1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de Foro: Touhou Project

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por T a i g a, 16 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    秘術「一子相伝の弾幕」
    東方Project
    Buenas estimados/as cemzoorianos/as.​

Acepto que me tome bastante tiempo el pensando en como empezar este post, me comí bastante, soy nulo para las introducciones así que al final de cuentas escribí lo primero que se me vino a la mente. (que es esto que estas leyendo xD)

Creo que todos sabemos un poco del mundo conocido como el "Gensokyo" y de sus maravillosos personajes, hablo eventualmente del mundo del Touhou, muchas personas usan sus avatares, veo que una gran cantidad de user tienen Nick de ello, galerías en sus perfiles, juegan sus juegos (perdón la redundancia), se hacen concursos, leen doujinshis, buscan imágenes y un gran ETC.

Es solo darse una pequeña vuelta por los perfiles de user del foro y notar la popularidad que poco a poco va creciendo en el foro... o al menos así pareciera... ¿porque pareciera?

Por el simple echo de falta de lugares donde poder darnos el fanscream total, al ser algo tan extenso, intentar juntar todo en un solo post seria casi imposible debido a la cantidad de temas que se le pueden sacar a esto, y eventualmente esto procede a darse un limite respecto al provecho que se le puede sacar a este gran mundo. (algo parecido a lo que pasaba con la temática del Vocaloid por ejemplo, tan extensa que necesita foro)

debido a esa falta de lugar, procedo a hacer la respectiva petición de este foro, que según a mi humilde punto de vista, podrá ser aprovechado por la gran cantidad de fans que tiene esta Saga en el foro.

- Nombre del foro que quieren crear, y en donde estaría, ¿como un foro nuevo? ¿como un subforo?

R/
    El foro estaría bajo el nombre de: "Foro de Touhou Project"
    R/
    Estaría colocado como foro nuevo en la sección de videjuegos, debido a que a pesar de que el área es extensa respecto a los usos que se le da a esta Saga, su origen proviene de los Videjuegos del mismo nombre

- Algunas líneas con una justificación de porque piensan que el foro es importante tenerlo

R/:
    Es simplemente ponerse a ver la cantidad de user que tienen avatares de ello, las discusiones que se dan mediante perfiles, la gran cantidad de temas que se le pueden sacar a la Saga (desde opinión de Videjuegos, hasta charlas de personajes, Sus Soundtracks, remixes de ellos, versiones fan, Spellcards etc etc etc)

Y creo que la razón mas importante es simplemente porque al hablar de Touhou no es solamente de un videojuego... o su música épica, o sus personajes.. ES HABLAR DE UN MUNDO ENTERO, hablar del Gensokyo y de cada una de sus áreas, sus interesantes historias.

si nos ponemos a hablar de cada uno de sus juegos, hablamos de mas de 10 historias diferentes!, hablaríamos de mas de 100 personajes!, incontables canciones, y sobre todo, mucha, MUCHA conversación Fan sobre lo que amamos del Touhou.

Si esto no les parece suficiente razón para crear un foro entonces no se que podría serlo. (estamos hablando de una de las sagas mas grande en Japón actualmente)

Ligas a Discusiones:

/R
    Ok... acá es raro, porque?

digo... si me pongo a decir discusiones en las que se mencione Touhou, entonces tendría que poner...muchas.. MUCHAS, porque?, el touhou al ser un área tan extensa y variada esta repartida virtualmente en todo el foro, cada conversación sobre Soundtracks... mencionaran Touhou, cada de personajes hax.. mencionaran de touhou y así en todas las demás áreas, por eso es dificil poner todo en un solo post, paso a poner "generales", pero como digue, el Tema del Touhou esta virtualmente en casi todo el foro, repartido en el.

la gente se interesa en participar en sus concursos?

Wiki:

y finalmente Moderadores:

,

Ambos somos user que llevamos mucho tiempo en esta area, gastamos mucha vida en esta saga y por supuesto nos interesaría llevar el mando de un foro tan maravilloso como lo seria el de Touhou Project, Lógicamente con gran cantidad de ideas pensadas para ello, y que Creemos, podríamos aprovechar bastante.

Muchas gracias en tomarse el tiempo en leer esta petición, y espero con con ansias su resolución y así mismo, el apoyo de el Foro de cemzoo para hacer esto una realidad.

-atte: Nikolaj

2.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Básicamente me gusta la idea porque es una manera de capturar en el foro lo que probablemente sea algo que va creciendo en popularidad. Además los dos moderadores se encargarían de mantenerlo activo.
    Apoyo!

3.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario
    Apoyo la idea en su 110%.
    No soy una gran fan y seguidora, de hecho no he jugado nunca un videojuego de Touhou. Pero sí sigo las historias aparte de los personajes (no de todos, obviamente); escucho su música, incluso alguna vez escribí una historia e hice ediciones y dibujos con los personajes de Touhou.

Y no soy la única. Conozco muchos que sé, serían un aporte gigantezco para el subforo.
    Repito: apoyo la idea completamente.

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si vocaloid tiene un fandom considerable touhou fácil le saca un 50% más
    Estamos hablando de una saga "oficial" de juegos, pero también de una gran cantidad de fangames, hablamos de un universo musical enorme, de fan arts de gran calidad y artistas ya reconocidos por eso, pvs magnificos y mucha más tela de donde cortar.

