1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Solicitud de Moderación del foro Bleach

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruka teish, 28 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Haruka teish

Haruka teish Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Buenas días/tardes/noches, vengo aquí a pedir la moderación del foro de Bleach, el cual ya cuenta con un líder de foro, pero tengo distintos proyectos en mente, en los cuales si se necesitan permisos de moderación, Warface hace un excelente trabajo más sin embargo el trabajo se que no es sencillo y el no siempre puede estar en un 100%, por lo tanto la ayuda no le caería mal.

Foro que deseas moderar: Bleach

¿Por qué deseas ser Líder de Foro?
    El foro desde que lo conocí me ha interesado y por supuesto me he dedicado a el mas que a cualquier otra parte del foro, ahora está decayendo bastante, de nuevo, y en lo personal quiero hacer todo lo que esté en mis manos para no dejarlo morir.

¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    Actualmente, quiero ingresar una nueva metodología, en si es un proyecto bastante grande del cual me quiero hacer responsable, tengo tiempo tratando de incorporarlo, sin embargo el trabajo es mucho y no se lo podemos cargar a Warface, y se necesita un moderador.

¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZ Team?
    En lo personal, no los he tratado mas no puedo decir, el cómo me vaya a llevar con ellos siempre estoy abierta a opiniones y a conocer distintos personajes que puedan apoyar en mi crecimiento dentro de este foro.

2.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Coincido con Haruka. Me parece buena la idea de que exista un Moderador en esa zona, Siempre y cuendo sea para el beneficio del Foro. Sería de gran ayuda también para warface. Aunque muchos dirás que en ese Foro no hay nada de que preocuparse y nada que hacer y que por lo tanto lo de tener un Moderador es una payasada o un capricho. pero un Moderador que tenga ganas de hacer crecer al Foro si se merece tener el poder.
    Lo único que debes hacer es esforzarte, y esforzarte mucho para sacar adelante al Foro, y demostrárlo, tienes que demostrárselo a todos que puedes y te mereces ese puesto de Moderadora.
    Creo que eso es todo, suerte.

3.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    +1
    Ok, yo no trato así como mucho a Haruka, pero si soy testigo, del gran trabajo y dedicacion que deja día a día en el Foro de Bleach, desde que lo frecuentro y eso refrescaria mas el foro y ayudaria a Warface con su trabajo; pienso que Haruka seria muy buena opcion para moderar junto con Warface el foro de Bleach.

Y sin más nada que decir, Suerte Haruka.

4. Bueno, estoy de acuerdo con la mayoria.

Haruka ha sido una de las usuarios que arranco junto con algunos de nosotros hace un tiempo la restauracion de sub-foro de bleach que estaba tan olvidado. Ademas, trabaja mucho por el sub-foro y soy testigo de su alto compromiso con lo que tiene que ver con actividades y demas que se desarrollan; en las que normalmente ella es una de las promotoras xD

Warface ha hecho un excelente trabajo; sin embargo, como dijo Haruka, no le sobra una ayuda.

Dios te bendiga, Sayonara!

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Verificado y platicado. Si bien Haruka Teish no puede acompañarnos, nos ha dado sus ideas y se pueden tomar en cuenta. Ya lo estaremos viendo con Warface.

Gracias!

Comparte esta página