1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de Moderación: Academia Pokémon

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por The Rogue, 29 Julio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    - Foro que deseas moderar.
    Academia Pokémon

- ¿Por qué deseas ser Líder de Foro/Moderador?
    Dylan ya no lo veo tanto por el foro, y esta algo inactivo. Gracias a que nos autorizo a hacer los entrenamientos he podido iniciar a los nuevos Users. Antes planeábamos con el temporalmente retirado Wolfman hacer un torneo pero por su retiro no pudimos concretar. Quiero ser Mod para ayudar a la Academia a seguir adelante. Siendo un "Asistente" en la academia tengo conocimiento de como funciona(aunque no he jugado batallas de segunda generación se como funcionan y me gustaría ayudar a impulsarlas).

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    Crear torneos, mejorar el foro para intentar hacer cosas como Intercambios Pokémon, Batallas dobles y triples.Mejorar el método de gimnasios y hacer algo como una Liga Pokémon cada tanto. Claro que aun debería de hablar con todo esto con Dylan, siendo el principal mod. Aun así creo que podría ayudar a crecer al foro.

- ¿Qué iniciativas tendrías para tu foro en caso de ser Moderador?
    Crear torneos para users experimentados y Torneos para user nuevos. Intentar que la diferencia de nivel no evite el avance a los nuevos(restringiendo el nivel de los poke que pelean contra otros), entre muchas cosas.

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZTeam en un futuro?
    No tengo problemas con ningún user(Mis discusiones con Gray Fullbuster y OneZoro son solo de amigos xD). No creo que tenga problemas con el CZTeam (con varios miembros me llevo bien).

--------------------------------------------------------------------------------------------​
    Bueno al final serán los users los que decidirán si me vuelvo mod o no...​
    Si ellos me creen digno del trabajo estaré honrado.​

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    alexcl

alexcl Cemzoonita

Escorpión
  3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Yo digo que Natsu seria muy buen mod, digo sera un cerillo barato de sexualidad dudosa pero es responsable, sabe mucho de pokemon y creo tiene muy buenas ideas que le ayudarian al foro en general. Digo si buscan a alguien que tenga experiencia, que mejor que un traumado que tiene un nivel alto en la academia.
    Suerte Natsu Dragneel ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pues, la academia está bastante abandonada y se nota que tú le has dado algo de vida este último tiempo, por mi está muy bien que sea el nuevo moderador ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    creo que natsu-sensei ademas de ser el tio mas inteligente de todos podria ayudar a cualquier foro caido por que lo que hemos trabajado juntas creo que lo hemos hecho bien y el siempre me ayuda y esta al pendiente de los concursos :33

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    -Muere de risa-

-----

De seguro y lo hace bien, no veo por qué no darle una primera oportunidad. Suerte, Nate~.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Natsu Dragneel - sensei es el tio mas listo del mundo ¬,¬ sabe todos los secretos del universo y del anime

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si los moderadores actuales Alexander y Dylan no tienen problema, el puesto es tuyo. Es un RPG, así que tampoco hay que preocuparse mucho por si te portas un poquito mal (?) xD (que no digo que sea el caso).

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno a Alexander no lo veo y a Dylan pasa por hay a acatualizar, pero fuera de eso T.T
    Portarme mal?SOy un Angel*le sale una auriola pero se rompe y le salen cuernos(?)*

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Por mi parte, creo que eres perfecto para el trabajo y podrías ser perfectamende Mod de la academia, te doy mi apoyo al 100% y dale no más :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11. De hecho es esto lo que te quería proponer en el pm xD

Apoyo la propuesta. No sé cuándo podré volver cuando es debido, pero de todas formas, eres un buen user y le estás dando vida a la academia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya que Dylan no tiene problema, el puesto es tuyo. Suerte :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página