1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de moderación: Foro Videojuegos.

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Romanoff, 1 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Bien, quisiera añadir... Sé que el aviso está en la lista de foros, principalmente para que varios se postulen, ya lo he hablado con Velli, pero, quisiera poner aquí la solicitud por opinión del resto de los usuarios. Después de todo, no sólo se necesita la opinión del administrador -en tal caso que la de después, aún no me ha dicho nada je, je-, también los usuarios deben estar de acuerdo con ello, ¿no?

Como bien lo dice el título, yo quisiera moderar el foro de Videojuegos.

Emmm, no me considero bueno hablando de éste tema. Lo he de tratar aquí porque es obligatorio... Me gustaría ser Líder de Foro de ésta sección básicamente porque, considero interesante el cargo. Pero también porque me gustaría que el mismo creciera y se hiciera más popular, más activo. Además que siempre me han gustado mucho los Videojuegos je, je, por ello le tengo mucho cariño.

A mí... muchos me consideran un chico creativo, y lo soy. Ésto es debido a que... Me gusta imaginar muchas cosas, tener siempre la cabeza llena de ideas, imaginar y crear historias o actividades, de todo un poco. También, lo ayudaría a crecer con temas o discusiones generales para dar a conocer el mismo y que varios usuarios se interesen en dicho Foro (Videojuegos).

Yo deseo ser de gran ayuda para todo usuario o Líder de Foro, Consejo o usuario que maneje Concursos, estaría dispuesto a ayudar y si es necesario y lo pide el mismo, aconsejar. Estoy dispuesto para todo lo que el CZTeam necesite y cueste lo que cueste, si me piden algo, veré cómo hacerlo y desarrollaré o crearé lo que me pidan. Básicamente y en resumen, estoy dispuesto a todo, como dije antes. Agregando que, si hay algún SubForo o Foro muerto, intentar revivir dicha zona con varias actividades, pero claro está, hablando con el Líder de ese Foro y tratando el tema con calma para hallar una solución y revivir dicho Foro.

Den su opinión del tema, no importa si es una crítica, den su opinión yo la tomaré y si me aceptan o no, igual mejoraré en lo que me digan.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Yo te apoyo. en realidad creo que como eres bastante nuevo estas lleno de nuevas ideas, las cuales puedes compartir y desarrollar en el foro de Videojuegos.
    Me gustaria que se te de una oportunidad, se nota que eres un chico bastante desembuelto y con una meta clara (en este caso ser lider del foro).
    Suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, el "GRÁN" problema que veo es que te falta recorrido. Pero creo que en muchos casos puede haber excepciones.
    A todo eso, suerte con la postulación. La sección de videojuegos es una zona bastante difícil de llevar. :cafe:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Romanoff

Leo
    Gracias jeje n.n, aunque el recorrido no es mucho problema.

5.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo apoyo a Mr. Boom.
    Puede que sí le falte experiencia, pero así la va a ganar. Además, lleva muchos proyectos en mente y se le ve activo y animado para dirigir un foro. Creo que se puede confiar en él para ese cargo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A mi me acosaste por perfil, todos hablan de apoyo y todo eso pero bueno... no se... llamenme la oveja negra pero soy de los que no apoya la actividad en base a querer un puesto administrativo... No que sea malo verte mas movido porque quieres el puesto, pero si ese es el principal objetivo detras de todo ese esfuerzo a segun yo, eso no esta bien...

No se si ganaras/ganaste/que pasara... pero ojala que todo siga hacia arriba y que continues dando tu apoyo si ganas y si no ganas tambien xD

P.D: se que suena a concurso pero bueee... Es mi opinion de todo esto

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Leo
    Ya no es por el puesto n.n, si gano o no, me vale jeje :3. Seguiré ayudando al Foro Videojuegos. Ya no me importa si me dan o no el puesto, sólo quiero ayudar al foro n.n.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me parece algo muy bueno que alguien quiera apoyar e intentar darle mucha mas actividad al foro de Videojuegos, un gran foro de CZ que bueno, necesita movimiento, quiza xD

Si, pero... voy a tener que coincidir en que te falta recorrido y experiencia por el foro, digo, mas de tres meses no llevas aqui y creo que aunque sea un poquito mas de experiencia te haria el candidato perfecto, en todo lo demas.. Creo que te apoyo.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Eh visto como a creados discusiones que funcionan como la de "recordemos" pero a creado discusiones que no me gustaron...y por lo visto casi nadie le gusto. Otra de las razones es que dijo que tiene muchas ideas, no digo que esta mal. Pero de alguna forma cuando alguien crea demasiadas discusiones después no entra nadie D:
    Bueno por ahora mi voto no es negativo ni positivo... solo digo que hay que ponerle mas atención. :cafe:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Hmm...Tal vez no tengas mucha experiencia & tampoco mucho tiempo aquí en Cz...pero yo digo que hay que darte una oportunidad..^^
    Se que lo lograrás, ya que has propuesto varias cosas....y es genial que quieras ayudar al foro Videojuegos. ^o^'

Ánimo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    De momento (y aunque ustedes no lo crean) cambio mi postura en relacion al sr.boom... la verdad lo que el esta haciendo para bien o para mal es un camion de esferas (bolas) y eso señoras y señores hay que reconocerselo al muchacho, esta haciendo y deshaciendo a mas no poder por el foro de videojuegos...

Espere varios dias para poder checar lo que hacia y lo que no y de verdad que ahora si, sin que me quede nada por dentro le puedo dar mi apoyo respecto a esto...

Si no tiene trayectoria pues que la consiga como lider, no le veo nada de malo a eso...

Se te apoya Boom

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yo no me paso mucho por ese foro... pero ahora se ke existe... y eso es gracias a ti...
    por ke se ve ke has puesto empeño en darle vida al lugar
    en hacer cosas interesantes
    en buscar atraer gente
    creo que eso es lo ke debe de tener un moderador... ganas de trabajar por el foro que le gusta

tu muy bien :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Romanoff

Leo
    Muchas gracias a los dos :3

14.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Denle el puestoooo, le ha dado vida al Foro Videojuegos . En el poco tiempo que llevo aquí, he revisado ese foro y realmente si le ha dado vida .
    Apoyooooooooooooooooooo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    yo apoyoo aa triiiickk /heladito!!!!!!!!!!!!!!
    xDDDDDDDDDDD
    de verdad es bastante creativo, e_e xd

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Romanoff

Leo
    Awwww <3 Heladito <3 x'DDD.
    Pero éste Heladito no se come e.e
    Gracias por tu apoyo >-<

17.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Yo lo apoyo,al igual que yuuko no sabia que el foro existía hasta que él me invito a comentar en discusiones, es muy creativo y se esta esforzando al máximo para revivirlo ,es un gran candidato , y sobre la experiencia...el es muy activo,se pasa horas en cz xD yo creo que eso no es un problema ;) ,se merece el puesto ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Sinceramente me parece que Trick ha hecho méritos suficientes para merecer la oportunidad.
    Ha mostrado ser emprendedor con el foro y tener dominio solo los temas que trata el mismo, me parece que conoce bien las reglas del foro y puede llevar un poco más de orden a este además de mantener o incrementar la actividad que ha estado mostrando.

Me parece que él es una excelente opción para moderar el foro de video juegos. Sin más, un placer.

Suerte, Trick.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Romanoff

Leo
    Arigato gozamaisu Luz-chan, Bryan-chan. :3 Arigato gozamaisu por el apoyo ;3

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página