1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de moderación: Concursos

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Heartneth, 9 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Heartneth

Heartneth Creador del tema Cemzoonita

Leo
    - Foro que deseas moderar.
    El foro de Concursos, Eventos y Actividades

- ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?
    Bueno hace tiempo, existio un grupo llamado "Concursos Elite CemZoo" y organizabamos concursos entre nosotros yo termine siendo una de las lideres de ese grupo y me gusto, poder brindar entretencion.Hace tiempo que no organizo ningun conc
    urso, ahora estoy volviendo y lo hare como participante.Siempre tengo ideas originales, asi como lo hice en el pasado con el concurso de doll(Crear una doll en determinado Doll Maker y dando un tema) El de dibujo (en que a partir de una figura deberia crear un dibujo).Ando entusiasmada con mi regreso al foro, y si puedo convertirme en lider,moderadora me motivaria mucho para brindar mas entretencion al foro en cuestion.Aun si no lo fuera, tratare de dar lo mejor

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    Brindando ideas originales de concursos, ofreciendome como jueza en caso de ser necesario, participaria y
    haria todo lo posible para que ningun concurso se cancelara, por que hay muchas ideas que son buenas, pero por la falta de gente no se pueden realizar

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZTeam?
    Yo digo que me llevaria bien, y en el caso de tener roses con algun miembro del CZTeam, optare por ser imparcial y velar por el foro y evitaria poner mi situacion personal con X persona en evidencia pues ocasionaria un problema a la adminitracion del foro.No se si me explique bien pero en resumen quiero que todo sea de color rosa y nada afecte a todos los usuarios del foro.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No te conozco pero pareces tener experiencia, ideas y ganas de que se realicen los concursos.
    Además me gusta esta aclaración:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    camira <3

yo apoyo tu solicitud, aun recuerdo cuando estabamos en el grupo de concursos elite de cz [deberia revivir] y tu dabas un monton de buenas ideas
    tmb siempre fuiste muy responsable en todo, atendias las dudas, y siempre cumplias con tus obligaciones como lider.
    creo ke seria bueno tener a una persona como tu en el area de concursos por ke se ke no solo te dedicaras a moderar
    si no tmb a hacer concursos y poner algo de accion
    +1 para ti

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo por ahora... estoy en duda, quisiera ver tu participación en dicho foro. No sólo es hablar, como lo hice yo al principio. Me postulé para Líder del Foro Videojuegos, y al principio, no hacía nada, pero, poco a poco lo estoy devolviendo a la vida(?), por decirlo así. Además que, el Foro de Concursos, también es una zona un poco complicada de llevar a mi parecer, desearía ver tu participación.

También, puedes ayudar a los Líderes: Ale-kun, Gon4d, Acero e Its, con respecto a todo lo de Concursos, pídeles que te evalúen. O sugiere ideas para dicho Foro, pero, no sólo hables... ¡Promociona el foro! Ahorita está la temporada de Concursos de Escuela, o algo así. Así que, ¿por qué no ayudas a crear unos cuantos concursos de ello y los promocionas?

No escribas/hables nada más, demuestra de lo que eres capaz. Por ahora, no tienes mi voto, pero... ya lo dije, quisiera ver tu participación en el Foro de Concursos, y puede que cambie de opinión. Seguro lo hiciste bien antes, así que, lo harás mejor ahora, creo. Saludos.

5.  
    Heartneth

Leo
    por el momento solo me ando uniendo en concursos para empezar a participar y conocer a mas gente, esto lo hago para evaluar que e lo que motiva mas a los usuarios del foro, hace tiempo había uno de oca matematica, al final no se que paso yo me uní, pero nunca se llego a la cantidad necesaria, yo por temas de la U no pude venir a revisar si inicio o no ademas no me llego ningún MP informando si empezó. Es fácil querer llegar a empezar algo, pero depende de la gente también por que si el concurso es largo y aburre la gente deja de darle importancia, la idea es que sea original e innovador

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Igualmente ya demostró de lo que es capaz en su época, deberían dar su opinión los que la vieron, como ya hizo Yuuko

7.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola, Camira.

No tampoco te conozco mucho, pero bueno, ya que estoy aquí, encantada de conocerte.

Veamos... Tu propuesta, es interesante llena de ideas, ideas según tu y todo está bien, pero ¿sabes qué pasa, cariño? Que no basta con ser participante dentro del foro de Concursos y eventos... Hay que saber ser organizadora y organizar variso tipos de concursos, ayudar a hacer logos por ejemplo y hacer el papel de jueza en algún concurso de dibujos y/o avatares. Y por último, llevarse todo lo bien posible con los otros usuarios y los moderadores actuales que, eso seguro que lo haces.

Opino que te faltaría eso en ese foro, después de todo, te he visto alguna que otra vez, organizar algún concurso tal y como lo has mencionado en el primer mensaje.

De todos modos, saludos y buena suerte con tu solicitud.

8.  
    Heartneth

Leo
    Si
    Lo de ser participante, es solo para conocer a los "nuevos" usuario o participantes, yo hago logos asi que no hay problema, eh sido jueza también.
    Tengo que adaptarme a la gente que hay ahora en el foro .
    Ahora ultimo hable con una amiga sobre revivir el grupo de concursos que teníamos antes (alla dos años atrás)

Ahora nadie me conoce x'D
    Pero bueno aqui vengo con mi voluntad de hacer concursos y ayudar a realizarlos.
    Si lo que necesito es ver la demanda de concursos, que es lo que mueve el foro. Por que es fácil venir y organizarlos (No solo eh echo concursos acá.) pero si la tematica no agrada al publico hay conflicto!

Comparte esta página