1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de Foro/Sección: Países representativos

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Warface, 3 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No sabía que título ponerle a la discusión, si bien es algo que ya he hablado con algunos usuarios, no encontraba la forma de titularlo para que se entienda lo que es la idea misma esta (acá quizás THOR entiendas a lo que me refería en cuanto a tu solicitud y lo parecido a la mía).

Nombre de Sección: Países representativos de CemZoo
    Nombre de Foros:
    • Argentina
    • España
    • México
    • Chile
    • "Los demás países"
    El motivo es fácil, Argentina, España, México y Chile son los países más representativos del foro, es decir los que mayor cantidad de usuarios tiene por sobre otros como pueden ser Costa Rica, Perú, Colombia, Venezuela, etc.
    En principio mi idea se basaba solo en esos 4 foros pero para evitar problemas con los usuarios de otros países quizás mejor poner un "Los demás" aunque yo también consideraba oportuno que el restp de los países sea algo que se tratase en el foro de Chit-Chat.

¿Porqué debería crearse el foro?
    Es algo que no se ha visto nunca en CemZoo, una comunidad basada en el animé y videojuego pero que con el pasar del tiempo y las edades de sus usuarios se volvio más adulto y es oportuno hablar sobre las actualidades de cada país en su lugar.
    Es decir, citando ejemplos para que se entiendan a lo que apunta la idea es tener total libertad de hablar dentro del foro de cada país determinado los temas que lo competen actualmente, históricamente o pensamientos a futuro y demás relacionado con dicho territorio Nacional, así como en Argentina en estos momentos podríamos hablar sobre los problemas con Inglaterra, el maravilloso mundo donde solo vive Cristina Fernandez (Presidente Argentina), la tarjeta SUBE, la tragedia de Once, etc.
    En España se podría hablar sobre el lavado de dinero por parte del </familiar> del Rey, la crisis europea como repercute en España, etc y así con los demás países mencionados y aquellos que NO tienen un foro específico con el nombre de su país puedan debatirlo en "Los demás" o mismo en Chit-Chat.
    Creo que es un foro que se mantendrá vivo en todo momento, que generará debate y actividad en todo momento si los usuarios lo pretenden, ya que es algo que se vive día a día, que puede ir comentandose y viendo como llevar las riendas de todo, política, educación, economía, crisis, etc, todo tipo de tema relacionado es aceptado y bienvenido.

==================

Esa es la idea, espero que se haya entendido, escucho opiniones, críticas, preguntas o todo lo que quieran.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Diversificando la cultura en CemZoo. Apoyo la idea.

Sobre todo de los foros para países en donde hayan más participantes, y es bueno eso de incluir a "los demás", pero con otro nombre, menos "intenso" no se si me explico, algo así como: "otros países del mundo".

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me gusta la idea de separar por países representativos pero ¿Qué queda para Chit Chat? De todos modos me parece interesante!

4.  
    Warface

Piscis
    Chit-Chat sencillamente como siempre abarca temas generalizados, de hecho si te fijas no tiene ningún tema centrado en cuanto a países en específico salvo el tema que yo mismo abrí sobre "Actualidad Argentina" sino que se basan en temas del amor, cosas supernaturales, acontecimientos en diversos lugares.

El hecho de tener un foro que diga "Los demás países" simplemente es para hacer mención a casos de países que forman parte de CZ, entiendase los que mencione como Perú, Venezuela, Costa Rica, etc.
    Casos que sucedan en Irán, Estados Unidos, China y diversos lugares se seguirán tratando en Chit-Chat.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me gusta la idea de un foro para hablar sobre temas "nacionales", si se hace con respeto, podrian salir buenos debates entre los usuarios...

Si, yo estoy de acuerdo con esto del nombre: "Los demas" suena mal xD pareciera como si fueran los "rechazados" del foro, se entiende no? xD

Saludos...

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Soy bastante de ver y leer noticias tanto nacionales como internacionales asi que mi apoyo lo tienes porque me encanta siempre esta informado de todo y tener una seccion asi dentro del foro,seria agradable. :D

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No apoyo la idea, me parece que si quieres hablar de cosas de sus paises y la actualidad bien pueden hacerlo en Chit-Chat, además, que es eso de tirar a los países que no tienen su foro propio en Chit Chat? Acaso es un "ah y bueno, tiremosle este huezo a Chit Chat para que no se quede sin anda".

No ven un tema referente a su país? crealo tu mismo. No vez un tema sobre actualidad global? crealo tu mismo! EN CHIT CHAT.

Lo que estás proponiendo tu y Thor es la desaparición de Chit Chat, destinandolo a estar archivado.

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo si creo que por un lado es buena idea, pero también creo que es quitarle a Chit-chat la actividad, y claro mejor pone prefijos ahi con los nombres de los paises y listo, no importa que hayan hartas discuciones, de eso se trata un poco.
    Así que con menos a favor por mi lado no lo creo muy necesario, no es malo, pero no es indispensable por ahora.
    Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Warface

Piscis
    Cerraré la discusión que yo mismo inicie, básicamente porque se encontro una mejor solución a esto :).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página