1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de moderación: Academia Pokémon

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por El Chico Pitón, 15 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Buenas, gente. Acá dejo la ficha de postulación... Alguna cosa que me haya faltado, alguna pregunta que tengan acerca de lo que pongo a continuacion, me dicen y trato de responderles.

- Foro que deseas moderar: Academia Pokémon

- ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?
    Porque deseo volver a traer actividad al sub-foro; además de ayudar a los nuevos. Además, Flygon lleva sin conectarse más de un mes, y por lo que tengo entendido, Nathan dejará la moderación o algo asi. Por eso, me postulo para moderar el sub-foro junto con Tamy.

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    Tengo varios proyectos en mente. Algunos son torneos normales y corrientes, y otros serían bastante novedosos, o al menos para la academia. Además podría incluir nuevas actividades en la academia, y un tema para que los usuarios dieran nuevas ideas (Las cuales se probarían y, las mejores, se podrían incorporar a la academia).

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZ Team?
    Bien, como no xD Siempre trato de escuchar ideas de otros y seguir los consejos de los más "viejos", además que ya me llevo bien con algunos del CZT.

2.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Sí, sabes que yo te apoyo *-* Creo que la academia necesita ser moderada por al menos dos personas. Y en estos momentos tiene pero que muy poca actividad, además de que ahora mismo es como si la estuviese moderando yo sola, ya que Nathan al parecer no lo puede seguir haciendo y Flygon... bueno, nos abandonó de alguna manera.
    Bueno, sé que tú y yo lo haremos bien :eek: En su tiempo fuimos unos viciados xD

Comparte esta página