué se sirve en otras culturas, todo me encanta. Es un tema que me apasiona mucho.

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    Para este en epsecífico hay tantas maneras de hacerlo crecer... Lléndome a temas generales hacer un poco más de actividades, creas discusiones a los que los usuarios les interese comentar y que no nomás se trate de recetas.... sino que aprendan y disfruten con actividades, algún que otro debate... que tenga contenidos interesantes.

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZTeam?
    Muy bien :) Suelo llevarme bien con gente nueva me gusta acosarlos para aprender de ellos *0*.... OK, No, acosar no. Pero como personas será genial conocerlos :) y como CZT obviamente tendrán mucha más experiencia que yo, me gustará aprender de ellos también :)

Comparte esta página