1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de moderación: Gourmet y cocina

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Distroyer, 21 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ahí les voy, gente. Ya saben que soy el mero gallo para esto de la comida y el atascón.

- Foro que deseas moderar.
    Gourmet y cocina

- ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?
    AMO la comida, AMO Cemzoo. Ya más en forma, casi todas mis actividades favoritas se vinculan de cierta forma con la comida, no hay cosa que disfrute más que comer o hablar de comida, es algo apasionante.

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    Aportando contenidos, trabajo en la vida real se trata de eso, además de llevar el foro por buen carril y evitar que se convierta en un wasteland de copy paste de recetas.

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZTeam?
    Poca madre, no tengo problemas con nadie. Esto es para divertirse y justo eso planeo con esta chambita.

Les dejo unos tacos de guisado, para que esto esté jocoso.

249221_1943259975986_1077061341_2203451_7574677_n.jpg

Los quiero, niños.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Usted, tio distro, es la mejor opción para el foro de cocina.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo te apoyo. Solo tu sabes como nadie de buena comida callejera y bebida. :cafe:

PD: Puede resultar que lo digo en coña, pero es cierto.

4. Sólo tú enseñas y sabes comer ajo como todo un hombre. Tienes mi apoyo.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tienes mi apoyo :D
    Se te ve con ganas de meterle mano a ese foro y llevarlo por el camino correcto,asi que no tengo ninguna objeción al respecto.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    solo por la imagen te apoyo x'D bueno creo q cumples de sobra con todos los requicitos asi que me parece la mejor opcion ;)

7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Después de haber visto el vídeo de cómo comer ajo sin morir en el intento, y siendo que te debo unas tortas ahogadas. Tienes todo mi apoyo.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El sitio es tuyo como moderador de prueba. Tienes mucha experiencia en el foro (eres de los más antiguos) y realmente mereces un cargo así. Espero que saques lo mejor de ti y el foro de Cocina esté hirviendo día a día ;).

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    lol, Distro de moderador.

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    todo mi apoyo ^^

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Como el mexicano no hay 2, y mas en la comida callejera/casera, tienes mi apoyo, el foro de cocina va a cambiar, ese es tu compromiso y yo se que lo vas a cumplir

12. Me recuerdas a la campaña de EPN jaja Yo espero que no se le salga lo Mexicano en ese aspecto por que somos buenos en muchas cosas, menos la politica.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    esa era la intencion

Comparte esta página