1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Solicitud de moderación: Digimon

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Im Biutiful, 23 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno xD ¡Qué sea lo que Dios quiera con esta postulación!

- Foro que deseas moderar.
    ^ Mirar arriba. ¡Digimon!
    - ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?
    Mmmmmm. No es que lo desee, si bien se me toma en cuenta y puedo ayudar en lo que haga falta (como ordenar todo un poco), estaría genial.
    - ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    Bueno, aparte de acosar a la gente para que entre a las actividades (aunque ya lo hago :$). ¿Crear más actividades? Colgar las temporadas completas del ánime (hacer una pequeña CZPedia) y sacar partido a todas sus temporadas. :$
    - ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZTeam?
    Buenoooo........tengo trato con muchos de ellos y se que en muchos momentos se me va la lengua por el mal camino. Pero soy un "rebelde" buena gente. Que juzguen ellos.

Eso fue todo. :)

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo doy fe de lo acosador q es x'D sin duda movera para bien el foro de Digimon tiene exp en hacer rpg y juegos entretenidos asi que adelante y suerte ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. apoyo e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Im Biutiful

Leo
    Gracias sexy. :D
    Gran argumento, directo al grano. Así me gusta. :)

5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Apoyo!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Me parecería buena decisión, hasta ahora lo ha hecho muy bien. Quizá y así logre de mejor forma mantener el buen ritmo del foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Willy tiene mi aposho :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Apoyo♥

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Voy a dar una opinión que quizás es cruda o rara.

Condiciones tenes, iniciativa tenes, ganas definitivamente tenes, pero también contas con un GRAN problema, la falta de caracter y el exceso de calidad para estar en medio de todos los problemas que suceden en los últimos tiempos (sabes a cuales me refiero) y eso no es bueno, encontrar a alguien que juega a ser el malo pero al ofenderse toma el rol de "me están trolleando".

El único problema que veo en vos es la conducta tuya y ese rol sumiso que tomaste hace un tiempito, así como también te destaco lo bueno no solo en Digimon sino a nivel general en cuanto a aportar día a día, si me guiara por esto te daría el sí seguro, pero considerando lo otro equilibra la balanza y lo dejo en un "sí, pero te falta madurar en algunos puntos".

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno, no entiendo eso del rol sumiso (ya que nunca lo fuí) y tampoco lo de jugar a ser malo. No me ofendo por casi nada, una cosa es que yo reporte insultos personales (que ya está fuera del tema troll). Solo quise aclarar eso. si no es que yo lo estoy mal interpretando.
    Gracias por tu opinión y la del resto :D

PD: Soy conscientes de que por ciertas circunstancias algunas personas me buscan y hay un punto de confrontación (sin quererlo, ni beberlo), ya lo comenté en mi "discurso". ¿Puede ser una contra? Puede, según en que modo lo veas.

11.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Ettoo... no se la verdad es que tu haz hecho el subforo de digimon algo muy padre y mas interactivo, y bueno si eso haces sin ser el lider, me imagino que haras como lider (si es que sucede)...
    Y bueno solo un detallito es que yo digo que deberias de ampliar el subforo de digimon a toda la pagina des de el foro de arte digital, a el de concursos, hasta atacar radio cemzoo y dominar todo cemzoo muajaja... ok no pero mas o menos me entendiste no?
    Bueno con ese detallito yo apoyo tu nombramiento, pero si me dejas ayudarte claro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Willy tiene mi aposho.Sea como sea,él tiene un buen orden en las cosas :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Im Biutiful

Leo
    Gracias, aunque de todas formas me desestimaron. xD

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Hoy que es mi dia de spam y pasare por todos lados te traere un comentario mas acertado ahora que pase por el foro de digimon, pero de momento y siendo las 6:47 de la mañana, se que es medio odioso pero de momento y segun yo no me parece que ser lider sea lo tuyo...

Si por responderte medio fuerte/de forma odiosa al comentar algo fuera de lugar en mi perfil fuiste y borraste todo bestigio de lo ocurrido no me quiero imaginar lo que ocurriria si puedes borrar post a mansalva...

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Hay por dios, ¿Es delito borrar algo que fue fuente de conflicto? Y así evitar calentarme y decir cosas que puede resultar hiriente (y por encima en un perfil que no es el mio).
    Y a todo eso, el problema no seria mio. Total mi comentario no fue hecho con ninguna mala intención (todo lo contrario, suelo comentar perfiles ajenos simplemente para hablar un poco), si te cabreas por alguna cosa así..........no se que harías tu como moderador. :rolleyes:
    Solo vine a aclarar.

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    De cabrearme no... senti pena ajena... pero entre otras cosas es una de las razones por las que no quiero ser lider de nada, ya no seria divertido responder lo que pienso si tengo un loguito raro bajo mi nick.

Pero bueno tu mismo acabas de darme la razon en mi punto, al menos es bueno reconocer las cosas... esperemos que puedas superar eso y que te vaya bien :)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Im Biutiful

Leo
    Más pena sentí yo por ti. Pero bueno.
    Yo lo superé hace tiempo, fue usted quien saco otra vez eso. :dormir:

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero veamos, mira la actitud que estas tomando solo por expresarte mi opinion, acabas de demostrar/decir que te molestas rapido y que te olvidas de las cosas rapidamente como si nada hubiese pasado y esas segun yo no son las caracteristicas de un buen lider.

No me meto con tu gestion en el foro porque en general lo has hecho bien asi que no tengo ningun tipo de quejas sobre el foro, solo creo que hay puntos que debes corregir ni mas ni menos.

Ademas no te alarmes soy solo yo el que piensa asi, no que mi opinion vaya a hacer un cambio xD

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Si, replico y contesto. Puede que todo se pase de madre por que yo doy pie a ello. Soy así, al menos no intento aparentar ser alguien perfecto (bueno, un poco sí. xD)

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Todos los que intentan conseguir un cargo lo intentan asi que en esa parte te entiendo, solo que como tu mismo lo dices das pie a esas cosas y al estar conciente de esto puedes corregirlo, es el unico punto que yo tengo en contra, si puedes solventar eso seguro que muchos mas te apoyaran sin pensarlo...

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Peleense por PM chicos.

Saludos.

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    +1, además que quiero agregar que acá todos tienen de derecho de borrar lo que se les de la gana de su perfil, y/o reportarlo, pro algo es vuestro perfil.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página