Y si se pudiese hacer una guia en español para trabajar el dankamufu yo encantada :D

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no le veo nada de malo, me uno a la propuesta, aunque tenga todos los juegos y halla pasado ninguno xD
    sigo ignorante respecto al tema :( xD

es todo por ahora...

:banana:

6.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Me parece una estupenda idea. Me he interesado mucho por este juego, y los doujins son geniales a mi parecer, y como dijo alguien allí arriba, si vocaloid se ganó su propio sub-foro por la cantidad de aficionados a vocaloid, este también se lo ganaría. Hay mucho crecimiento con respecto al fangirleo con todo lo que toque este tema x'D

Cuentan con mi apollo...

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me encanta ;O;!

8.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    Code, Mpodi. Los amodio. Ya saben las razones... que consideran estúpidas.
    Sin embargo, POR SUPUESTO QUE APOYO.

9.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Pues, bueno, en lo que he visto esta cosa llamada Touhou ha ganado mucha popularidad y al parecer tiene mucho contenido que aprovechar para discutir entre todos sus fanáticos (no me incluyo, la verdad sólo lo ocnozco por encima) pero eso es lo que he observado y no me parece una mala idea.

Apoyo la creación del foro

10.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Sabes que en todo lo que haces te apoyo, a pesar de que no tengo ni puta idea de lo que trata Touhou -Además de ser un juego extremly cool >__>-. Pero, como leí arriba; Si Vocaloid tiene su propio subforo, ¿Por qué no Touhou?

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Totaaaalmente de acuerdo, Touhou es un tema a el que se le puede sacar mucho jugo y mucho material te discusion.

Apoyo la idea.

12.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Sisisisisisisi, +1 a torneos Touhoucemzurianos :D!

13. Lo rpiemro que pense fue:
    TOUHOUU!!
    Estoy totalmente a favor con al propuesta y aún ams con los moderadores. Touhou es un videojuego muy bueno y muy conocido(aunque no tanto como quisieramos). Me parece que un foro puede ayudar a que haya mas gamers :3

ARRIBA FORO TOUHOU!

14.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario
    Yo daré mi apoyo al infinito% (?
    Ya es hora de que los Fanhous tengan su pedazo de CZ owó.

TOUHOU POWER!!!!!!

15.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    +1, es un hecho que Touhou es cada vez más popular dentro de CZ, así que creo que sin duda se merece un subforo

16.  
    Patchy

Patchy Cemzoonita

Acuario
    Me parece bien, ojalá no se pudra asi como todos los foros de éste foro...
    Pero si lo hacen, no lo dejen perder, mantenganlo activo para que sirva!

17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Esto seria lo mejor que le podria pasar a CZ desde el baneo a germaster!

18.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    O---OMG!
    Recien lo vi, joder, claro que apoyo!

Un foro de Touhou, yay! ToT

19.  
    M Volcan

M Volcan Cemzoonita

Tauro
    Vuelvo al foro después de mucho tiempo y me puse a buscar el subforo de Touhou... ya me parecía raro. Apoyo la moción con toda mi alma.

20. pim pim pim!
    a favor, desde hace mucho que busco un lugar donde poder hablar de epilepsia ello!
    ademas, que estare ocupado judandolos todos ya que mi pc exploto y tengo uno nuevo! asi es que a darle a darle!!!!!

21.  
    MercuryLampe

MercuryLampe Cemzoonita

Capricornio
    Lo apoyo, para ver si al fin soy capaz de descargarlo decentemente XD a demas, hay un monton de fans de touhou por too lao -o-

22.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    +100000000. Asdf, apoyo esto completamente, hace mucho/poco que conozco Touhou, pero me considero una gran fan y demás ;O;. Tienen all my apoyo (L).

23.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    +1 Apoyo la idea, pero no lo dejen morir como desafortunadamente lo hace el de Vocaloid. u_u

24.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Muchas gracias por el apoyo de todos, ahora a esperar la resolución de el Staff para ver si se saca adelante esto, mencionarle a gente del foro que les interese este maravilloso mundo para que se pasen acá a apoyarnos =)

Muchas gracias de nuevo a todos los que han mostrado su apoyo, a seguir adelante =)

25.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me acabo de dar cuenta por el tema de cultura japonesa que existe una brecha ENORME entre los que medio saben lo que hes touhou y han jugado uno o dos juegos y los FANS de la franquicia O_o

26. Yo vine solito (?)..... aunque si, hay mcuhos que les interesa he notado eso muy bien xD

Si no muero (?), la mandtendre activa si es lo más posible <3....

todos necesitamos un buen lugar para habalr de eso >3

asi que nosé, pero tambien doy mi apoyo! (?)

27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    El foro será abierto. Estará en la zona de "foros a prueba" junto con algunos otros mas.

Espero apoyen y hagan que su subforo pase la prueba y sea de la alineación titular pronto :)

BB!!!

28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Listo, está abierto el foro de . Pasen y disfrutenlo. ¡Que haya muchos temas a platicar!

BB!!!

Comparte esta página