1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

(Solicitud de foro o sub-foro) Comics

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por missigno, 13 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    Nombre del foro: Comicz (Le puse ese nombre para que este ligado a Cemzoo).

¿De qué trata?: Los usuarios de Cemzoo pueden crear temas ligados a los universos de Marlvel, D.C, entre otro (se explicara mejor el objetivo en el siguiente punto).

¿Por qué debería de crearse?: No conozco a un solo otaku que no haya tocado ni leído un solo comic en su vida, pienso que el foro derá mucho de que habalar; Discuciones, V.s., Series, Acontecimientos, Antes era así, Multi-univeros, etc.

Propon un moderador: Me recomiendo a mi mismo, sin embargo si creen que puede haber alguien mejor, propongo que lo pongan, un buen foro debe de tener un buen moderador que conozca bien la zona.

Las 15 personas: Bueno quiero primero dar a conocer este "volante" para así atraer a más gente.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Foro de Medios Escritos. Aparte que esto yo ya lo propuse hace años, en vBulletin y me lo desestimaron.

3.  
    missigno

Aries
    Por esa razón propuse que almenos se hiciera un sub-foro (olvide mencionarlo) Sin embargo los Comics dan mucho de que hablar para que se cree su propio foro, o almenos eso pienso yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Leo
    La gente alguna vez a leido un comic, a visto alguna pelicula basada en ellas. Pero nunca se abrió un tema para ver que opinan de x tomo de hulk, la linterna verde, la liga de la justicia, ni la patrulla condenada................etc

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    missigno

Aries
    Posiblemente porque no sienten que sea el lugar correcto para postearlo, estaría de acuerdo que se convirtiera en un sub-foro de Medios de escritos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Podrías comenzar tu mismo abriendo discusiones en medios escritos y ve como te va en eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    creo que la idea de un sub foro en medios escritos seria muy bueno, este tema tiene mucho material de interes :)
    y tener un sub-foro daria mayor organizacion.

El abrir discusiones asi nadamas en medios escritos, creo ke no es buena idea por ke se perderian, y no estaria como ke bien organizado
    ya cuando ves el sub foro de Comics o como le vayan a nombrar ya sabes que es lo ke vas a encontrar y creo ke varias persoans estarian dispuestas a apoyar, seria bueno ke hicieras una lista de temas de los cuales puedes hablar, y asi entiendan que tienes bases para querer un sub foro. [por ke calro ke tienen muchos temas por ke los comics tienen muchos super heroes, historias y temas para debatir]

creo que estaria bien que te dieran ese sub-foro, ojala sea asi ya que se han dado foros de temas con menos interes.

suerte!!!!

8.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

Siento escribirlo pero, un subforo de Cómics, encajaría mejor en la sección de "Foro de dibujo y arte gráfico" porque se trata de dibujos y no de líneas, ni textos...
    Encajarlo en el foro de "Medios Escritos" pues será que no combina ni encaja a la perfección y es obvio que no es una buena idea.

Además, Haruhi ha hecho una pequeña pregunta dentro del foro de dibujo para que el pueblo de su opinión aquí. Mírala, comenta da tus propias ideas para haber si ese tema, te parece buena idea:

Pero bueno, de todas formas, reeplantea mejor tu propuesta de un subforo porque lo que has escrito en el primer mensaje yo sinceramente, no he entendido nada de lo que has escrito. Yo no lo haría mejor porque eso lo tienes que hacer tu porque es tu sugerencia.

Saludos.

9.  
    missigno

Aries
    Un comic no es solamente dibujos, tintas, colores o tipografias, tenie guión, trama, escritrores, etc. El foro que tu pides ya existe y lo mencionaste. Tu puedes subir tus dibujos, tu arte y presentarlo en formato de viñetas, pero no puedes crear temas que hablen de un artista ya reconocido (es más, ese es el objetivo del foro, darte a conocer como artista) me parece mas obvio que tu idea es "peor" que la mia considerando que no tienes entendido el objetivo del foro de arte.

Lo que dice Haruhi es que tu publiques tu propio Comic (Algo así como FFL pero con viñetas, creado por ti con tu historia y tus dibujos) más sin embargo, que no comentes del trabajo de un artista ya reconocido en el mundo de los comics, no sale del objetivo principal del foro de arte grafrico, date a conocer.

