1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de foro: Moda & Belleza

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Amaia, 1 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo apoyoooooooooo. Creo que me haría mucha falta ayuda de semi-profesionales o de mujeres para mejorar mi estilo.

Amaia me lo pidió e.e

2.  
    Amaia

Amaia Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Mentirosooooooooooooo yo no te he pedido nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Pues joe, para gente así vendría bien, así le damos nuestro punto de vista y pueden ligar más fácilmente :):)

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Así me lo agradeces. :C
    Y que sepas, que no me resulta difícil ligar, ya que aunque no sea agradable a la vista. Soy simpático. e.e

4.  
    Amaia

Géminis
    No lo decía por ti, no te ofendas, era un ejemplo ^^ Pero la idea puede ser útil para la gente insegura.

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    amaiaz bombon yo te apoyo en todo

6.  
    Amaia

Géminis
    ¡Gracias! Así me gusta :3

7.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    A mi también me gustaría un lugar donde se pudiera hablar de todo lo relacionado con moda y maquillaje.Ademas, sé que a Jade también le gustaría.

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo soy mujer (oh si, novedad) o.O y la verdad me interesa el maquillaje, la ropa ... pero no a tal extremo. Salvo por el tema cabello, y más específicamente mi tipo de cabello que es super rizado/afro y sobre el tengo un blog y página con más de 1200 fans en FB.

Ahora, no sé si tendría éxito un foro para tal en CZ, con el tema de maquillaje en Chit Chat, te das cuenta que las que usan/usamos maquillaje (y me incluyo aún no uso maquillaje a diario) en el foro somos muy pocas, por lo que la verdad un foro sobre eso no tendría mucha participación. Sin embargo, si estaría de acuerdo en un foro "para chicas" (o más enfocado a nosotras, sin que sea una zona anti chicos) con mucha más variedades de temas pero más enfocado a la parte femenina del foro, que no sea simplemente moda y belleza.Y para ese foro se me ocurren ideas como ejercicios, temas sobre uñas, cortes de cabello, sobre tintes y colorarse el pelo, ropa, moda, pasarelas, tendencias, etc ... y si se quiere ser más "niña" (en el sentido completamente femenino y girlysh de la palabra no tanto por edad) hablar sobre citas, romance, parejas ...

Que si, que CZ es un foro de anime, rol y videojuegos ... pero nadie aquí es unidimensional y por ello hay tantos otros foros (Deporte, Música, Cine y televisión, Medios Escritos que no entiendo qué hace aquí si ya está FFL ....). La gente crece y se interesa en otros temas, y muchos aquí de años, prefieren ampliar CZ en vez de dejarlo. ¿Qué se pueden poner temas de este estilo en Chit Chat? si, pero no sé ... yo tengo la idea de Chit Chat como era en el tiempo de Veta y de Mpodi, algo más 'serio' y no para llenarlo de temas para chicas ...

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Amaia

Géminis
    O nos crean el foro o les llenamos chit-chat de discusiones "femeninas" xD

Pero Waka, +1, eso de foro de chicas también es algo viable, muchísimo mejor que mi idea, ya que englobaría más temas de los que yo propongo y que nos podrían gustar :)

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,llego la hora de reflejar todo ese apoyo que habéis estado dando durante tanto tiempo en hechos.Dar la bienvenida al nuevo foro de..

Al igual que el resto de foros a prueba,tenéis que pasar ciertos cortes para que el foro pueda quedarte como algo fijo dentro de CZ.El primer corte son los 500 post,que en vuestro caso deberán de ser algunos mas porque se movieron discusiones que habían en Chit Chat de esa tematica al nuevo foro,pero bueno,seguro que lo conseguiréis.
    Si necesitáis mover discusiones a importante,abrir,cerrar,etc..ya sabéis que solo tenéis que decirlo y lo haremos en cuanto lo veamos.La semana se pasa enseguida asi que ya podéis comenzar a crear discusiones y en definitiva..hablar sobre moda y belleza xD
    Mucha suerte chic@s con este nuevo foro~

PD: Necesitamos un banner para colocarlo cuanto antes en el encabezado del foro,asi que todas vuestras propuestas de banner,enviárselas a Velli lo antes posible.
    Gracias~

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página