1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de moderación del foro: Rumiko Takahashi

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Katy's Camui, 7 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Katy's Camui

Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

Virgo

[FONT=&quot]Bien, después de pensármelo decidí mandar esta solicitud dado que el foro con la ida de hace unas semanas de la Líder a quedado demasiado abandonado y sin mucha actividad, y como es un foro al cual le tengo cariño porque por él llegue a Cemzoo hace 7 años atrás creo que estoy lo suficientemente preparada para tomarlo, considerando que con las chicas que integran el foro me llevo bien. Asique sería algo agradable de hacer.

[FONT=&quot]

He tenido la oportunidad de verme aparte de InuYasha o Ranma (que son las típicas de Rumiko) la mayoría de sus obras, lo que tengo pensando hacer es que la gente conozca más de ella y no solo tenga en la cabeza InuYasha, con ello se generarían más temas de conversación y mayor actividad.

Como hacer discusiones con una obra por semana en donde se hable de ella y hayan topics relacionados que insentiven a interesarse más por los otros mangas de Rumiko en si.

Realizar concursos por supuesto que son lo que parece generar mayor movimiento en los usuarios, ya sea de tags, dados, etc.

La idea es lograr que el foro siga existiendo ya que Rumiko Takahashi es una gran mangaka y se merece su lugar.

: )
    [/FONT]
    [/FONT]

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Apoyo :yes:

3.  
    kira_asakura

kira_asakura Cemzoonita

Libra
    dios mio no me pidas que no asocie a rumiko con inuyasha es inevitable!!! xD y con ranma peor aun !!! xD pero si te apoyo... me muero por leer el manga de als sirenas D: aune maison ikoku... y one pound gospel D: mejor me concentro en estadistica pero te apoyo... Y RINNE dios mio rinne D: aun que no podemos negar que inuyasha fue su super megaproduccion T-T junto con ranma D: por lo menos asi se dejo caer aqui en chilito en aquellos años QUE VIEJAS ESTAMOS

4.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    +1 a que Katy sea la lider de RT se que siempre esta atenta a todo lo relacionado con Rumiko y siempre aporta nuevas ideas para mantenerlo activo, ademas se que contara con el apoyo de todas nosotras para ayudarla en lo que necesite :)

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Aceptado.

6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    YAAAAAAAAAAAY! Si <3

7.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    omg que buenooooo *-*
    felicidades Katy!!!

8.  
    Katy's Camui

Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

Virgo

9.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Omedeto katy's-sama!!! Todas te apoyamos!!!

Comparte esta página