1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Solicitud de Moderación: CLAMP

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por gon4D, 3 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola, vengo a dejar mi solicitud para el foro de CLAMP :)

- Foro que deseas moderar

CLAMP

- ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?

Porque creo que el foro se esta levantando poco a poco y necesita un guía, alguien para motivar a los usuarios a participar, ahora estoy siendo uno de los mas activos, creando discusiones, concursos, y llamando a toda la gente a participar xD, obviamente no olvidando temas de importancia y de seriedad.

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?

Lo primero es atraer y reencantar a la gente, este foro estaba medio abandonado y solitario, pocos se pasaban, por eso estoy haciendo concursos y temas de discusión mas fáciles de llevar, sin olvidarme de los de opinión o análisis. Estoy invitando a la gente de los grupos relacionados con las obras de CLAMP, hemos comenzado con una actividad de ver las obras de CLAMP desde 0, así cualquiera se puede integrar a los temas de conversación y opinión etc. También espero que con los olímpicos lleguen y pasen más usuarios.

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZ Team?

Muy bien, en realidad no soy un chico conflictivo, me gusta aportar, leer opiniones y dar las mías, no veo porque habría problemas en eso.

2. Veo que si te animaste xD

Eres el único que está interesado actualmente en el desarrollo de Clamp, abres temas, incitas a la participación con recapitulaciones de Anime, e incluso te tomas la molestia de notificar por MP.

Con eso, yo te doy mi voto para que se te de ese puesto.
    Esperemos que haya mas gente que te respalde :)

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pues solamente viendo el trabajo en Concursos en relación a Clamp, yo te respaldo Gon4D.

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    tiene mi apoyo

5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Tienes todo mi apoyo Gon ojitos

6. Haces mucho por el foro CLAMP, hasta en la radio lo promocionas, y estás muy animado con ello. Tienes mi voto c:

7.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    no se si mi comentario tenga gran validez pero igual se ve el interes de Gon en el foro de clamp n__n y es algo admirable digno de un lider
    con gusto le apoyo

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Tal y como dicen todos, estas bastante interesado en el Foro de CLAMP y se nota las ganas y fuerzas que le pones para que no muera y siga activo con tus ideas y proyectos :3 Para que así los usuarios tengan ganas de pasarse por el(ya que sin ellos y sin alguien que se preocupe tanto como tú por el foro CLAMP, este puede que ya habría caído en pique y estaría inactivo pero hay saliste tú para revivirlo :))
    Por lo tanto tienes todo mi apoyo también :D
    Ya que veo que serías un buen líder para el foro CLAMP por lo que haces y estás haciendo para que vuelva a estar en funcionamiento y activo.

9. no tengo ninguna queja ante eso porque se nota que estas haciendo lo posible con poder
    darle movimiento al foro y eso es admirable asi que... tienes mi completo apoyo Gon n_n

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Innnnnnnnnnnnnnnn

11. Aunque no me interese CLAMP (?) Eres bueno en lo que a actividades se refiere y asdf xD Tienes mi voto =P Pero no lo dejes como el de Vocaloid, que acabó abandonado y con una lider que no pasa desde hace 2 meses sin dejarle el relevo a otro (?)

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Aceptado.

Mandame MP y seguimos platicando.

13.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra
    También tienes mi apoyo... como dijeron arriba, le has puesto mucho entusiasmo a revivir el foro... hasta le das publicidad en la radio ^^

14.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Debo agradecer a todos por su apoyo, de verdad es muy importante!! :)
    me gusta que vean las ganas que le pongo al levantamiento del foro
    y aun seguimos trabajando, todos juntos, así que pasen!! xD

Foro CLAMP

Discusión de Noticias y Opiniones

Saludos y gracias!!!

Comparte esta página