1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de Foro: Vampire Knight

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por YouraiMitala, 17 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Yaay, me obligaron a hacerlo yo T.T

Solicitud de Foro: Vampire Knight

- Nombre del foro que quieren crear, y en donde estaría, ¿como un foro nuevo? ¿como un subforo?

Un subforo, dentro de "Foros de Animé". Su nombre sería "Vampire Knight".

- Algunas líneas con una justificación de porque piensan que el foro es importante tenerlo

Bueno, principalmente, porque es un subforo de animé/manga, que es de lo que trata la comunidad. Además, gracias a las discusiones hemos visto bastantes fans de el animé/manga, e incluso podríamos incitar a más a verlo. Podría ser un buen incentivo para acrecentar la actividad de los foros de animé.

- Ligas a, al menos 5 discusiones donde ya se platique sobre lo que sería la temática del foro. Por ejemplo, si quieren un foro de Sailor Moon incluyan ligas a 5 discusiones del foro de anime donde se esté hablando de Sailor Moon.

- Una liga a la sección del wiki que contiene información del foro que pretenden crear, por ejemplo si se solicita un foro de Sailor Moon, una liga hacia de forma que podamos ver que tanta información hay al respecto

Somos concientes de que está muy incompleta, por ello, si lo requieren, estamos dispuestas a completarla (esa es la razón de la discusión "Vampire Knight: Completar Wiki").

- Una lista de 2 o 3 personas que ustedes consideran serían la persona ideal para moderar el foro (si, pueden autoproponerse como moderador)

Yo, me propondría, pero debido a mi tiempo en el foro no creo que me consideren.
    Sinó, aún no tenemos a nadie dispuesta, estamos buscando.

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    +1

Yo creo que tiene potencial. Tiene muchas fans, y creo que para no invadir "Todo sobre anime y manga" sería bueno un espacio para explotar la imaginación y la creación de discusiones.

Además, sigue saliendo el manga, y si todo va bien puede una tercera temporada con el tiempo. Muchooo tiempo (?) pero uno no sabe que pase ya ahora con lo Japón.

En fin, yo creo debe dársele una oportunidad, creo que aumentarían los interesados y es bueno innovar en el foro ;)

Pues Karolay tendría buenos chances, tiene tiempo en el foro, y está apasionado por VK ;)

De último yo me ofrezco LOL, pero creo que sería bueno dar oportunidades a nuevas personas. Pero cómo sea, primero haber qué pasará con el foro, (si se crea) luego ya se verá ;)

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bien, apoyo la idea de un sub-foro completamente, ya que es de sumo interés y el manga está saliendo, por lo que no se perdería actividad. Es un anime muy interesante y creo que, si hubiese un sub-foro habría más espacio para que los fan's de ésta serie o los que empizan a verla, puedan explorar y opinar libremente, iniciando actividades y claro, dándole más vida al foro.

O-M-G me alagas! (xD) Pues sí, creo que tengo (modestia a parte) lo que es necesario, tengo tiempo en el foro, le llevo continuidad al manga, tengo múltiples ideas y lo más importante me gusta llevarme bien con la gente... Además de que adoro Vampire Knight y a todos los personajes.

De todas formas, de no poderse creo que Meelissa moderaría bien.
    Asdf, apoyando el sub-foro de VK!

4.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Estoy de acuerdo con Karolay en el echo de que este sub-foro sera exitoso ya que la serie es practicamente 'nueva' y muchos usuarios podran hablar de está extraordinaria serie de Vampiros.

5.  
    YouraiMitala

Piscis
    Además, el hecho de que aún salga el Manga y esté en continuo proceso (y haya especulaciones de una 3º temporada del animé), nos da la oportunidad de alentar a demáses users a verla, y que se interesen.

6.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    yo tambien estoy deacuerdo con ella
    se ve que esta saga tendra un gran momento para nosotros
    y que no estaria de mas crear un espacio para esta
    ademas seguro que Karolay haria un excelente trabajo como moderadora
    n_n

7.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    +1

Apoyo la idea del sub-foro, Vampire Knigth tiene el potencial suficiente como para llevar adelante una comunidad de seguidores y se merece un espacio en Cz. Ademas de que tiene material nuevo, lo que les dara mas interes a los users que quieran integrarse al sub-foro y tambien le daria Actividad.

8.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    +1
    Esa chica sabe todo sobre Vampire Knight seria una exelente moderadora :)

9.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    +354654654
    :silbar:
    tienes mi apoyo total a un foro de VK
    *¬*¨
    sé que es bien popular en anime/manga asi que actividad no fataría *_*
    y karo sería una muy buena moderadora *_*

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    + 1

También apoyo la idea de hacer un sub-foro. :3

Aunque algunas digan que es recientemente es “nueva”, en mi opinión no es así. Porque en España (en otros países creo que también) ya llevan publicados 12 tomos y va para largo *.* creo yo*verguenza*.

Y de momento se puede dar rienda suelta a esta serie llena de vampiros :baba: ya que para Matsuri Hino es una de sus series más largas :D
    Además de que ella no tenía pensado en hacerla tan larga no ha sido así.:saltarin:
    Y una diversidad de actividades o concursos ^^

11.  
    Lebllun

Cáncer
    Yeah, la verdad, ahora que veo la serie en general no es taaaan nueva, pero el manga sigue saliendo, y va para largo...

Gracias por el apoyo º--º

12.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    +1

Apoyo la idea de crear un sub-foro de este anime/manga.
    La idea es comentar acerca de esta serie ya sea en anime o manga, ademas creo que se cuenta con la actividad suficiente de usuarios que apoyarian a que este sub foro no sufra de inactividad.
    El anime ya finalizo, aunque bien podriamos analizar capitulos como en otros topic; queda el manga y algunos especiales que salieron, asi que considero que habra actividad conforme a ello.

13.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    +infinito.

Es mi manga y anime preferido (nótese por mi antiguo nick y mil cosas más).
    Si quieres, te ayudo a moderar el foro. Vi todo el anime, lei el manga lo que publicaron hasta la fecha, tengo mucho merchandising de VK y creo que la capacidad necesaria para moderar.

14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    El dia de mañana habré ya movido los temas a su nuevo subforo.

Felicidades

15.  
    YouraiMitala

Piscis
    Awwwww, nono, no lo puedo creer! No dormiré esta noche, yaaay ToT

16.  
    Lebllun

Cáncer
    OMG ¡No lo puedo creer! gracias Betoso ♥

17.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    No dormiremos esta noche, ya que el sueño se logro, muchas felicidades y a colaborar mucho :eek:

18.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Estoy ansiosa, quiero postear ya *-*

19.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Listo, ya está hecho. Adelante y felicitaciones.

20.  
    YouraiMitala

Piscis
    Yaaay, me muero!

/se desmaya.

Graaaacias Betoso ToT

Comparte esta página