1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

[Solicitud de Moderación] Game Zone & League of Legends

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Romanoff, 15 Febrero 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Sé que soy la persona que menos debería pedir moderar un foro o subforo justo por mi inexplicada inactividad, pues llevo de la mano el hecho de que tengo un proyecto de rol incompleto que, wow, he querido terminar pero mi trabajo y mis estudios no me lo han permitido. Sin embargo, he decidido volver a mis tiempos de antaño, en los cuales no me metía en problemas -sí, hablo de esos de cuando apenas iniciaba como usuario de CZ- y en los que mis aportes a Videojuegos eran completamente, de cierta forma, exitosos. Además, hay cosas que me gustaría re-implementar y sacarle provecho, como es en el caso de Videojuegos y League of Legends. Ah, ¿y qué mejor moderador que un experto y conocedor del tema?

Por supuesto, un moderador es aquel que se pasa constantemente por el foro, quien tiene ideas y quien se dispone a ayudar y a fomentar la actividad en su foro. En su tiempo, todo el mundo sabe qué hice y deshice por Videojuegos. Pudo no todo salir bien, pero creo que la mayoría de las cosas sí fue así.

Ahora, aunando lo anterior a lo que quiero exponer a continuación, os diré algunas de las ideas y replanteamientos que tengo para el foro.

• Implementación de un Sistema de Puntos. Para hacer algo "nuevo", me gustaría implementar un sistema de puntos con el cual se pudiesen ganar distintas cosas; desde logos, autorizados por supuesto por la alta moderación, hasta avatares, firmas y demás "premios" para motivar a los usuarios a seguir aportando, participando, opinando y debatiendo.
    • Separación de Temas "Generales". Sé que una vez nuestra administradora quiso que todos los temas de "novedades", con respecto a consolas al menos, fueran en un mismo tema. Sin embargo, el opinar en un mismo lugar todos, acerca de un mismo juego o demás, no trae nada bueno porque:
      • Se pierden los juegos.
      • Se pierden los comentarios -en caso de ser activos, ojo-.
      • Página, a veces, se sobrecarga.
    • La idea de tener los temas separados es algo que, al menos para mí, es mucho mejor por el hecho de que sería más cómodo y habría más temas creados, más actividad.
    • Torneos, competencias y "reuniones". Hablando para League of Legends y para Game Zone; este tema es sumamente delicado porque hay mucha polémica en cuanto a coordinación de horarios. Sí es cierto que todos somos de distintos países, pero como bien nos coordinamos con la radio y algunas otras cosas, podemos buscar una forma de competir sanamente para y por mostrar nuestras habilidades. Además, ¿a quién no le gusta presumir frente a sus amigos que es mejor? Sí, es cierto que de cierta manera va contra la "sana competencia", pero vamos, todos siempre jodemos con eso y al final nos reímos de ello juntos. A ciencia cierta, no podríamos prometer "pagar" algo, por ejemplo con LoL una skin, pero el simple hecho de participar junto a los demás es algo que a todos nos gustaría. En cuanto a reuniones me refiero a llamadas por Skype, Ts3, Curse, etc; convivencia.
    • Creación de guías. Esto principalmente consistirá en crear guías en base a juegos que nosotros juguemos y que sepamos mucho de ellos; vamos, todos siempre hemos querido ser autores de nuestras propias guías, pero incluso nos cuesta por el hecho de que no sabemos cómo explicarnos o porque creemos que no nos entenderán. Pues bien, ¿saben qué? ¡Hágamoslo! Los videojuegos más famosos y más recomendados, así como algunos que no lo sean tanto pero de los que podamos hacer para llamar la atención de usuarios y personas exteriores al foro, que obviamente nosotros conozcamos sobre dichos juegos, ¡sea bienvenido! Yo principalmente me encargaría de ayudarlos a todos para poder hacer esas extraordinarias guías.
    • ¿Cómo juego con un Campeón? -LoL, debates-. Además de que siempre nos surgen las dudas de cómo armar, cómo jugar y cómo emplear a un nuevo champ, también podemos debatir sobre ello por el hecho de que no todos los juegan de la misma manera, o no lo arman de la misma manera. Pues bien, temas de éstos hacen falta para fomentar la actividad y atraer personas que investiguen por Google: "Cómo armar un campeón" o "Guía de cómo armar a...".
    Estas son simples ideas. Además de que me comprometo a hacer los proyectos porque ya los tengo armados.

Saludos~

P.D.: @Hitomi-chan tengo que hablar contigo sobre el rol, deberá sufrir un cambio~

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página