Si creamos un sub-foro en Medios Escritos podrías comenter sobre los artistas ya reconocidos, sean pintores o escritores y no romperíamos con el objetivo de Medios de Escritos que es dar opiniones, recomendaciones de los trabajos de otros.

Si bien no me sorprende que no hayas entendido la idea principal que es; comentar sobre "x" comic. (incluyendo sobre el artista y escritor, colores, tramas, etc.) Puedo resolver la duda que tengas.

10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pero cuando logramos que estuviera en foros a prueba no logra superar los 500 post x_x. ¿Que cambiaría si se abre de nuevo?.

aunque puede organizarse mucho mejor y no tomar por sorpresa a los chicos, pero aun así , creen logre tener mas éxito si le damos una segunda oportunidad??

En mi opinión muuuuuuy personal entre poco al foro de Comic por que las discusiones creadas eran para chicos muy conocedores y yo la verdad no lo soy y no entendía de que iban x,x . Me gustan los comic pero no soy una fan así que se podría intentar comenzando por discusiones sencillas y que atraigan a chicos no muy conocedores, de ahí ir hablando de forma mas "experta" y tal vez tenga mas éxito xD.

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Realmente esta discusión se hizo antes que se pusiera el "Foro a prueba".
    Pero Rita lo revivió. ¿Con que fin? Mandarlo a dibujos, supuestamente.

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Perdón, :( no me fije en las fechas de la publicación x_x.

Pero aun mandándolo a dibujos o algún otro lado, si podrá funcionar (?) a mi me encantaría tener un foro de Comic aquí en cz (con discusiones para los novatos) y yo lo apoyo al 100% pero no se cuantos mas chicos quieran apoyar la idea para que se mantenga a flote x_x

13.  
    missigno

Aries
    Sie yo estoy empezando a hacer reseñas de eventos (ahorita esta "Hasta el fin del mundo" de Spider-man, el evento "AvX", "La cruzada de los niños" y más) entonces:

Abrimos un tema sobre "AvX", damos una breve reseña e introducción y unas cuantas fotos, y de esta manera ya podremos interactuar y animar gente a que participe, almenos esa era mi idea

14.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

Da igual, yo insisto en mi idea: un foro de Cómicz como tu lo propones, estaría bien ubicado en un foro de Arte, que en uno de Letras. Además, en el foro de Dibujo, también podríamos hacer exactamente lo que TU pides: comentar, dar opiniones y recomendaciones de los trabajos. Y lo escribo por sólo una razón: y aunque no lo parezca, "el foro de dibujo y arte gráfico" tiene baja actividad por eso, estoy escribiendo de trasladar tu idea a ese foro precisamente, para que haya actividad y permanezca activo.

Y aunque YO, no haya hecho nada de nada AHORA, lo haré, luego no seré una mentirosa.

Sí. Por eso, le escrito a missigno, que su idea estaba equivocada, pero bueno...

Cambiaría mucho si alguien se interesara en ese foro, como por ejemplo, missigno, quién es el que está interesado en todo ésto.

Yo opino que si, si se pudiese dar una segunda oportunidad, mejor que mejor de este modo, missigno se ocuparía en mantenerlo y ser activo, ¿no crees?

Saludos.

15.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Comics. Más aún la tendencia de las películas de hoy en ahora. Las series adaptadas en comics, The Walking Dead, Arrow, Flash...

Si se puede sobrellevar si en el caso se genera actividad de este mundo como lo es y no ncecesariamente es DC comics o la Marvel Comics, hay diversos autores.

Y no, no debe de estar en arte gráfico, porque no es sólo dibujos la trama es perfecta para Biblioteca Cemzoo y las películas o series para Cine y Televisión, donde tenga que ir este subforo es en uno de ellos por la gama de temas disponibles. Un foro sólo también seria de lo más genial, pero le quitaríamos visitas a otros temas. Haciendo una observación: los libros de diversos autores, hoy por hoy los están haciendo películas o series: Una unión de esos dos foros puede ser conveniente para que no se pierda la actividad en ambos y a partir de ello se crearía el sub foro de comics donde se puede hablar abiertamente de comics (libros y películas).

La temática en los concursos referente a ello se puede llevar a cabo en estos foros como desfragmentación y generarle actividad. Sólo basta ver la cantidad de peliculas o series exitosas basadas en un cómic.

@Haruhi es factible esta propuesta.

Comparte esta página