1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Solicitud de moderación: Foro Hunter x Hunter

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Relloks, 30 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo

- Foro que deseas moderar.
    Hunter x Hunter

- ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?
    Quiero que el foro de HxH se quede por mucho tiempo y no solo sea pasajero para eso es necesario estar constantemente generando temas y actividades es por ello que quiero postular y mantenerlo a flote.

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    Principalmente generando temas de opinion/debate y muchas actividades ya que HxH da para muchas como el examen de cazador hasta un complicado RPG. sin duda le dara mas vida al foro.

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZTeam?
    No tengo problemas con nadie de Cz ni mucho menos con el CZTeam por lo que creo que nos llevariamos bien.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Una apuesta segura para el foro de HxH..ni que decir que apoyo 100% a Skoller para dicho foro :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo lo vengo deseando desde antes que se creara el foro, Skoller es sin duda alguna la mejor opción *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Vamos Skoller, ¡Tu puedes!..........que digo, no necesitas esforzarte por que ya lo has logrado. :D
    De las postulaciones que se han hecho hasta ahora, a mi parecer es la que más se lo merece y me gusta. Estás haciendo un trabajo enorme y eso se nota, no necesitas de un anuncio para ponerte a trabajar. Te apoyo al 230%.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No creo que deba ser skoller... es demasiado perfecto para el puesto y es por eso que lo apoyo al 100% para el puesto...

P.D: si andaba medio bipolar... pero en serio lo apoyo para el puesto se lo merece :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Ya fue moderador en algun momento, lo recuerdo. Está pendiente siempre del foro, atento a responder dudas si es que las hay, y basta mirar estadisticas para saber que es de los que más postean en el foro para todos lados. Concursos, temas, y spam. Y mejor aún, con basto y amplio conocimiento de HxH.

Jamás lo descartaría como incluso, un LdF. Pero el sabrá si lo pide eventualmente xD Apoyo a Escoler (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo apoyo! :B

Skoller ya es un usuario con experiencia y de buena conducta, sabe mucho de HxH, esta comenzando a realizar bastante actividades y ahora se anima con los concursos :B

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ya sabemos de primera mano lo mal que hacen los ñoquis del admin. No a lugar.

No mentira (si... ando experimenando con mayor profundidad el concepto de chistes de muy mal gusto, pero no me salen bien).

Skoller es lo suficientemente cool para mi.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Después de unos días un poco movidos (por mi parte) ya tuve tiempo de fijarme en la solicitud y estás totalmente aceptado Skoller.
    Confío en que lo harás bien moderando la parte de HxH, tu ánimo y esfuerzo en ese foro ha sido el mejor y espero que sigas así.

Mucha suerte! :)

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Llegue tarde pero bueno..
    También te apoyo a que lo seas.
    Se ha visto que le pones mucho esfuerzo al foro en cualquier aspecto que sea(revivirlo, en los post, en los concursos, etc) además que lo andas llevando bien ^_^
    Seras un gran moderador, en verdad lo mereces y sabes bastante de este anime/manga.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página